Óscar Washington Tabárez
-
-
Ahora estan hablando de que se queda... Nadie tiene los huevos para echarlo, la puta madre.
-
Es lógico, lo dejan dos partidos más y si hace cero punto ahí si lo echan
-
Ayer escuchaba que podría ser todo una cama para que la gente se calme un poco y que de la impresión de que el ejecutivo no está dormido y le apretó las clavijas, eso tendría mucho sentido. Aunque si es así toda la info de los periodistas es basura.
-
Lo que es el poder del relato, una mentira dicha 100 veces se convierte en verdad.
Jugadores como Francescoli son recordados como fracasados en la selección con 3 copas y este viejo con 1 en 15 años es un héroe.
Ojalá que siga y quede afuera del mundial el, además prefiero eso antes que la gallina puta de Aguirre toda la vida
-
Parece que se queda este viejo hijo de puta que nos quitó la identidad a seguirnos robando la guita.
Se cagó la AUF.
El momento de sacarlo era después de perder una copa américa con PERÚ y en vez de lamentarse decía que había que mirar hacia el futuro a la próxima posibilidad, la cual también volvió a perder. Al final parece el pibe que labura en una empresa y deja la vida y en vez de ascenderlo siguen trayendo giles de afuera. Acá siempre miramos al futuro y la próxima capaz se nos da. Claro, cobrando 100 mil verdes por mes yo también disfruto del andar. -
NO POCOS creen que todo esto es una conspiración del gobierno porque el maestro es de izquierda.
El nivel de cabecitas tomadas con la política está al nivel argentino a esta altura, no hay futuro en este país
-
De la vergüenza ajena voy a votar a Unidad Popular
Encima Tabárez jamás dijo que era de izquierda jaja... como si fuera el único técnico zurdo. Traigan a Bielsa a ver si se calman
-
@yorugua23 toda la info de los periodistas es basura. Hacen periodismo de whatsapp. Mínimo esfuerzo.
-
¿el que quieren traer es Aguirre?... sigo con Tabárez.
-
Juas, acusan a Tabárez de soberbio e intolerante en un foro en el que viven haciéndole bulliyng a jugadores que incluso han sido campeones, y que por tener un par de partidos malos ya piden que poco menos sean ejecutados en la plaza pública, para después volver a aplaudirlos si juegan bien de nuevo. Si hay algo de lo que nos podemos jactar los uruguayos es de ser los reyes del exitismo (ajeno obviamente, porque todavía no logramos entender que el fútbol muchas veces tiene mucho de aleatorio y en definitiva solo puede ganar uno), y la panquequeada.
-
-
Reyes del exitismo con un DT que hace 10 años que no gana ni una coca cola?
-
-
"Me toman el pelo a mi y a la gente" jajajaja
Hay que purgar a los influencer de twitter
-
Pobre UruguayFichajes, se perdieron los códigos (?
-
@13lefou dijo en Óscar Washington Tabárez:
Juas, acusan a Tabárez de soberbio e intolerante en un foro en el que viven haciéndole bulliyng a jugadores que incluso han sido campeones, y que por tener un par de partidos malos ya piden que poco menos sean ejecutados en la plaza pública, para después volver a aplaudirlos si juegan bien de nuevo. Si hay algo de lo que nos podemos jactar los uruguayos es de ser los reyes del exitismo (ajeno obviamente, porque todavía no logramos entender que el fútbol muchas veces tiene mucho de aleatorio y en definitiva solo puede ganar uno), y la panquequeada.
Así como lo leen, ahí tienen un especimen difícil de encontrar y en vías de extinción.
Un bolso Tabarecista.
Lo que ha logrado este viejo sorete. Que los hinchas piensen que es un buen DT cuando en 15 años, tiene más partidos empatados y perdidos que ganados. Un desastres en eliminatorias, en Copas América y Mundiales.
-
Me gusta que siga y lidie con todo el quilombo que él mismo generó, me preocupa que le quede un camino "libre" a Aguirre para después de las eliminatorias... Todo no se puede lamentablemente
-
-