Óscar Washington Tabárez
-
Cómo vas a tener 88 minutos en el banco a Gómez?
El Cabecita, por Dios.
-
Tremendo primer tiempo, después nos pinchamos. Es lo que tiene empezar a jugar de otra forma, con jugadores jovenes sin rodaje en la mayor. Van a haber altibajos. Lo malo es q De Arrascaeta confirmo que es tremendo muerto y De la Cruz me parece que también. Coates muy flojo, yo le daria cancha al Ronald.
Maxi es tremendo 9, no me extrañaria q para Qatar se quede con el puesto.
-
De la Cruz me gustó por momentos. De Arrascaeta ya está
-
una verguenza
-
Cabecita Rodríguez el muchacho que bebe alias "el nuevo Suárez" que loco inflado, como todos los gallinas inflados por la prensa, solo Brian Rodríguez me parece bueno.
-
Como le vas a tener que robar a Chile para ganar de local?
-
Para cuándo va a mostrar algo Valverde en la selección?
Bentancur y Vecino están muy lejos por encima de todos los demás.
-
Siniestro
-
Lo quiero ver contra Ecuador. Que es una selección con tipos jóvenes que corren y tocan bien, aunque le faltan gol. Contra AR les pesó mucho la responsabilidad de igualar de visitante. Ahora contra nosotros van a salir a matar porque si pierden, quedan ya lejos jugados solo 2 partidos. El viejo culón va a meter dos líneas de 4 para marcar, y arriba dos puntas esperando pelotazos.
-
Muy buen primer tiempo, con presión en toda la cancha (no le duraba nada la pelota a los chilenos) y buen trato de pelota. Faltó plasmarlo en más peligro.
En el segundo tiempo Alexis (crack) se paró atrás de Bentancur y olvidate, se hizo un picnic y puso a jugar a todos los compañeros.
Primer partido de eliminatorias con muchos jugadores nuevos y una formación y estilo muy diferente a lo habitual, me parece aceptable.
Godin: se nota que está en las ultimas, la zaga del próximo mundial no debería incluirlo. Aún es titular en mi cuadro, pero a ir pensando en Araujo.
Coates: Empiezo a plantearme si sigue siendo útil como suplente cuando vuelva Gimenez o ya ni eso, lo banco pero su lentitud en estos partidos se nota. Y con Godin tan flojo queda más en evidencia.
Caceres: Es horrendo como lateral, TODO mal hace. Tiempo de darle cancha a Suarez.
Viña: Correcto, poco influyente en ataque porque el equipo jugó todo por derecha.
Bentancur: Jugadorazo, está en todos lados y hace todo bien.
Valverde: Otro jugadorazo, mientras más toque la pelota mejor para Uruguay.
De la Cruz: Negro pecho helado, no tiene nivel para ser titular en la selección. No entiendo que le ven, ni siquiera es que la rompe en River... es una pieza más de un gran equipo y nada más.
De Arrascaeta: Talentoso pero en este nivel también le cuesta, una cosa es jugar en el lentisimo fútbol sudamericano y otra es tener a Vidal cogiendote con la presión los 90 minutos.
Brian Rodriguez: Titular indiscutible, es diferente ese guacho.
Suarez: Flojo partido, ya nunca va a volver a ser lo que fue y hay que aceptarlo. Hoy es un jugador lento con un radio de acción muy pequeño, lo cual no quita que es recontra titular y si el equipo juega bien seguirá haciendo goles.
Maxi Gomez: Golazo de asesino, no se me ocurren muchos delanteros que te metan esa bocha en la hora.Me gustaría que el viejo mantenga el mismo equipo sacando a De la Cruz y poniendo a Nandez, y pasando a Brian Rodriguez a la izquierda. Si De la Cruz va a jugar todo cagado y su único merito es correr prefiero poner a Nandez para correr y hacer la banda.
-
Le pegan a Valverde y le dan para adelante a Bentancold? Uruguay noma bien ganado.
-
Bentancold? Vos ves el futbol de espaldas, en el primer tiempo hizo todo bien. En el segundo se dieron cuenta que era EL jugador de Uruguay y lo rodeaban de a tres.
Igual no me sumo a las puteadas a Valverde, a mi me parece un jugadorazo.
Pd: no pueden incluir a Nandez en ningun equipo titular de ninguna selección del continente salvo quizás Bolivia, no sean hijos de puta.
-
El mismo asco que el Nacional del Guti.
Viendo el partido de hoy, pondría algo así.
----------------------Campaña
Zorro-----Araujo------Godin--------Viña
--------------------Torreira--------
---------Valverde---------Bentancur----
-----------------------Brian-------
-------------Suarez-----Maxi/Darwin--- -
El segundo tiempo hizo todo mal bentancold, el primero si jugó muy bien.
A ecuador voy asi:
Campaña
Suarez Araujo Godin Viña
Nandez Valverde Arambarri Brian
Suarez Maxi -
@bolsoamuerte Como vas a sacar a Bentacrack amigo. La libertad de expresión está buena pero tampoco la pavada
-
@nbobolso Vamos a jugar en la altura. Hay que sumar marca en el medio. Arambarri es titularisimo. Y si partis el equipo suarez no puede jugar solo arriba.
-
El partido igual que siempre,después de meter un gol el cuadro cambia totalmente la actitud y pasamos a dar asco.Chile hoy se tuvo que comer 5.
Suárez hoy jugó un partido siniestro,todas las que tocó las hizo mal,incluso una dónde el Jona se la tocó para hacer una pared y el tipo se le devolvió al mismo lugar de donde recibió el pase,no se que le pasa,pero si no mejora será hora de renovar.Caceres es asqueroso hace como 3 años,asco da, igual Coates que es lento y burro,encima con un godin que está le do y debaja se nota más.Sobre tabarez lo mismo de siempre,el tipo es cagón que se guarda los cambios para el final y encima liga como loco jajaja,que culon de mierda.Y que actitud de cagón le mete al cuadro después de hacer un gol o en cancha ajena.
Próximo partido:
Campaña
Nandez. Araujo. Godin. ViñaTorreira/bentancur Valverde. Arrascaeta/bentancur
Darwin/maxi. Suárez/maxi Brian
-
Como hay gente que pone a Darwin Nuñez? De Arrascafrío? Por favor.
-
@bolsoamuerte vas a jugar contra ecuador,no contra Alemania,más allá de que sea en la altura.
-
Va a estar bravo con Ecuador. Vi el segundo tiempo con Argentina y lo que corren es tremendo, solo con presionarlos ya los complicaron bastante. Si le sumas que vamos a jugar en la altura sin duda es un partido complicado.
Seguro va a tener que entrar alguno en el medio que corra y meta pata. Me parece que esta cantado que mete a Nandez por De La Cruz como hizo hoy en el 2T. Puede que meta algún cambio mas, quiero creer que De Arrascaeta no va a jugar mas. Yo seguro pondría a Araujo por Coates, nuestra zaga es demasiado lenta.