Óscar Washington Tabárez
-
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Para mi era un partido recontra perdible. Estos negros corren sarpado y para peor es en la altura. Encima te anulan 1 gol legitimo y el 1er gol d ellos deja dudas. No sirve para un carajo el VAR y en Sudamérica menos.
Pero no te podes comer 4, nunca.
-
Valverde está híper inflado
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@elchengue20 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Para mi era un partido recontra perdible. Estos negros corren sarpado y para peor es en la altura. Encima te anulan 1 gol legitimo y el 1er gol d ellos deja dudas. No sirve para un carajo el VAR y en Sudamérica menos.
Pero no te podes comer 4, nunca.
La diferencia en que te hagan 2 o te hagan 4 es mucho menor de lo que parece. Ademas terminamos perdiendo 4-2, es incluso mejor q perder 2-0.
-
@elchengue20 Decime que laburas para el cuerpo técnico de Tabarez o algo, así te entiendo. De lo contrario no puedo.
-
estás robando
-
En serio justifican lo de hoy? La verdad no lo puedo creer
-
@nbobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@elchengue20 Decime que laburas para el cuerpo técnico de Tabarez o algo, así te entiendo. De lo contrario no puedo.
Vos apelaste al resultado, yo te dije que el resultado no fue tan malo. Para vos Uruguay jugo mal porque se comió 4. Eso es resultadismo.
Esta claro que fue un partido malo nuestro. De por si es un partido siempre complicado. Encima te roba el VAR. Me parece que no da para sacar demasiadas conclusiones.
Lo que si esta claro es que la selección esta en pleno recambio. Tenemos pendejos que están arrancando y después veteranos que se arrastran, no hay 1 solo jugador en su mejor momento.
-
Pero si puso lo que les gusta a los liricos, BentanCOLD y Valverde en el medio que no pararon a nadie y que encima iban al ataque los dos juntos y no hacian los relevos. Dije que se necesita un 5 que marque y me putearon, ahi tienen el resultado. Arambarri es titularisimo en este cuadro, insolito que no haya jugado. Despues pongan los que quieran. Pero todos de taco alto no pueden ser.
Lo insolito del viejo es despues de darle bola a los liricos no haber corregido y usar la receta de siempre, dos lineas de 4 bien paradas y partir el equio con dos hombres de ataque. Y fue lo mismo que el partido con chile pero los liricos son lo mas resultadista que hay y no te analizan que nos comio en el medio una selección B de Chile. Encima hay altura y ellos son aviones.
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@bolsoamuerte Me parece que va a haber que ajustar ahí si. El doble 5 no paro a nadie ninguno de los 2 partidos.
Otro problema es que tratamos de adelantar las lineas y llegar tocando pero la defensa es muy lenta. Ademas que Caceres es un burro que cagada todas las jugadas y Viña esta recontra verde, se saca la pelota de encima.
-
Bentancur desde el partido con Francia ya no es el mismo en la selección.
-
No es por justificar, pero lo dije en el partido contra Chile, tenemos 3 bajas difíciles de disimular:
Cavani es el mejor delantero que tenemos. Suárez hoy en día está lejísimos de ser desnivelante. Necesita al Edi al lado que le arrastre marcas y corra por los dos.
Josema Giménez es el mejor zaguero por destrozo. Hoy en día está muy despegado del resto.
Vecino no es la locura, pero es el 5 titular para Tabárez, siempre lo ha preferido por sobre Torreira.Antes del partido de hoy dije que el equipo no me gustaba, había que tener más recaudos. La cupla no es de Valverde ni de Bentancur, ambos son muy buenos jugadores pero necesitan un volante central y ellos jugar a su lado sin la responsabilidad exclusiva de marcar ellos dos.
-
@bolsoamuerte no te hagas la vistima, a ti te cayeron porque menosprecias a los jugadores mixtos, tildandolos de "tacos altos" o "vedettes". Te quedaste en el pasado idolatrando a los EAR o DRP.
-
bolivia y venezuela afuera
brasil argentina y colombia adentro
pa pelear el puesto 4 y el repechaje estamos uruguay chile peru paraguay y ecuador
va a estar dificil
-
@Brunito No se que es EAR ni DRP. Lo que se es que el 5 tiene que marcar. Uno que marque, que puede tener buena tecnica (Arambarri no es ningun negado con la pelota) y uno que juegue. El tema es que ustedes se comieron el futbol cientifico y no funciona asi. Miren a Fabinho en el Liverpool o Casemiro en el Madrid y van a ver que se juega con un 5 de marca.
-
Por el fixture que tenemos la vamos a correr recontra de atrás. En esta racha apenas vamos a sacar puntos, ojalá dé para que se afirmen Bentancur, Valverde, Viña, Araujo, Gomez y algún otro para la recta final, porque sino quedamos afuera.
-
@bolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
No se que es EAR ni DRP
Egidio Arevalo Rios y Diego "ruso" Perez.
Jijijijijijiki, no me podes comparar a Fabinho (hoy zaguero) y Case con los pataduras mencionados mas arriba.
-
@Brunito Arambarri es patadura? Claramente no has visto al Getafe.
-
@bolsoamuerte comprensión lectora a febrero.
SOY EL PRIMERO EN PEDIR UN MEDIO CON MAS MERCA, LUCAS-MAURO-FEDE .
Edit; y yo no miro fútbol, el fútbol me ve a mi.
-
Partido perdible pero la verdad salimos con tremenda paja a jugar y cuando reaccionamos nos supieron pegar. Pudo ser baile, el resultado es una mentira.
Ya cansa un poco que le erre tanto a los cambios y al equipo. Hoy debió reforzar más el medio, por las bandas no marcaba nadie.
No va a ser fácil clasificar esta vez, los mejores que teníamos ya están en pleno declive. Godín se Luganizó, espero no demore mucho en sacarlo definitivamente.
-
Me sacó las ganas de ver a Uruguay este fósil. 2 a o y arranqué para Netflix. Sinceramente no me caliento más viendo la selección de este intento de dt. El peor de América por lejos, a cualquiera le das esta selección y te clasifica a las risas y jugando bien, con Uruguay siempre es todo de ojete y sufriendo, con jugadores en los mejores equipos del mundo. Hoy el doble 5 de RM y Juventus les dominó la pelota un pendejo de 18 años de Independiente del Valle. Basta viejo, ni el coronavirus lo come al viejo sorete encima.