Óscar Washington Tabárez
-
El joven manos de tijera.
La veo fea está doble fecha. No tenemos cómo 4 o 5 que son titulares como Viña , Valverde , De la Cruz , De arrascaeta y Cavani.
-
Ta ligando igual, Argentina tiene varias bajas y juega con la cabeza en Brasil.
-
El viejo bolas secas está en modo cadaver que ve la muerte cerca y se quiere dar todos los gustos. En breve cita a Ghiggia para usarlo de poste y a Dario Silva con pierna ortopedica.
No veo la hora de quedar afuera del mundial con esta selección gallina
-
Al viejo puto este se le acabó la mentira cuando empezó el declive de sus estrellas.
-
Seguirá insistiendo con Muslera?
-
Gracias maestro. Seguí citando gallinas. Alguna se le va a lesionar o cansar y quizás en las últimas fechas se reciente su equipito.
-
Estoy muy conforme con esta citación, está murga falopa seguramente haga 0 de 6 en esta doble fecha y yo feliz de la vida. Sueño con un 3 a 0 de Argentina en el gallinero.
-
Están diciendo en todos lados que Messi no juega contra Uruguay.
Es fija que nuevamente Argentina nos trae un equipo B. -
Nos van a regalar los puntos estos hdmp en el gallinero y lcdlm..paga 1.10
-
Es un win win para nosotros gente:
Viene Messi y toda la banda? Nos ganan seguro.
No juega Messi y traen una selección B? El partido por el que tanto pelearon no tiene ningún valor y los bobis que se hicieron robar con la entrada se fuman un bodrio de partido y no pueden decir que vieron a Messi en el panteón de la 102. -
Argentina no va a regalar los 3 puntos porque viene peleando su invicto.
Pero paga 1,10 que se arregla un empate. -
Huele a empate
-
Jajajaja, así que Messi no juega ??? Jajaja.
Pero bueno, el consuelo es que Gastón Pereiro nos salve otra vez y calle a todas las gallinas.
-
Pinta de 0 a 0 grande como una casa
-
También tiene su riesgo, se van a querer ganar el lugar los que entren. Y a la murga esta la pasea cualquiera.
-
Ojala..es wn el gallinero mira si voy a querer ganar
-
Obviamente que están con una chele bárbara los que vienen a ganarse el lugar, no nos van a regalar nada. Se viene otra doble dosis
-
Nos rompen bien el culo en el CDS.
-
Jajaja no llega a venir Messi y se van a querer matar todos los que compraron la entrada.
-
Según la AUF las entradas se venden como pan caliente aún estando en duda Messi, debe ser tremendo verso pero de los peleles hinchas de la selección no me sorprende nada. Se hacen robar para ir a apoyar a la celeste del alma que tantas alegrías les dio(?
Yo estoy re ancioso por ver cómo explota el viejo después de esta doble cogida.