Óscar Washington Tabárez
-
Entiendo que para las selecciones juveniles siempre pide tecnicos de mierda para que no le hagan sombra
Pero con este se fue al carajo
-
-
que no digan la AUF
el que no quiere es el viejo que manda mas que la auf en el complejo
hasta cuando hay que bancarse al viejo sorete este?
con tal de no poner a forlan de dt del preolimpico le renovo a este ferreira que ni dt es
todo porque le tiene celos a la rubia -
@Michel sin dudas tiene un problema de narcisismo grave el viejo que se ha incrementado con los años. No le gusta que lo eclipsen de ninguna forma, así serruchó a Coito y recientemente a Forlán.
Con esto no pongo en duda su capacidad para ser el DT de la selección mayor (creo que hoy no hay nadie mejor para el puesto dentro de las posibilidades de la AUF), pero si empieza a dejar muchas dudas sobre que sea el manager de todas las categorías. Ya hace un tiempo no se dan los resultados esperados en juveniles
-
forlan de dt me hubiera parecido cualquier barbaridad , me molestan los amigismos espantosamente , donde quedo lo de hacer merito para un trabajo
-
Este tipo fue lo peor que le pasó a Uruguay, hemos quedado relegados futbolisticamente
-
@javibolso pero no es que metieron al Tola Antunez, es el último 10 que tuvo la selección, trayectoria en las mejores ligas del mundo, nivel intelectual bastante por encima de la media del jugador promedio y ejemplo de profesional.
Yo se que ahora le tenemos asco por ser el DT de la gallina, pero las cosas como son.
En Argentina pusieron a ex-jugadores con trayectoria en las juveniles (Scaloni, Aimar) y les está yendo bien. Incluso con ese criterio acá acomodaron al Vasco Ostolaza que como DT su trayectoria es muy discreta.
-
respondió a javibolso en Última edición por
@javibolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
forlan de dt me hubiera parecido cualquier barbaridad , me molestan los amigismos espantosamente , donde quedo lo de hacer merito para un trabajo
estoy deacuerdo
pero entonces este que dirige el preolimpico?
que merito tuvo para estar primero en la sub 20 y ahora en el pre olimpicodecis que este tiene mas merito o trayectoria que la rubia?
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
@javibolso pero no es que metieron al Tola Antunez, es el último 10 que tuvo la selección, trayectoria en las mejores ligas del mundo, nivel intelectual bastante por encima de la media del jugador promedio y ejemplo de profesional.
Yo se que ahora le tenemos asco por ser el DT de la gallina, pero las cosas como son.
En Argentina pusieron a ex-jugadores con trayectoria en las juveniles (Scaloni, Aimar) y les está yendo bien. Incluso con ese criterio acá acomodaron al Vasco Ostolaza que como DT su trayectoria es muy discreta.
pa para mi no tiene nada que ver lo que hizo como jugador a lo que podes ser de tecnico, y menos para la seleccion, que empieze en un cuadro y despues vemos, y tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen en argentina
-
respondió a Michel en Última edición por
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
@javibolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
estoy deacuerdo
pero entonces este que dirige el preolimpico?
que merito tuvo para estar primero en la sub 20 y ahora en el pre olimpicodecis que este tiene mas merito o trayectoria que la rubia?
no obvio que no tenia meritos por eso me pareceria mal lo de forlan como cualquier otro tecnico sin trayectoria diriga uruguay, por eso dije lo del amiguismo me parece tomaduras de pelo
-
EDICTO: Por disposición del Sr. Juez Letrado de 5º Turno Ciudad de la Costa (Canelones), dictada en autos: "TABÁREZ, OSCAR WASHINGTON C/ GONZALEZ NATALIA, EJECUCIÓN DE SENTENCIA – CIVIL, IUE: 467 - 203 /2015, se hace saber que el próximo 26 de marzo a partir de la hora 14:00 en las puertas del Juzgado Letrado de 5º Turno de Ciudad de la Costa sito en Avda. Giannattasio km 23, por intermedio del Rematador Federico Silveira Abu Arab RUT 217221690015,
-
Le rematan la casa de solymar a la mucama del maestro
recordemos que la mucama era amante del maestro y el maestro le hizo una cuenta bancaria para que gaste, entre eso se puso una panaderia en el centro una casa en solymar y algo de dinero
la hija descubrio que vaciaron una cuenta bancaria del maestro y empezo a preguntar
el maestro con tal de no decir que tenia una amante nego todo hasta a la justicia se lo nego
dio a entender que la mucama le robo cuando era la amanteahora fueron a juicio y le rematan la casa
-
recordemos que la mucama era amante del maestro y el maestro le hizo una cuenta bancaria para que gaste, entre eso se puso una panaderia en el centro una casa en solymar y algo de dinero
la hija descubrio que vaciaron una cuenta bancaria del maestro y empezo a preguntar
el maestro con tal de no decir que tenia una amante nego todo hasta a la justicia se lo nego
dio a entender que la mucama le robo cuando era la amanteahora fueron a juicio y le rematan la casa
No sé si te acordás que hubo todo un tema con la esposa del maestro que inventó algo de un ácido.
http://www.lr21.com.uy/comunidad/481062-ataque-con-potente-acido-contra-la-esposa-de-tabarez -
-
@Fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
No sé si te acordás que hubo todo un tema con la esposa del maestro que inventó algo de un ácido.
http://www.lr21.com.uy/comunidad/481062-ataque-con-potente-acido-contra-la-esposa-de-tabarezSe la quería sacar de arriba?
-
@juanoho dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Michel tremendo, el tema de los mensajes de texto entre el viejo y la mucama que daban cuenta de su relación. Y ni así lo pudieron agarrar. Si tendrá poder el viejo..
Es muy cercano al gobierno el viejo y tiene el apoyo de casal entonces los periodistas se la maman, por eso los que miran el fútbol 3 partidos por año lo aman pese a que ganó un solo título en como 15 años.
-
Alguien tiene foto de la mucama en cuestión como para juzgar si realmente valió la pena todo el lío en el que se metió el viejo? Porque es extraño que un tipo bastante racional se queme con una pendeja loca de mierda que lo botineó a morir
-
Alguien tiene foto de la mucama en cuestión como para juzgar si realmente valió la pena todo el lío en el que se metió el viejo? Porque es extraño que un tipo bastante racional se queme con una pendeja loca de mierda que lo botineó a morir
Cuando tenés 60 pirulos (y tu jermu también), cualquiera de 25 debe parecer agua en el desierto.
-
@Fabianz naa, esa respuesta es de la escuela "a la cuñada hay que darle solo porque si"
Si te vas a arriesgar tanto como para construirle una casa, darle el pin de la tarjeta y mentirle a la corte por lo menos que este buena en general, más siendo un viejo con guita, un "sugar daddy" como le dicen ahora.
Quería ver si el viejo efectivamente es langa o un viejo jeropa que comió del tupper
-
@Fabianz naa, esa respuesta es de la escuela "a la cuñada hay que darle solo porque si"
Si te vas a arriesgar tanto como para construirle una casa, darle el pin de la tarjeta y mentirle a la corte por lo menos que este buena en general, más siendo un viejo con guita, un "sugar daddy" como le dicen ahora.
Quería ver si el viejo efectivamente es langa o un viejo jeropa que comió del tupper
Muy zurdito pero a la empleada la tenía en negro jaja que hdp
Traté de buscarte foto pero está complicado ya que la mina en cuestión se llama Natalia González. No creo que la podamos encontrar.