Óscar Washington Tabárez
-
Valverde, Vecino, Bentancur, Torreira, Gimenez, Gomez y Viña tienen dos mundiales con buena edad al menos. Los de la MLS si no se van a Europa para mí mueren ahí.
Creo lo que tendría que pasar es jugar solo uno de Cavani y el Lucho, salvo que sea contra un cuadro falopa. Cavani seguramente tenga mejor físico, pero aquel es líder, mete como enfermo, y de una magia te gana el partido.
En realidad lo que más me preocupa es el arquero. En los mundiales un arquero flojo o que se mande una te deja afuera. Muslera puede que tenga edad pero hace años que es muy mediopelo.
-
me olvide de caceres en la edad que va a estar a 4 meses de los 36, lateral imposible, zaguero depende
muslera ha sido mediopelo, hoy creo que el único que está es campaña, el resto no, salvo los periomanyas que te quieren enchufar a dawson a como de lugar
un zaguero va a tener que aparecer para 2022 y lo mismo intentar confirmar un lateral derecho, será suarez u otro
9s siempre tenemos, de hecho tenemos 2 que salvo por lesión van a ir, más Goméz mas alguno que siempre aparece o está en un buen momento
medios de sobra, laterales izquierdos es tremendo pero también sobran -
Es mucho más probable que no sean titulares ni Suarez ni Cavani en 2022, a que sean titulares los 2 juntos.
La verdad que se viene un recambio fuerte en la selección cuando se concrete la caída de Godin,Suarez y Cavani. También se van a sumar otros que aportaron bastante como Muslera y Cáceres.
Si bien tenemos varios jóvenes interesantes va a ser bravo remplazar a esas bestias, es probable que la transición sea brava.
De zaguero ojalá explote Ronald Araújo, Bruno Méndez creo que ya se pinchó un poco no le veo gran futuro.
-
@juan1899bolso Mele?
-
La transición va a ser en equipo
Ninguno de los que tenemos jóvenes al menos yo veo que no son ganapartidos como los otros dos adelante
Estará en el dt acoplar a los excelentes medios que vamos a seguir teniendo con algun buen delantero que no serán clase a pero serán buenos -
Fácil decirlo, de ahí a hacerlo....en general cualquier equipo sufre cuando pierde 3 jugadores tan importantes.
La transición anterior fue más fácil(Lugano,Forlan,Ruso Perez). Los que venian eran mejores que ellos y además ya estaban reconta curtidos cuando se fueron.
Como mínimo veo necesario que Valverde concrete siendo un Clase A mundial y Maxi Gomez un 9 de nivel, sino probablemente vamos a pegar un bajón en unos años.
-
difícil es seguro, pero no va a quedar otra
en sudamerica vamos a perder potencial, pero cuantos países de la vuelta tienen mas recambio que nosotros, pongamos sub25? ya se vio que el recambio chileno es siniestro, el paraguayo es pobre, venezuela ha mejorado mucho pero tampoco nos va a pasar de momento, bolivia ni comento, colombia puede que si sea mejor que nosotros, peru no tiene nada y ecuador parece que tampoco
no se que país de estos tiene un bentancur, valverde, gomez mismo, gimenez que todavía tiene 25 y mas que tienen para dos mundiales tranqui -
El problema es jugar a algo, o vamos a salir todos los partidos 0-0 y 1-1. Gómez debería ser el mejor 9 fuera de Brasil y Argentina pero igual, nosotros normalmente nunca vamos cómodos al Mundial.
-
Bolsosrespondió a juan1899bolso en Última edición por elchengue20
@juan1899bolso en Sudamérica si, vamos a seguir mínimo en la pelea como siempre.Yo decía pensando en ser competitivos en un Mundial, con chances razonables de ganarle a los candidatos. Eso fue a lo que nos acostumbramos con esta nueva generación y sino explotan algunos jugadores, no es tan fácil de mantener.
Pensando en las Eliminatorias, igual acordate que la camiseta de Uruguay pesa 20 veces más que la de Paraguay o Ecuador, por ejemplo. No es tan lineal la comparación.Además que hay países como Ecuador o Colombia que meten buenas Eliminatorias ganando el 90% de los puntos como local. Si meten Mundial de 48 paises ahí ni me preocupo ya, tendríamos que clasificar siempre.
-
@elchengue20 el galli Rodríguez no te da potencial?
-
@Fabianz Potencial tiene, pero no me gusta nada que se fue a la MLS. Se tiene que ir de ahí pero no creo que lo vendan tan rápido.Tendría que quemarla urgente este año, que la MLS le quede muy chica y lo vendan a Europa. Sino se va a empezar a rezagar.
Los jugadores clave a futuro son Valverde,Bentancur,Torreira,Gimenez, Maxi Gómez y Ronald Araujo. Si ellos dan lo que prometen tenes un piso seguro y parecido al de ahora. Si de yapa termina de explotar un Viña y/o Brian Rodriguez ni hablar que nos daría un salto.
-
El gordo Amaral es el hombre
-
-
@Kusanagi dijo en Óscar Washington Tabárez:
Dijo lo que la gran mayoría creemos. Yo desde que tengo memoria, en Forobolso, creo que por el 2014 que digo que se tiene que ir. Lo dejamos y ganamos un montón de trofeos por la participación.
-
igual dario silva y el maestro a los 2 los pongo en el mismo arbol
acomodados que nunca hicieron nada por la seleccion o hicieron muy poquito
tibio lo de ambos -
@Michel Es verdad , Darío Silva fue un buen jugador pero hasta ahí nomas!.
Tampoco que es una gloria de la selección , nunca ganó nada y en el repechaje contra Australia en 2006 la pecheo!.
Lo positivo si se puede llamarlo , bajo del pedestal y le cantó la justa. En verdad no se a ganando nada más que 1 Copa América de cuntas , 4 o 5 que participó???.
No digo que las gané todas pero en Copa América hay que pelear hasta el final como mínimo llegar a semifinales y sólo en 2 estuvimos entros los 4 mejores.
-
- Darío Silva fue un jugador muuy limitado técnicamente. Todo lo que hizo en su carrera, que no fue poco, lo hizo en base a físico. Es el tipo de jugadores que dio más de lo que podía.
- ¿Mal con Tabárez? Peor sin Tabárez pero no, muchísimo peor sin Tabárez. Sin Tabárez se desmorona todo en la selección, no solo lo de los juveniles. En la AUF (léase clubes) hay gente que lo quiere sacar hace muchísimo. Y antes no solo clubes, también lo quería sacar Bauzá, que ahora dice que no pero sí. En realidad a Tabárez lo sostienen los jugadores (Léase: Godín-Lugano-Suárez, Lugano no está más pero está).
- La famosa frase: La Copa América la tenemos que ganar. Como si Argentina (Messi) y Brasil (Neymar) no fuesen nada. O el Chile de Vidal. A Vidal lo veía poco pero ahora viéndolo en el Barcelona, comencé a darme cuenta porque Chile ganó dos copas América.
- Muchos no se dan cuenta. Uruguay desde el 2007 es LUIS SUÁREZ y Luis Suárez no jugó NI UN MINUTO en la Copa América 2016 y ni integró el plantel en la 2015, en la que jugó (2011) salimos campeones. En la Copa América 2019, quedamos eliminados por penales con Perú, con un Luis Suárez recién recuperado de una de sus operaciones de meniscos. Y otra, en esa Copa América 2019, jugó solo 81 minutos Vecino, en el primer partido y se lesionó. Todo bien con Valverde y Bentancurt y Torreira pero el capo ahí es Vecino. SI Vecino juega mal o no juega, el medio campo de Uruguay es otra cosa.
- Tabárez es un dt pragmático. ¿Les suena Alvaro Gutiérrez?. Bueno Igual. Juegan a lo que pueden y a los jugadores que tiene. Ahora tiene a Vecino, Valverde y Bentancurt y se ven cosas distintas, antes tenía a Arévalo Ríos, Ruso Pérez, ¡Tata González!... me olvidaba ¡Eguren! y bueno, qué querés. Era todo muy forzado, ganábamos, como decía Lugano, porque estaba Suárez.
- ¿Vieron que ni mombré a Forlán? Vuelvo al comienzo, es decir a Darío Silva. Forlán es otro que dio mucho más en su carrera de lo que podía. La diferencia está en que Darío Silva lo hizo en base a físico y en que Forlán lo hizo en base a inteligencia. La misma inteligencia que lo hace ir en esta cuarentena de programa en programa, hablar de cualquier cosa. Forlán que hasta ahora, en pocos partidos, ha mostrado ser un mediocre DT y encima ha sido denunciado por agresión a un línea, habla de todo menos de lo que ha hecho y cuando todo vuelva a la normalidad, ni se van a acordar de la denuncia y va a quedar en la nada.
-
Bolsosrespondió a ricardo iramendi en Última edición por elchengue20
@ricardo-iramendi usted si que sabe de fútbol, comparto en casi todo, abrazo
-
No banco a Tabarez, pero Dario Silva tiene una pinta de sorete que no puede más.