Óscar Washington Tabárez
-
Agarrar guita por la clasificación no??? Que hdp , es u cáncer éste viejo. Nos sigue succionando hasta después de haberlo corrido!.
-
@GustavoLT tampoco tiene mérito de eso, esa selección de Colombia le hizo flor de cama al DT, caminaron ese día.
Un tiempo después nos empataron de visitantes. -
Lo que no dice Scelza es que con Brasil siempre se empataba, de hecho, en el Centenario hacia 40 años que Brasil no ganaba, hasta que llegó Tabárez.
Argentina nunca había ganado por eliminatorias de visita, hasta que llegó el maestro.
-
Las viudas de tabares todos sabemos que no lo son por tema futbolístico.
-
Para mí fue un desastre estas eliminatorias y entregaba siempre con Brasil y Argentina pero ta, si el loco estuvo mil años es más probable que Argentina o Brasil si ganaban acá fuera con él.
Con Alonso realmente no ví un cambio relevante más allá de lo anímico contra Paraguay y Venezuela, y jugarsela por Rochet en vez de Muslera. La banca a las gallinas sigue existiendo también
-
A ver, Tabárez llevaba a guillermo varela, giovani gonzalez y el canario álvarez martinez, todo para inflarle los valores a los jugadores de enfrente.
Alonso para mi estuvo mal en llevar a Torres y Rossi, y dejar afuera al Diente (que está siendo suplente, por cierto).Ahora, hay una realidad y es que Nacional no ha sacado casi juveniles como la gente. Al único potable que sacamos fue a Viña y lo citaron. ¿Qué otro jugador nuestro rompe los ojos que tendría que estar? Hasta Espino estuvo pre-convocado, Ocampo y el Santi también.
Para mi Pellistri fue tremendo acierto de Alonso, en mi opinión fue de los mejores del partido contra Paraguay. Torres está recontra inflado, pero no sé a quién más podía haber citado. La galli, aunque nos cueste reconocerlo, es el cuadro que hoy está sacando y vendiendo juveniles por buena guita. Nosotros, nuevamente salvo Viña, venidmos a Emi Martinez al Braganzino ese, a Neves lo alquilamos al San Pablo y ya.
-
Si eso que dice @Fabianz es cierto , en estos últimos años estamos por debajo de la gallina en materia de sacar juveniles.
-
-
Tuvimos a los 2 mejores delanteros de nuestra historia y no agrandarnos les pusimos un DT horrible para hacer contrapeso. Nunca sabremos que hubiera pasado con un DT de verdad, que lastima
-
@nbobolso lo que nos queda para decirle a los nietos.
"con otro DT, en Rusia 2018 la peleábamos contra cualquiera"
"con otro DT, en la copa américa no nos eliminaba la seguidilla venezuela, chile, perú y colombia" -
gracias maestro
gracias por haberte ido
-
Gracias Maestrito por haber dado tanto asco tantos partidos seguidos, habiendo robado algún punto más o no siendo tan goleados de seguro no lo rajaban y hoy estábamos arafue del mundial. Infinitas gracias.
-
La robó este viejo
Obsoleto, decrépito e inmóvil -
-
Esta racha se veía venir desde que armaron el fixture.
Lo dije hacemeses, el partido clave era con Paraguay allá, después las victorias con Perú y Venezuela iban a caer solas. Y la verdad que ese partido con Paraguay fue malisimo, lo ganamos por una genialidad de Suarez, Paraguay es siniestro y no fue que lo dominamos ni mucho menos. El partido de ayer fue un tramite, contra un Chile totalmente deprimido y sin chances, casi un amistoso.
Dicho esto, Tabarez se tendría que haber ido después de Rusia 2018. Está demasiado viejo tanto físicamente como mentalmente. Como cuesta en este pais deshacerse de algo que funciono bien y cambiar lo que ya no funciona, ni hablar de sacar a personas que fueron referentes.
Gran acierto de la AUF en nombrar a Alonso y no Aguirre. Me está gustando Alonso un tipo adaptado al futbol moderno y al cambio que tiene que tener la selección en esta nueva era donde Bentancur/Valverde son los dueños del equipo. No me gusta como se lo esta endiosando, todavía nos falta jugar contra equipos de nivel y los mismos que lo endiosan son los mismos que lo van a matar cuando pierda 2 partidos seguidos.
-
Como se extraña Nandez corriendo como descerebrado para tirar un centro de mierda o chocarse de frente con el rival. Te extraño maestroooooooooo
-
No era tan difícil clasificar, es la realidad. El viejo se mató solo por terco. Tuvo errores que le costaron puntos como sacar a Suárez con Colombia o bancar a Muslera, y otros errores que hacían a Uruguay jugar por debajo de su nivel como bancar al perraje gallina, al viejerio del 2010, dejarse cojer por el Chino Lasalvia, etc.
Yo creo que solo con lo de Suárez y Muslera le daba para clasificar bien.
-
Basta de intentar justificar a este viejo carcamán, ni en pedo clasificábamos si seguía él. El equipo estaba totalmente entregado. Bien sacado.
Si hubiese seguido Tabárez, ayer Uruguay terminaba 7mo, con Muslera al arco, Nández y Giovanni por la banda derecha, con Suárez sustituido a los 45 minutos por Álvarez Martínez. En cambio se vio un equipo joven, metiendo al rival en su arco todo el partido.
-
En esta Clasificatoria, quedó demostrado que es más difícil clasificar en Europa o África, que en Sudamérica. Hay que hacer muy mal las cosas para quedarse afuera. Si vemos que Venezuela, Paraguay, Colombia te quitaron pts siendo horribles ellos, es porque estabas mal encaminado. A Chile acá le ganamos en los descuentos, y con Perú nunca fuimos superiores en ninguno de los dos partidos. Con dos procesos y todo, salimos terceros tranquilos.
Vieron que cuando hay un DT que no encara hay que meter cambio? Esto va para Repetto.
-
Regalamos prácticamente el 75% de la eliminatoria jugando sin DT y así y todo salimos 3°s.
Y el mundial que viene con 48 países... olvidate.