Óscar Washington Tabárez
-
Ya no se aguanta más. Hoy mismo lo tienen que echar.
-
-
La selección de penadoy juaaaaaaaaaa
-
Maestro, para mi hay que citar mas jugadores de la gallina.... hasta que esto no sea 11 gallinas no se debería parar...
VAMOS QUE VAMOS.... A DAR MAS VERGUENZA...
-
Si algo le reconozco a esta pasa de unva con patas que no funcionan es que con más años que Matusalén coge más que todo el foro junto, esa cola es aguantadora.
-
Imaginate que tu jefe sea esto:
-
-
-
-
Muero por ver una práctica
Tienen mucha culpa los referentes suarez Godin etc por mamaderas
Me vas a decir que no pueden juntarse y decirle viejo así nos quedamos afuera ? Mamaderas de mierda -
-
Quiero creer que hay reunión de urgencia en la AUF y que la semana que viene está el reemplazo a cargo.
-
Es joda lo de este viejo soberbio hijo de puta. La verdad que ya a esta altura está gagá, otra explicación no hay.
Consultado acerca de si tras esta nueva derrota pensaba pone su cargo a disposición, el Maestro fue contundente: "No, porque soy un profesional de esto, hice un contrato y ese tipo de decisiones se toman a otro nivel. Y si se toman, se respetarán como se hace siempre porque hay maneras de hacer las cosas. No sé quién me puede exigir eso (poner el cargo a disposición) a mí sobre todo después del tiempo de trabajo que tuve acá. No me quiero ir tirando la toalla. No quiero hablar más porque diría algo que no sería conveniente".
Ahí lo pueden leer. Me tiene podrido el viejo y su "hay que mirar hacia adelante" cada vez que pierde. Asco ésta selección de tibios.
-
limpienlo
-
Fácil , Quiere cobrar el despido ..
Lo que da vergüenza es la gente alcahueta de este país los jugadores y los dirigentes de la auf bancando a este tipo .
En ningún otro seleccionado se le toleraba la mitad de las cosas que se le permitieron .No me olvido de cómo le robó la olimpiada a Vercelli para mandarse un mamarracho .
Viejo degenerado enfermo hundite con el barcoSolo da lastima la camiseta, porque algunos jugadores dan mas vergüenza que el viejo .
-
-
@rafa-tricolor parece que esta confirmado lo de que quiere cobrar el despido, en teledoce Buysan y Kesman tiraron que hay una clausula de despido muy suculenta en el contrato del innombrable.
-
NI EN PEDO !!! QUE SE VAYA A LA B CON ESTA SELECCION !! NADA DE QUE EL FUTBOL URUGUAYO ESTE PAGANDOLE EL DESPIDO A ESTE VIEJO !!!
-
Y bue, agua y ajo, están cosechando lo que sembraron. A mi honestamente me chupa un huevo, con esta congregación de gallinas hasta me alegra.
-
@juanoho dijo en Óscar Washington Tabárez:
@rafa-tricolor parece que esta confirmado lo de que quiere cobrar el despido, en teledoce Buysan y Kesman tiraron que hay una clausula de despido muy suculenta en el contrato del innombrable.
Después de Sudáfrica pidió que le tripliquen el sueldo porque era tan bueno, pero por las dudas se metió 1 millón de cláusula de despido el viejo hdmp.
Ya lo dijo después del partido de Argentina, lo único que le preocupa es su familia.