Óscar Washington Tabárez
-
-
El Maestro cumple hoy 200 partidos dirigiendo a la selección. Hicimos la cuenta y en 196 por lo menos una puteada hubo. Los cuatro restantes nada para decir.
-
Le hace muy bien al viejo no tener a Suárez y Cavani a disposición, por lo menos no juega con el 4-4-1-1 que enferma, ya que al final queda Suarez solo arriba porque Cavani tiende a ayudar demasiado en la marca.
Ayer se vio un 4-3-3 que es lo que dijo que iba a hacer cuando asumió en 2006, luego la falta de jugadores para implementar ese sistema y la rusticidad de los volantes de ese entonces lo llevó a morir con un 3-5-2.
Creo que hoy en día a diferencia de años anteriores tenemos un excelente mediocampo con muchas variantes y con enorme proyección a futuro: con menos de 25 años ya están jugando a primerísimo nivel. Antes se moría con el Ruso, el Cacha, el Tata y demás picapiedras con cero habilidad que lo más lejos que llegaban era a Mexico o a cuadros que peleaban el descenso en Europa.
-
-
basorelli opera para el maestro
vaya a saber que le esta dando, pero el pillo conto una vez que iba caminando por el complejo celeste y lo llamo el cuerpo tecnico a los gritos "pillo esperaaa, hola como andas? andas bien? te queremos mucho"
y solo con eso el pillo no puede hablar mal del cuerpo tecnico
-
Que nadie pedía a Vecino? Gran mentira, mucha gente lo pedía, al igual que a Torreira.
Y para mi Lozano no debería estar en la selección cuando estén todos.
-
-
-
-
Entonces tenemos la solución a la inseguridad: esperamos unos años y a la gente le va a dejar de importar que se resuelvan los crímenes. Le van a decir eso a los que tienen un familiar muerto a manos de la delincuencia entonces?
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
Entonces tenemos la solución a la inseguridad: esperamos unos años y a la gente le va a dejar de importar que se resuelvan los crímenes. Le van a decir eso a los que tienen un familiar muerto a manos de la delincuencia entonces?
Qué tendrá que ver? O hay marchas todos los años contra los homicidas y rapiñeros que están presos?
Todos sabemos que los desaparecidos fueron muertos por el estado. Ojalá aparezcan, pero sí sabemos lo que pasó, quienes fueron los responsables, y esperemos que no vuelvan más.
Vas a comparar eso con un rapiñero que sale todas las semanas a amenazar gente? Con homicidas que andan sueltos por ahí prontos para matar a alguien porque se les ocurre? Realmente no te das cuenta las bobadas que ponés por fanatismo político? -
@Fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
O hay marchas todos los años contra los homicidas y rapiñeros que están presos
Los que cometieron las desapariciones están presos?
Espero que este razonamiento haya sido un desliz nomas. Penoso.
-
@Aserrin siempre lo mismo, mitómano. Citás una frase en vez de todo el mensaje para sacar algo de contexto porque como no tenés argumentos para responder al mensaje como un todo, buscás como responder a la frase fuera de contexto porque es lo único que tu intelecto te permite.
Cualquier lector crítico se da cuenta de lo que hacés, por eso los únicos que te bancan son 2 o 3 copartidarios tuyos. -
Además de todo un mufa bárbaro. Viña volvió de las citaciones en nivel bajísimo. Y lo perdemos pal partido más importante del año, sin palabras.
-
@Fabianz hasta donde yo se todos los casos se investigan. De los casi 200 desaparecidos son contados los casos resueltos y los culpables están "presos" en sus casas cobrando jubilaciones de 6 cifras.
Ya sabemos que el fruto que no cae lejos del árbol "hay media docena de desaparecidos" ahora que se tuvo que casar con Manini no va a hacer nada al respecto.
Se puede y se hacen marchas por la inseguridad, no se si se podrá seguir reclamando justicia por los crímenes del estado
-
@Fabianz hasta donde yo se todos los casos se investigan.
No seas malo. Ministro "ajuste de cuentas". Y ni cerca de que se investiguen todas las rapiñas. NI CERCA.
De los casi 200 desaparecidos son contados los casos resueltos y los culpables están "presos" en sus casas cobrando jubilaciones de 6 cifras.
Mirá que en ésto estoy contigo eh. Lo primero que recortaría en el gasto de gobierno son esas jubilaciones.
Ya sabemos que el fruto que no cae lejos del árbol "hay media docena de desaparecidos" ahora que se tuvo que casar con Manini no va a hacer nada al respecto.
También estoy de acuerdo, espero equivocarme.
Se puede y se hacen marchas por la inseguridad, no se si se podrá seguir reclamando justicia por los crímenes del estado
De verdad pensás que se va a prohibir la marcha del silencio?
-
No seas malo. Ministro "ajuste de cuentas". Y ni cerca de que se investiguen todas las rapiñas. NI CERCA.
Como joden con los "ajustes de cuenta". Ahora les molesta también que los "pichis colibrís" se maten entre ellos y que el trabajo se haga solo? O prefieren que alguno de estos los cruce en la calle y los limpie? Hablame de doble moralidad.
Las rapiñas aumentan porque ahora se denuncian, nunca pensaste eso? Mismo caso con la violencia doméstica y el efecto contagio que se está dando por la divulgación de los antes denominados "crímenes pasionales"
De verdad pensás que se va a prohibir la marcha del silencio?
La verdad no tengo garantías de que si sigue ascendiendo la ultraderecha no se empiecen a censurar estas expresiones populares. Primero aparecerán los comandos para-militares como la JUP a pudrirla y luego directamente van a mandar a reprimir
-
La verdad no tengo garantías de que si sigue ascendiendo la ultraderecha no se empiecen a censurar estas expresiones populares. Primero aparecerán los comandos para-militares como la JUP a pudrirla y luego directamente van a mandar a reprimir
El trastorno delirante o psicosis paranoica (el término paranoia fue durante muchos años de uso más frecuente) es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes no extrañas en ausencia de cualquier otra psicopatología significativa. En particular, la persona con este trastorno no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones notorias, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas, si estas están relacionadas con el tema del delirio.1
Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante. Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más y más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.2
-
Como joden con los "ajustes de cuenta". Ahora les molesta también que los "pichis colibrís" se maten entre ellos y que el trabajo se haga solo? O prefieren que alguno de estos los cruce en la calle y los limpie? Hablame de doble moralidad.
Te hablo de doble moralidad. La tuya. Yo quiero un sistema que reforme y condene a la gente. Quiero un sistema judicial fuerte y que le caiga con todo el peso de la ley a los menores, no que estén libres para que me crucen en la calle y me maten como decís en un falso dilema.
Las rapiñas aumentan porque ahora se denuncian, nunca pensaste eso?
No. Esta es otra de tus tantas mentiras. Las rapiñas aumentan porque cada vez se cometen más. Pasa lo mismo con los hurtos. Por algo hay nenes ahí afuera con 18 antecedentes por rapiña y no pasa nada. Pero bueno, por conveniencia política preferís que sigan matando comerciantes que ver la realidad. Feo lo tuyo, la verdad que si hay algo lamentable es que un bolso defienda al marido (e indirectamente a) Susana Pereyra.
-
@dasi Está citando cosas que pasaron en el Uruguay de derechaz, en el pasado reciente.
Hasta en los gobiernos de Lacalle y Sanguinetti, habían grupos paramilitares activos.