Óscar Washington Tabárez
-
Por el fixture que tenemos la vamos a correr recontra de atrás. En esta racha apenas vamos a sacar puntos, ojalá dé para que se afirmen Bentancur, Valverde, Viña, Araujo, Gomez y algún otro para la recta final, porque sino quedamos afuera.
-
@bolsoamuerte dijo en Óscar Washington Tabárez:
No se que es EAR ni DRP
Egidio Arevalo Rios y Diego "ruso" Perez.
Jijijijijijiki, no me podes comparar a Fabinho (hoy zaguero) y Case con los pataduras mencionados mas arriba.
-
@Brunito Arambarri es patadura? Claramente no has visto al Getafe.
-
@bolsoamuerte comprensión lectora a febrero.
SOY EL PRIMERO EN PEDIR UN MEDIO CON MAS MERCA, LUCAS-MAURO-FEDE .
Edit; y yo no miro fútbol, el fútbol me ve a mi.
-
Partido perdible pero la verdad salimos con tremenda paja a jugar y cuando reaccionamos nos supieron pegar. Pudo ser baile, el resultado es una mentira.
Ya cansa un poco que le erre tanto a los cambios y al equipo. Hoy debió reforzar más el medio, por las bandas no marcaba nadie.
No va a ser fácil clasificar esta vez, los mejores que teníamos ya están en pleno declive. Godín se Luganizó, espero no demore mucho en sacarlo definitivamente.
-
Me sacó las ganas de ver a Uruguay este fósil. 2 a o y arranqué para Netflix. Sinceramente no me caliento más viendo la selección de este intento de dt. El peor de América por lejos, a cualquiera le das esta selección y te clasifica a las risas y jugando bien, con Uruguay siempre es todo de ojete y sufriendo, con jugadores en los mejores equipos del mundo. Hoy el doble 5 de RM y Juventus les dominó la pelota un pendejo de 18 años de Independiente del Valle. Basta viejo, ni el coronavirus lo come al viejo sorete encima.
-
-
Para mi no es necesario jugar con un 5 tapón si tenes un equipo bien trabajado que achique los espacios bien, que presionen tras pérdida todos al unísono, uno al aldo de otro. El trma es qur no lo hay, nunca hubo trabajo en estos 14 años, por lo cual creo que tendria que jugar uno como Torreira o arambarri atrás de Valverde-Bentancur.
Igual hoy el problema fue que la estrategia era cualquier cosa, no hizo un equipo ni para tener la pelota porque puso dos nueves con escasa movilidad sumado a Nandez que es un perro, ni para marcar ya que puso un doble 5 que no se caracteriza por meter.
Otra cosa que hay que empezar a hacer es jugar con un solo 9. Y ese 9 tiene que ser Cavani.
-
@gonzabolso18 me pasó igual, dije ya fue no me pierdo el club y me perdí el segundo tiempo después de un siniestro primer tiempo
esté fosil ya me sacó toda gana -
-
El proceso de fue a LPQLP
-
Indefendible lo del fósil, no puede hacer cambios peores, no se puede, se nos vinieron a pique los monstruos que teníamos y queda en evidencia lo mediocre que es este DT, menos mal que se la va a comer todita él y no agarra otro DT y le caigan que con el viejo rueditas se ganaba. Ciclo más que vencido. Coronavirus ponete la 10 y hacemos un favor.
-
A mi lo que más me choca es como puede querer seguir al mando de la selección con el estado que tiene? Con todo el estrés que lleva ser director técnico y más en su edad
-
Perdió su oportunidad de irse por la puerta más grande y con honores, hace 10 años. Luego de irse por una puerta grande, hace 6. Luego, de una más chiquita pero con la frente en alto, hace 2. Finalmente, la carrera será entre la puerta más grande de todas, que es la de la muerte en el cargo, o una puerta de atrás dentro de 2 años, quizás con una eliminación del mundial a cuestas.
-
Se tenia que ir después del Mundial 2018. De ultima quedarse de Director Deportivo pero dejar a alguien de DT, la verdad que lo escuche en la entrevista de hoy y ya parece un anciano de asilo.
-
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi lo que más me choca es como puede querer seguir al mando de la selección con el estado que tiene? Con todo el estrés que lleva ser director técnico y más en su edad
Es que ni estrés tiene. Si le chupa un huevo. En qué selección te permiten quedar afuera de 3 copas Américas con Chile (hasta el momento virgen, no había ganado nada), Venezuela y Perú? A Tabárez si. No hay ni media crítica, los jugadores se refieren a él como si fuera Artigas, la prensa lo mismo.
Ni 3 pases seguidos, me cansé de pasar vergüenza hasta con JAMAICA! si ,está selección pedorra no pudo tener la pelota ni con Jamaica. Su laburo consiste en llamar más o menos a los mismos de siempre, pelotazo pa Cavani, que Suárez invente algo de la nada y después si de pedo hacemos un gol todos colgados del travesaño a encomendarse a todos los santos que no nos claven.
Es una papa ser dt de un equipo en esas condiciones y encima detalle no menor cobrando como si fuera muy bueno. Lo detesto con toda mi alma, no veo la hora que palme porque se que de otra forma no va a dejar el puesto esta sanguijuela. -
@LeandroBolso porque sabe que cuando se vaya se muere
-
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
Es intocable, ni la prensa, ni la gente, ni los jugadores lo cuestionan y cobra más de 3 millones de dólares por año, no tiene ningún motivo para irse
-
Es uno de los mejores pagados del continente junto con Gareca, lo peor es que en estos 14 años ni siquiera una final de copa del mundo, hasta una selección como Croacia, metió una final.
-
El viejo manya este goza de la era de la posverdad y el buenismo, donde todos aplauden más el postureo y las actitudes de boy scout que los resultados reales. Así de palomas son los hinchas de esta selección y así de palomas nos deja.