Óscar Washington Tabárez
-
Cómo me gustaría un técnico como Gareca en Uruguay.Con Perú que tiene jugadores que están muy por debajo de los nuestros,tanto titulares como algunos suplentes y aún así le da partido a todo el mundo
-
@bolsoamuerte Son cracks de verdad Alexis y Vidal, pero al igual que Suarez están en las ultimas, no se hasta cuando aguantan.
Sin ellos 2 no existe Chile. Nosotros tenemos muy buen recambio.
-
Ex dt desde 2014
-
@elchengue20 Les falta en ofensiva. En defensa tienen algunas cosas. El zaguero Sierralta del Watford. Maripan y Pulgar en Monaco y Fiorentina siendo importantes.
Después tienen jugadores de México. Igual Vidal y Sanchez creo tienen más cuerda que Luis. Se los ve más enteros.
-
-
poner 5 tipos de buen pie con suarez de 9 no te garantiza nada, no se conocen entre ellos tanto, con este ex dt obviamente no van a jugar bien, no es los paro en la cancha y sale todo bien, faltando 15 minutos triangulaban entre coates godin y campaña
-
El problema que le veo al "proceso" es que si sos un perro que te enchufo tu representante en la sub 20. Ya tenes carrera en la seleccion. Asi acabamos con cualquier esperpento jugando de titular en posiciones donde no hay competencia (extremos, medios ofensivos y laterales). Ah, y ser mangia es un atajo a la seleccion.
Mientras que si sos un guacho que pasas por abajo del radar y de repente la empezas a romper. Tardas harto en llegar a la seleccion, si es que llegas.
Sin mencionar que el viejo juega mil amistosos y siempre lleva exactamente a los mismos jugadores. No se atreve a probar gente ni por decreto presidencial. Por mas que el plantel corto que usa simplemente no le da. El viejo insiste con jugadores que no tienen nivel y jugadores que nunca lo tuvieron, cuando tiene mil oportunidades para citar alternativas y probar...
Aparte la seleccion es tremendo escaparate. Dale la oportunidad a jugadores que tienen potencial y necesitan mostrarse viejo! Asi aumentas la cantidad de jugadores que se salen al mercado internacional, y aumentas el nivel medio. Pero no, estos amistosos estan reservados para los del "proceso" y para algun mangia.... Lo peor es que su excusa es que quiere lograr cohesion en el grupo y que se conozcan de memoria, blah blah blah. Pero si no jugamos a nada!!!!!!!! Nunca! Desde la Copa America 2011, el unico partido decente que le recuerdo a Uruguay es contra Portugal en el ultimo mundial. Decente, no bueno. Ayer jugamos contra Chile con 9 bajas en el centenario y tenemos que darle gracias al juez.
-
@Hauru dijo en Óscar Washington Tabárez:
Asi acabamos con cualquier esperpento jugando de titular en posiciones donde no hay competencia
Decís que Viña esta colocado a dedo? A bue...
-
Donde dije eso?
-
@Hauru El problema que le veo al "proceso" es que si sos un perro que te enchufo tu representante en la sub 20. Ya tenes carrera en la seleccion. Asi acabamos con cualquier esperpento jugando de titular en posiciones donde no hay competencia ( y laterales ).
Lo dijiste vos. Igual te pido algo, cual es el mega perro que es convocado, y no lo merece? De Arrascaeta te la llevo, pero es el mejor en el campeón de america, De La Cruz casi lo mismo, Caceres? Lamentablemente no hay nada por ahi.
-
Es una estupidez de mi parte ponerme a aclararle a Brunito pero bueno...
Yo escribi eso ahi, pero nunca mencione a Viña. A vos Viña te parece un esperpento? Imagino que no. Entonces no hay necesidad ni de que su nombre salga en esa relacion. No se por que pensas en Viña cuando esta clarito que no me refiero a el guacho.
Pienso mas en Guillermo Varela (fue a un mundial) G Gonzalez (fue a una copa america), Caceres (esta abonado a la seleccion cuando desde el mundial 2014 perdio lo que hasta entonces era su unica virtud, correr como elefante sin cansarse), etc, etc, etc.
Pero bueno, vos segui a tu ritmo, interpretando lo que quieras.
-
@Hauru ah, pensé que hablabas de la actualidad, con tu argumento, Lugano era mal citado, Pablo Munhoz, a Recoba lo perchaban, y una vez Aristoteles no cito a los hermanos Cespedes.
Giovanni y Varela eran los laterales "menos malo" que habían en la vuelta, a quien hubieses llevado? Chiche Corujo? Cantugno?
-
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Hauru Que jugadores destacados no esta citando? Pegarle ahora por eso me parece cualquiera, todos los jóvenes que andan bien están. Podrán pedir 1 o 2 a gusto personal, pero nada que cambie la ecuación.
Déjalo, no tiene argumentos. A quien quiere llevar? A Laborda?
A esta selección solo le cambiaria unos nombres.
Muñoz × Rochet
Laxalt x Olivera
De Arrascaeta x Leo Fernandez
Nico Lopez x Stuani y alguno que me olvido, pero ninguno rompe los ojos.. -
Lo único destacable es Gomez, con el GOLASO que hizo..
con un Uruguay sin pena ni gloria. -
@bolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
@nbobolso Vamos a jugar en la altura. Hay que sumar marca en el medio. Arambarri es titularisimo. Y si partis el equipo suarez no puede jugar solo arriba.
Discrepo, para mi Bentancur es un jugador varias dimensiones superior a Arambarri. Hasta creo que en marca (en teoría lo "peor" de Bentancur) no tiene nada que envidiarle.
-
-
@pablaso Me gusta, podemos permitirnos sumar mediocampistas de ese tipo.
Fletar a De la Cruz - De Arrascaeta, meter a Arambarri al medio y sumar a Maxi Gomez como delantero para jugar con Suarez.
Creo que salvo excepciones siempre hay que buscar armar equipo con los europeos, los jugadores sudamericanos están varios escalones abajo y eso se nota en estos partidos. Creo que la única excepción es Viña simplemente porque no hay otro lateral izquierdo que pueda discutirle el puesto.
-
Y ahí desborda la silla eléctrica de Tabarez
-
@LeandroBolso Tendríamos exactamente el mismo desborde, Brian Rodriguez por derecha y por izquierda poca cosa... si hay espacio esperar que se suelte Viña y Valverde se recueste por ese lado.
En algún lado siempre vamos a flaquear, con solo Bentancur-Valverde en el medio Alexis Sanchez se puso un picnic ahí. Sumando a Arambarri reforzamos esa parte, y por izquierda a De la cruz mejor perderlo que encontrarlo porque es horrible pobre.