Óscar Washington Tabárez
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Cambio su identidad y ahora se llama Diego Alonso
Jajaja es cómo él meme de Scooby Doo, No es Alonso, es Tabárez!!!.
-
Y te decían cometero caprichoso a vos… no saben de lo que hablan.
Otros vendrán que buenos me harán. El tornado de los milagros. -
Es bueno saber que físicamente no está pero su espíritu persiste en la celeste.
-
Fueron 16 años, es difícil que no hubiera influencia de el todavía.
-
Quiero creer que la prensa y el plantel que lo serrucharon hagan lo propio con Alonso para lo que queda de mundial, ya que fue por las mismas razones.
-
Se da el caso curioso que con gaga Tabares no clasificábamos al mundial pero de hacerlo seguro pasaba esta serie .
#Alonsoimperdonable
-
El viejo pasaba la serie, se dice y no pasa nada. El nivel de taradeces que hizo Alonso nunca las hizo Tabarez, su problema era otro y menos grave que lo de este cocainomano
-
A mi no me gusta Tabárez y menos los mandados que le hizo a la gallina en el último tiempo, pero no por eso voy a negar que al lado de Alonso es MIL veces mejor técnico
-
El viejo no salía a empatar con Corea no de peso quemaba las naves ahí, si salía a la retranca contra Portugal creo pero acaba un cuadro más coherente, dicho esto se debería haber ido por la puerta grande y dignamente post Rusia
-
Tabarez seguramente también hubiese jugado a la defensiva ante Portugal y quizás hubiesemos perdido de todas formas. Pero posiblemente hubiese ganado los otros dos partidos y estabamos adentro. Mejorar a Diego Alonso como DT tampoco es muy complicado
-
A esta fase de grupos, Tabárez la pasaba caminando (hablando en sentido figurado).
Por qué? Las 3 pelotas que Uruguay tuvo en los palos en este Mundial, con Tabárez rebotaban en la nuca del golero y entraban.
Dicho esto, nunca hubiéramos jugado este Mundial si seguía el. 0-0 con Colombia, 3-0 con Argentina, 4-1 con Brasil (Neymar hizo lo que quiso), 1-0 con Argentina otra vez, 3-0 con Bolivia… se lo rajó en el momento justo. A Paraguay en Asuncion no se le ganaba, los jugadores estaban totalmente entregados.
-
Ahora extrañan al viejo cierra esfínteres. Que Alonso haya sido un fiasco cagón y más defensivo que tabarez no quiere decir que el viejo se tendría que haber quedado. Con el viejo no clasificabamos, fuimos un desastre los últimos partidos de esa eliminatoria. Ya jugaba a un fútbol conservador y atrasado que no nos iba a llevar a ningún lado. Bien echado el viejo pero mal elegido el técnico. Alonso es un burro, nunca pensé que hubiera en el mundo un técnico más conservador que tabarez. En que cabeza cabe salir a aguantar un partido en un mundial? Las copas son así, mundiales libertadores, se sale a ganar, si perdés mala suerte pero si perdés quedás afuera. Distinto es una liga eliminatoria campeonato que podés hacer esos planteos ponele, porque tenés 30 partidos más después y juegan todos contra todos. Bien echado el viejo mal elegido el nuevo dt, pero en poco tiempo también era difícil ver algo positivo, el viejo se tendría que haber ido después de Rusia 2018, yo ya pedía que se vaya después de brasil 2014 porque ya se veía que no iba a haber cambio de rumbo futbolístico en la selección. Dicho y hecho. Un mundial "prolijo" el de Rusia pero porque teníamos un buen plantel, también se mandó cagadas y amarreteadas en rusia
-
Donde leíste que pidieran que se quede el viejo ?
-
@Rafa-Tricolor no literal pero con el viejo pasabamos de grupo con el viejo con el viejo tal cosa. Es prácticamente lo mismo. Bueno en otros lados fuera del foro si lo leí y escuché. Perdón tabarez y esas bobadas.
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
El viejo pasaba la serie, se dice y no pasa nada. El nivel de taradeces que hizo Alonso nunca las hizo Tabarez, su problema era otro y menos grave que lo de este cocainomano
Exacto. El viejo era peor. En 2010 nos salvaban los pelotazos de Forlan y los goles de Suárez. En 2014 era todo a Suárez, en 2018 darle a Cavani las chances. Nunca fuimos una equipo que jugara a algo. Ayer en el 1T la selección demostró que quería ganar. Salió a atacar. En el 2T se quedó sin piernas, y los cambios que hizo el cagón nos dejó sin creación de fútbol.
-
Creo que malinterpretas una crítica a Alonso .
Con tabares no llegábamos a la copa , pero esta fase de grupos hasta el amarrete y senil tabares la pasaba . Nada más -
Con el viejo no íbamos al mundial. Fin
-
Te extraño viejo gaga hermoso. Eras espantoso pero por lo menos a alguien le ganabas
-
Francia, España y Brasil la última fecha la jugaron guardando jugadores, perdieron y se cagaron de risa, lo que debió hacer este viejo burro en Rusia.
Este mundial lo vamos por tele si este ser nefasto seguía.
Estuvo bien rajado, lastima que vino junior pareciera y de la auf quieren que siga, irrisorio. -
Al final no era tan fácil todo, los mismos que estaban desesperados porque se vaya, que le dieron tremendo color a Alonso por ganarle a Venezuela de local, ahora son los que matan a Alonso.
Tabarez ya no podía dirigir, pero las cosas que logró, sobretodo en Mundiales, estuvieron saladas, no son para menospreciar o pensar que las hacia cualquiera.
Y lo logró mas que nada por un laburo atrás de puertas, dando disciplina, orden, organización a los planteles.