Óscar Washington Tabárez
-
Ándate
En serio
Ya está -
Que se jodan Suárez, Cavani, Godin, Muslera y todos los cornudos que bancan al viejo senil acosa mucamas.
-
Es la degradación hecha director técnico.
-
Viejo hijo de puta fracasado
-
Se tendría que haber ido después de Rusia y nadie decía nada ahora va ser mucho más resistido que antes!.
-
Por suerte se viene terminando el proceso. Siempre fue una mentira, las cosas funcionaban antes pq teníamos a Forlán Suárez y Cavani en su prime. El resto es cotillón.
Uruguay en su historia ganó 15 copas américa de 44, con el viejo ganamos una de 6 hagan las cuentas.
Que venga el que sigue. -
El viejo no larga la selección hasta el mundial del 2022.
El objetivo es muy claro, que el próximo DT agarre una generación juvenil y no pueda aprovechar a los jugadorazos que dispuso el viejo. De esa forma, no queda en evidencia de que en relación a los jugadorazos que tenía, no ganó casi nada. Chile con un plantel peor pero trabajo táctico, ganó dos copas América y en las otras se fue contra grandes rivales.
a nosotros en las últimas 4 nos sacó Venezuela, Chile, Perú y Colombia. Y en 15 años de proceso no le ganamos nunca a Argentina ni Brasil -
Nunca iba a dejar q otro DT toque la generacion dorada... porq quedaba pegado... ahora cuando esten ya hechos verga deja un Uruguay de mierda como siempre tuvimos y va a decir "vieron q yo era buen dt..." nunca vamos a saber q podía haber logrado esa generacion sin el. Los mejores del mundo tuvo... Suarez, Forlan, Cavani, Godin y no hablamos de buenos jugadores sino LOS MEJORES...
-
viejo de mierda vieron lo que dijo despues de la derrota "no es el fin del mundo"
morite de una vez viejo no podes ni caminar! -
No me entra que no se de cuenta el mismo
Será la plata? Increíble no afloja fracaso tras fracaso
Desde el 2015 para acá gano solo un partido importante, Portugal -
Yo creo que si es la mezcla de plata con poder que tiene. Un imbecil no retirarse a tiempo.
-
No es por guita, es para no quedar expuesto de que el proceso fue una mentira y que cualquier DT decente a éstos jugadores los tenía peleando todas las finales. Con esta generación los únicos que te podían sacar de la copa era Brasil o Argentina, pero con este hijo de puta nos sacaron Venezuela, Chile, Perú y Colombia.
-
De ninguna manera..ya se quemo todo ayer con la seleccion y Nacional se desliga completamentw de las proximas xitaciones eso es seguro
Dios quiera se la fume en pipa toda el senil este que no le gana a nadie..que quede wl afuera del mundial -
bo pero corre riesgo de no ir al mundial asi, es peor aun
-
Este país necesita quedar afuera del mundial con Gagarez.
-
En los países competitivos (con ganas de ganar cosas), al DT lo vuelan del orto donde tenga dos fracasos seguidos. Lo hacen en Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia. Acá los premiamos por competir
-
hay un claro porblema de mentalidad, otra vez nos transformamos en un cuadro chico
ir a competir está barbaro parece -
Hace mucho que volvimos a ser la selección de los 2000 que no cagaba a nadie
-
No se quiere ir porque si se va se muere en la casa
-
innombrable voldemort