Óscar Washington Tabárez
-
https://www.youtube.com/watch?v=UhcQa_UKXMI Hasta en el mundial de globos nos rompen el orto con este viejo de mierda
-
Es así
Hay edades para todo, que vos no puedas ni pararte indica mucho, que práctica podes hacer?
Siempre digo también que debió incorporar otro asistente joven con otra cabeza
Ves lo que tiene al lado y mamita ni el tránsito dirigen
En 2018 no entiendo como no cedió
Para mí en 2014 estaba bien para irse, entiendo de ultima 2018 xq podía seguir dirigiendo a muchos con los que él se formó de una, muslera Godin suarez Cavani, los tuvo desde el día 1 prácticamente y todavía en 2014 no tenían ni 30
2018 era brutalmente alevoso que ya era momento de dejar -
Sos generoso
Despues del 14 sobro todo..ningun argumento para quw siguiera -
En 2014 ya estaba agotado el "proceso"
-
Para mí era ahí el fin
Lo demostraron la copa 15 y 16 que fueron un papelon
Pero ahí quizás lo entiendo
Después del 18, que recordemos que ya usaba el carrito es increíble, se quedó a robar no hay otra -
Ni ahi estaba terminado jajaja
Era campwon de america y cuarto puesto..si solo hubiese dirigido un mundial no es proceso es un cixclo xomun mundialista -
Hoy escuchaba a kesman y buysan que hablaban de que le vendria bien a tabarez rodearse de gente joven que le dé una mano pero que a su vez sabían que tabarez ni escucharía una propuesta así. Y que el ejecutivo de la AUF iba a tener una reunión con él. Igual tengo cero fe de que se vaya.
-
Tuvo que sumar alguien joven con otra mentalidad hace años
Tiene dos sujetos de ayudantes que son lo mismo que el pero sin nombre -
No habia que buacarlw ninguna vuelta ni buscarle ningun tipo de alternativa..lo dijiste antes,debio irse wn el 14 y a otra cosa.
Dicho esto dios quiera que no se vaya..y que argentina nos gane en wl gallinero por favor -
Bo a Tabarez lo defienden las focas. No me gusta mezclar y decía que no, que no era así, pero ya hasta gente frenteamplista (normal, no foca) me lo está diciendo.
Cómo le cuestan los cambios al uruguayo, parece que si alguien te cae bien o lo consideraste exitoso entonces es perpetuo y tiene un contrato vitalicio. Si fuera al revés seguramente pasaba lo mismo con las focas blancas, va más allá, es un alcahueterismo perpetuo. Además nada que ver, el viejo le gana a los clubes pobres de acá 3M al año, no se le conoce una puta acción social, que las debe hacer pero propinita, se cansó de maltratar a la prensa, cada más pibe y más débil sea el periodista más lo basurea, se ha cansado de currar y cometear con contratistas, encima acomodo a la hija como si hiciera falta, págale de tu plata, ponele un emprendimiento, no. La acomoda con plata del pueblo. Un impresentable. El y los que se la maman.
-
Es asi..no tiene nada que ver ser de izquierda o no para admitir que es una figura politica...mas allá de que tal o cual gobierno lo saque (ni sentido tiene pensar como se va a ir ahora en un gobierno blanco xq despues de 15 años dirigiendo logico no da pa mas)
Incluso sw transformo en una figura de tenfild tabarez..algo coherentw si tenemos en cuenta que paco fue de los mas influyentes wn la campaña del fa 2004 junto al chino recoba (acordarse qiw asumw en 2005,si desde año esta este decprepito) -
Soy Anti Tabarez desde antes del 2010. Imaginate que ahora lo que quiero es que siga, que se hunda todo este proceso de mierda. Que también se lleve puesto a Suárez, Cavani y Godín, ya que de este modo, la imágen del jugador de selección queda manchada. Si quieren algún día volver, los hinchas de la gallina se harán cargo de recordarles que no fueron a un mundial. Que se lleve puesto a Ignacio Alonso y todo el Ejecutivo. Que quedé como estadio mufa y panteón del maestro. Porque si pierde con Argentina, es la bajada total y despedida de ese estadio para eliminatorias.
Que siga el baile, que siga. Que se incineren todos los periodistas afines a este zurdo vende humo.
-
Si lo rajan en el partido en el panteón el nombre no se lo sacan más
-
Yo pienso que debe hundirse el también
Que pase lo que pase con él en el banco
No descarten el sexto lugar -
Es un garronazo para el pobre desgraciado que agarre si lo llegan a echar ahora
-
Ahora simplemente se van a reunir, recién luego de los próximos 2 partidos van a evaluar sacarlo.
Por lo que dijeron si no gana uno de los 2 partidos que vienen lo sacarían…
Hasta no verlo no lo creo. -
Dale ancestro no seas garca, seguí. Si el barco se hunde te tenés que hundir vos también.
-
Si lo sacan va a estar la duda y escusa eterna de "aún tenía chances de meternos en el mundial, no lo dejaron trabajar, para el 2014 se hizo 2 de 18 en un tramo y aún entramos" y si el que agarre queda afuera ni te digo. Dejalo nomás que se hunda con el barco.
-
@yorugua23 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Si lo sacan va a estar la duda y escusa eterna de "aún tenía chances de meternos en el mundial, no lo dejaron trabajar, para el 2014 se hizo 2 de 18 en un tramo y aún entramos" y si el que agarre queda afuera ni te digo. Dejalo nomás que se hunda con el barco.
Naaa. Ya se sabe que si quedamos arafue es todito de Tabarez. Si ya la gente le soltó la mano. Solo quedan los zurdos y los mamadistas afines del proceso. Si viene el Cacique y quedamos igual eliminados, solo habría que evaluar como se paró el equipo, la intención defensiva y ofensiva.
Quedaría Paraguay V, Perú L, Venezuela L, Chile V. Con el Cacique me juego a qué ganamos 3 de esos partidos.
-
Que lo echen. Yo hasta que no lo saquen no vuelvo a ver a Uruguay.
Se tendría que ir luego de perder en el 2014. O en el 2015. O en el 16, o en 18, el 20, o en el 21. Pero no pasa nada porque no siente presión ninguna y lo importante es competir (seguir cobrando).