Óscar Washington Tabárez
-
en este momento lo sostiene el gol de pereiro que fue clave
sin eso mañana uruguay terminaba la fecha 6to tranquilo -
vamos a clasificar 5tos, 4tos, o 3ros, y cuando se retire tabarez lo van a endiosar, y cuando se muera le podrán el su nombre al complejo celeste.
-
-
Voy a gritar cada puto gol de Brasil. El ultimo gol de la seleccion que grite, fue el de Godin vs Italia en el 2014
-
Me hace acordar a cuando Nacional era dirigido por Giordano y Capuccio. Cada derrota era necesaria para un cambio sustancial. Porque el ciclo ya estaba terminado.
Y acá es lo mismo. Esto ya está liquidado. Es mantener la agonía. Y para peor ya no hay remedios que puedan dar vuelta la cosa como pasó con la explosión de Forlán, Suárez, Cavani, Godín, que cuando todo andaba mal, salían y daban aire al viejo.
Esto ya está, el ciclo se terminó. Hay que esperar si es con el viejo en el mundial o eliminados, o si se animan a poner un Liguera cualquiera y ligar con los resultados al mejor estilo Decurnex.
-
https://www.youtube.com/watch?v=BAXW2HNjfxc
Ahí está la entrevista. Tremendo lo que cuenta del maestro cadáver
-
-
Este tipo te hace vivir en una mediocridad constante, mientras cobra un sueldito millonario obviamente
-
Está demente el cadáver, aguante el #TeamToto vieja
-
Lo peor es que TODOS sabemos que no tiene arreglo esto!
Solo hay 2 opciones posibles!
-
clasifica al mundial y perdemos contra el primer equipo de verdad que nos toque como en todos los mundiales. (Con un grupo parejo hasta podemos quedar afuera en fase de grupos).
-
queda afuera del mundial y se va, y se retiran varios jugadores de esta generación como Suarez y Cavani.
Hay 0 posibilidad de que lo saquen antes del mundial.
-
-
tampoco quiero que lo saquen la verdad
quiero que choque el si no vamos
si no se va ahora, no vamos al mundial y el culpable es x y no el que dejo una selección maravillosa -
Esta selección tiene menos juego que la de Héctor Núñez campeón de la Copa América en el 1995.
-
-
Que le agradezca a Neymar, si queria nos hacian 8.
Ni ganas de comentar las millones de cosas sin sentido que se manda. GORRIARAN? vas 2a0 y sacas al 10 y pones un 5 de marca? Suarez y Cavani los 90'? Deja, mejor ni sigo.
-
-
Ese culito arrugado ya está demasiado acostumbrando a comerse 4 pepas de Brasil. No creo que esté preocupado honestamente.
-
-
Hijo de mil putas
Nos dejaste sin clásicos
Nos cogen siempre
Ex clásicos -
-