Óscar Washington Tabárez
-
Que hijo de puta todavía que tiene cero mérito para estar en la selección hace eso.
-
El manotazo que le tira Godin jaja
Increíble el pille que tienen arriba los superpibes
-
-
@gustavolt y cómo no va a pensar que estaba en un cumple si a Godín lo sacaron a bailar?
Cuando se vaya el viejo, que se lleve a Godín.
-
-
Tiene que ser joda, no puede ser cierto. Debe ser fake
-
Venia a poner lo mismo jajajaj, ojala nos comamos 6.
-
Es obvio que es cierto y era sumamentw esperable..para que iba a citarles pendejos sino? Y muy obvio y hasta bien que no juegue suarez..pero estaba el yona antes me parwce y brian tambien
Por el amor de dios que nos hagan de 4 para arriba..se vaya con el culo roto este senil y venga otro decente que me haga querer clasificar -
Ya estoy pasando al punto de creer que cualquier hincha de Nacional no anti selección es un imbecil.
-
-
tenes a jonathan rodriguez y el diente lopez jugando en mexico, acostumbrados a la altura y pones dos pendejos del medio local en la altura cuando tenes que ganar jajajaj
ya está pijeando a la gente -
Me encanta ese equipo, me encanta enserio. Un combo hermoso, una selección bien gallina y ser culeados por Bolivia. Que divino.
Este viejo sinvergüenza debe creer que se le puede ganar o rascar un empate a los bolitas sino ni en pedo quema a sus pollitos. -
Aparte Bolivia se juega su última bala
Si ganan quien te dice que no pueden meterse quintos
Van a ir a meter huevo a full -
Lo que me importa es que algún chico le pueda hacer fuerza a la gallina en el uruguayo, si les funde a los 2 guachos en la altura me re sirve. Uruguay me chupa 3 huevos, ojalá se coman 5.
-
Una total demostración de falta de preparación para el partido. Acá tenían que jugar los que lo hacen en la altura, el Diente y Cabecita, los que tienen memoria de jugar en La Paz, y sobre todo los que tienen buen pie. Correr es al dope. O sea, hay mínimo 4 jugadores titulares que no deberían estar. Y ni hablemos del banco de suplentes. Igual, seguro que perdiendo por 1 gol se va conforme.
-
Si pierde, lo echan, no?
Recemos. -
@fabianz Pa yo la veo brava , si no lo echaron con las 2 goleadas anteriores por qué lo echarían ahora. No se digo yo siguiendo la lógica de está gente.
-
Vamos Bolivia dame una alegría
-
No se extrañen que las gallinas citadas canten lesión para no jugar
-
Ahora que no lo echen, que se hunda con el barco, había que correrlo antes. No vas a quemar a otro técnico por lo que queda.