Óscar Washington Tabárez
-
La falta de sentido común es gigante. Ocampo va a la copa América, juega con Argentina, ahora ni es citado. Terans de nunca ser citado pasa a ser el primer cambio, Rodríguez no juega en toda la copa y ahora es titular todos los partidos. Álvarez Martínez jamás citado hoy va de titular y deja en el banco al 9 titular del Valencia.
Como dice @juan1899bolso, más allá de camisetas hay una falta de lógica gigante porque esas decisiones tienen un mes de diferencia.
-
Es increíble que los Anti Tabarez, hinchas de Nacional, estemos coincidiendo con el aparato de Paco, de que se pudra todo de una vez.
-
no quiero ni comentar la informacion que pasaron en Punto Penal, es una verguenza total, algo nunca antes visto.
Aguante Bolivia la puta madre, un empate solo eso pido por favor,,
-
La tiene facilísima además, porque le basta con decir “en el 2010 eran todos bolsos”. La gran diferencia es que ahí se dio naturalmente, acá es alevosamente artificial.
En su momento se nos dijo que ciertos jugadores que acá volaban no podían jugar en la selección por el nivel de nuestra liga, ahora se los elige por encima de titulares en ligas europeas.
Encima si me decís llegaron a la final de la libertadores, eliminaron a 2 brasileros, bue, vaya y pase. Estas gallinas hace unos meses salieron 5tos del uruguayo, nos ganaron la serie con los canutos por el espanto de Capuccio. Si nos iluminábamos y hacíamos un gol más en el gallinero, cambiaba la citación de 5 jugadores?
No hay argumentos. Tampoco hay cómo rebatirlo porque todo es contra fáctico, solo queda sentarse a esperar el fracaso. Eso si, ningún bolso de verdad puede sentirse identificado con esta selección. -
Espero cuando juguemos en el parque una linda dedicatoria a este viejo tranza, buena cometa se debe estar llevando.
Álvarez.. mamita, un pibe que pinta bien y no más que eso -
Se que estoy en minoria porque "nacional es uruguay blablabla" pero yo los mandaría a jugar a la cancha de Defensor. Esta selección es antinacional, no representa absolutamente a nadie que realmente sea hincha del club.
Semejantes mierdas no deberían jugar en nuestro estadio.
-
Lo que más me quema es lo de las putas plaquetas y las camiseta más que jueguen todas las gallinas.
-
Es un sorete el viejo, Maxi Gomez nunca puede jugar porque tiene a Suarez y a Cavani adelante, igual contra Chile si no me equivoco le salvo el culo al viejo con un gol al final del partido. Ahora no anda muy bien en el Valencia, pero en el partido que puede agarrar confianza metiendole 2 o 3 goles a Bolivia, lo deja afuera para meter al pibe este que es la primera convocatoria.. Asi que para Tabarez es mejor el 9 titular de la mugre con unos pocos partidos en primera que el 9 titular del Valencia
-
A este viejo hdp siempre lo peor. Si no se llega con las luces para jugar en el Parque me chupa tres huevos, que vayan a la cancha de la gallina y se coman dos hermosas goleadas, con goles en contra de Godín y lesión de Suárez incluida.
-
La gran pregunta es si Lasalvia lo está cometeando, o si se lo coje
-
Siendo 100% objetivos, de verdad hizo méritos Álvarez Martínez para ser el 9 titular de la Selección? Creo que ni el más fanático de ellos puede pensar eso
-
Ellos no razonan, les preguntas y Álvarez Martínez es más que Suárez o Cavani.
-
Falta la frutilla de la torta a este impresentable que nos gobierna..lo digo hoy, el parque no llega al partido con colombia lo sabemos todos
-
Mejor que no se juegue en el Parque y que lo cuiden para nosotros.
-
El viejo no pide para seguir jugando en el panteón porque sabe que con Argentina y colombia nos comemos 2 bolsas.
-
El día que te mueras voy a ponerme mi mejor traje y alquilo el conrad para hacer una fiesta con mujerzuelas
-
Increíble lo de Tabarez. Siempre fue un abusivo de respetar jugadores del proceso, y puso a un pibe de 20 años que lo cito de pedo y por primera vez, dejando afuera a Maxi que se comió ser suplente pila de tiempo. Totalmente incoherente con lo que él siempre pregonó hasta el hartazgo. Muy sospechoso todo.
-
Agrega que lo pone contra una selección de inválidos que sabes que vas a tener infinidad de chances de gol.
-
Esta clarísimo que este viejo sorete está en las últimas y va a robar toda la guita que puede, no le alcanzó con el sueldo, con acomodar a las hijas que ahora está haciendo mandados sin disimular.
-
El viejo está testeando los límites de la prensa, y a cada mandado que no lo critican, se manda una peor.