Óscar Washington Tabárez
-
No, ni en pedo entro a las redes. Va a ser un asco eso jaja
-
Chau viejo puto. Ahora si voy a poder hinchar por la selección
-
Lo quería ver hundirse con el barco pero al final el tipo se va echado y por la puerta de atrás. No era lo que esperaba pero estoy conforme igual
-
Andate y de pasó llévate a Muslera y Godin!.
-
se grita como un gol esto eh
-
que linda forma de arrancar el finde!!! chau viejo gallina chupa verga violador!!!!!!!!!!
hermoso viejo gaga terco este yendose por la puerta de atras,
suena crespo?? -
Ahora a prepararse para escuchar a todas las categorías de Tabarezistas.
1 - El fanatico del FA boludisimo que ve en Tabarez un bastión de izquierda que cae ante la malvada derecha. "VAN POR TODO" gritan y recuerdan que con el FA ibamos a los mundiales (ignorando que este país ganó todo con gobiernos colorados).
2 - El periodista "joven-viejo" con cara de virgo como todo periodista deportivo. Se limitará a agradecer al maestro y con el correr de los días buscará volcarse hacia la critica sobre la decisión de sacarlo "quedaban 4 fechas che". Estará esperando agazapado el fracaso del nuevo DT para decir que con el viejo ibamos al mundial.
3 - El HINCHA DE LA SELECCIÓN que siente desprecio por el fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol le parecen un asco y a los cuadros chicos los ve con pena. Este boludo a pesar de ser "hincha de la selección" no entiende de números ni sentido común, el está convencido de que Tabarez ganó todo con Uruguay y debemos chuparle la pija eternamente aunque pierda 25 partidos seguidos. Ningún otro DT o jugador está a su altura, para el Francescoli con 3 copas Américas es un fracasado y Tabarez es el dios que vino a poner en alto nuestra bandera. También está convencido de que rajar a un DT es una FALTA DE RESPETO porque como no ve fútbol, asumirá que solo pasa en este país donde se perdieron los valores inculcados por nuestro dios bocatorcida.
Este especimen compró todo el relato y no tiene capacidad de cuestionamiento, por lo que si uno le marca que en 2002 y 2006 salimos quintos en eliminatoria igual que Tabarez procederá a reirse y decir algo como "dejate de joder el chengue se iba de putas antes de los entrenamientos".Recomiendo mantenerse lejos de las redes sociales, solo Tinder e Instagram serán lugares sanos.
-
Le pasó por no irse a tiempo y saber que ya fue , en la vida todo tiene un final. Y el de Tabárez fue en Rusia hace 3 años pero prefiero seguir robandola!. Viejos terco y soberbio.
-
Yo no lo hubiese echado, que terminara mal o bien era lo más lógico. Ahora tenes que meter un técnico (uruguayo, que son todos burros) por 4 partidos con tremenda presión y no sabes qué mierda puede pasar.
Un cambio ahora y que te metan a Aguirre o Coito es la misma mierda que tener a Tabarez, al menos el viejo se ganó estar en la selección en su carrera
-
Seguir así era perderse el mundial, está bien cambiado y debió ser antes, pero perfecto que el sorete se coma los partidos con Argentina y Brasil. Ahora queda un fixture totalmente accesible, con los jugadores que tenemos tenés que ser muy malo par ano entrar.
-
-
Mejor DT del mundo en 2011 jaja que mentira la IFFHS
-
-
El Bruno jajajajaja
-
GALLARDO, SIMEONE, Y BIELSA...
En ese orden debería ser para mi!!!!!!!!
Uruguayos? NINGUNO, no me convence ninguno. Almada quizás? La gata Aguirre NOOOOOOOOOOO
Y los Argentinos son imposibles, todos con equipos y cobrando fortunas!!
-
Ojalá sorprendan con el nuevo DT
Si ponen a Aguirre o Forlan quedamos afuera tranqui
-
Bielsa me encanta para un lindo proyecto a futuro, pero no viene ni en pedo... es un boliche esto... la mentira del proceso no se la cree nadie...
-
Espero que esto me devuelva el que me nazca gritar un gol de la selección y no desear que pierda
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
fa como estaría