Óscar Washington Tabárez
-
En esta no culpo al viejo, jugadores como Suárez, Muslera, Godin, Abreu, Lugano y supuestos hinchas como Cavani etc podían salir a declarar "peñarol que puta que sos" y no iban a dejar de ser convocados, si ellos se comieron el cuento de "ser recordados por la selección y no por un club" es cosa de ellos. Si yo fuera Suárez y veo que el injunable del cebolleta cada vez que podía metía un palito a Nacional salía a hacer la misma que tenía 10000 veces más valor y repercusión, pero les chupa un huevo, les chupamos un huevo hasta que no les queda otra que volver.
-
Cualquiera de esos nombrados eran y son millonarios pero de ALTA gama... no recientes millonarios, y cuando arrancaron en la selección quedó bien claro lo que les dijo la vieja soreta... después eran imposibles de no poner no solo porque ya habían negado el fanatismo sino porque eran la elite Europea o America.
Cuando arrancaron tenían la orden directa, cuando ya tenían toda la guita no se iban a quemar al pedo y menos después de haber aceptado la orden...
Diganme cuantos bolsos fanaticos y boquillonas como la Cebolleta fueron parte del proceso ? el Nico Lopez en un momento rompía lo ojos y como el MUCHOS bolsos que rompían los ojos y sin embargo jugaba igual el drogadicto en la seleccion... hasta el Toto lo dijo en su momento que Tabarez estada citando al drogadicto y sabemos todos que era por salir de donde salió...
Lo mas gracioso es que lo poco que ganó o clasificó lo hizo por un bolso... sin embargo eran selecciones de mucha gallina al pedo que no jugaba a nada (excluyendo a Forlana y alguno mas)... pero la cantidad de gallinas al pedo que han tenido las selecciones no se pueden ni contar de tantas que fueron !!!
-
No renuncio todavía ?
-
Sigo pensando en lo cogido que anda este viejo y la felicidad viene a mi
-
Viejo gallina hijo de mil puta! te la tomaste toda en el clásico
los 3 jugadores de nacional que no pusiste en la compa america
fueron figura en el clásico!, ocampo 1 gol, candido 1 gol y rochet una salvada tremenda! -
Ni va a renunciar ni lo van a rajar así que lo vamos a seguir viendo mínimo hasta el año próximo.
-
Tengo la esperanza de que no nos cite más a nuestros jugadores como "castigo"
-
Para mi es tan hijo de puta que los va a citar y los va a poner siempre a partir de ahora
-
Si los cita y los pone vaya y pase... el tema es que los cite y no los ponga
-
Si hubiese parado algo así, hoy estaríamos en la final.
------------------Rochet--------------
Nandez-Josema-Coates-Viña
---------------Arrambarri-------
------Valverde------Ugarte-----
Ocampo---Cavani---Torres-- -
¿Algún periodista ya le adjudicó un titulo porque Mina erró el penal contra Argentina? el nuevo motivo de orgullo celeste. Vamo y vamo
-
Las únicas personas que veo que lo siguen bancando son viejas o frenteamplistas fanaticos
-
yo no soy frenteamplista y lo sigo bancando
dale maestro segui citando a los muertos de siempre que te vas a ir de la seleccion por donde mereces
la historia te va a poner en tu lugar -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Perú con Gareca metió 2 semi finales en dos copas.
Nosotros con GARCArez vamos 4 al hilo afuera antes. -
@Fabianz y mirá el cuadro que dirige Gareca.
Las figuras son Renato Tapia y Yoshimar Yotún, que juegan en el Celta de Vigoy en Cruz Azul. Después, muchos jugadores del fútbol peruano.
En su primera Eliminatoria llevó a Perú a un Mundial después de mil años. Clasificó 3 veces a la semifinal de la CA.Imaginate si hubiera podido dirigir a jugadores de élite como Suárez, o Cavani, o Godín.
-
La liga peruana es peor que esta
-
-
¡No nos llamaron a ninguno! Qué bueno, nos ahorramos tener que decirles NO.
-
Es la lista del exterior. Si hay dos arqueros es porque seguro llama a Rochet.