Óscar Washington Tabárez
-
Igual alguien está pasando lista, porque todos los jugadores del "proceso" están saliendo a chuparle las medias.
-
@gonzabolso18 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Que divino ver como la inmensa mayoría de los ofendidos son gallinas. Hoy lo hicieron tendencia al masi Gómez porque subió una foto cagándose de risa, soldado del masi Gómez desde hoy.
Recién veo eso de Maxi Gomez, contra Chile nos salvo el culo porque sino estaríamos sin chances, y cuando era la oportunidad de que vaya de titular pone a la gallina inexistente que no le hizo un gol a nadie, salvo a bolivia de local y con el partido ya ganado porque ni para abrir el marcador sirve el muy garca.
-
Que subió Maxi Gómez?
En su Instagram subió una foto con Tabarez y agradeciéndole
-
-
Baneadorespondió a alebolsoamuerte en 20 nov 2021, 17:18 Última edición por Fabianz
@alebolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
Que subió Maxi Gómez?
En su Instagram subió una foto con Tabarez y agradeciéndole
yo vi lo mismo.
Como dije antes, para mi alguien (me animo a decir que son los referentes) está "pasando lista" a ver quien postea y con eso marcar la cancha para el sucesor. Hasta los mal-perchados (en su mayoría, Bolsos) como el Seba Coates, Lodeiro y Gastón Pereiro están posteando a favor.
Lo más común es agradecerle la convocatoria, "gracias por dejarme jugar" como si no hubiesen llegado por mérito propio.
-
Y los jugadores son cagones. Mandan mensajitos para no quedar como que le hicieron una cama.
Se la habrán hecho?
-
Por mi que los jugadores se la chupen con las dos manos, me da igual. Lo importante es traer un DT a la altura de la selección.
Se menciona a Gallardo, es demasiado bueno para ser cierto.
-
Pasa que no pones nada y quedas como que estás dando un mensaje, la fácil es meter algo y chau. No le daria mucha trascendencia.
-
Los referentes son culpables por adorarlo aún sabiendo que jugábamos pra el ojete y que no practicaban nada y comían asado
-
El cambio en la selección tiene que empezar por hacer limpieza de los parásitos que se creen dueños de la camiseta . Godin , Cáceres y muslera.
Aplicar un correctivo a Giménez, Suárez y cavani si tienen algo que decir al respecto.
Por último eliminar los jugadores que están ahí sin mérito alguno como torres y Álvarez y citar a los que se lo ganaron como el diente.Cada vez me crece más Medina para pegarle un volantazo a esa secta.
-
Quieran o no, Torres tiene que estar. Torres + un Ocampo enfocado, deben ser los extremos titulares de acá al 2026. Obviamente, salvo que explote algún otro, o Pellistri/Brian/Santi levanten..
-
Lo de los jugadores es para no quedar como malagradecidos frente a la opinión pública nomás. Pura corrección política. No creo que haya otro móvil.
-
Han sido incondicionales dando asco sobre todo los referentes
Un Pereiro capaz si pero el resto son unos mamaderas culpables también de este desastre -
@brunito dijo en Óscar Washington Tabárez:
Quieran o no, Torres tiene que estar. Torres + un Ocampo enfocado, deben ser los extremos titulares de acá al 2026. Obviamente, salvo que explote algún otro, o Pellistri/Brian/Santi levanten..
Quien me dio negativo?
-
Pa que lo van a putear en las redes si la mayoría de la gente que banca a este viejo es por cuestiones políticas, es armarse un bardo al pedo
-
-
A mí me chupa un huevo la moralina de los progres en las redes. Total, si el viejo ya se fue, que lloren tranquilos.
-
El futbol son resultados, HAY QUE GANAR O GANAR, que se vayan a cagar.
-
Jajaja la verdad que el maestro me hizo hincha de la selección, ahora si a ganar y que la mire de arafue.
-
Para mi Gallardo no viene ni en pedo. Est[a en River ganando una torta de guita donde es ídolo, se conoce a todo el plantel, miren si se va a venir a quemar acá
1966/2335