Óscar Washington Tabárez
-
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi lo que más me choca es como puede querer seguir al mando de la selección con el estado que tiene? Con todo el estrés que lleva ser director técnico y más en su edad
Es intocable, ni la prensa, ni la gente, ni los jugadores lo cuestionan y cobra más de 3 millones de dólares por año, no tiene ningún motivo para irse
-
Es uno de los mejores pagados del continente junto con Gareca, lo peor es que en estos 14 años ni siquiera una final de copa del mundo, hasta una selección como Croacia, metió una final.
-
El viejo manya este goza de la era de la posverdad y el buenismo, donde todos aplauden más el postureo y las actitudes de boy scout que los resultados reales. Así de palomas son los hinchas de esta selección y así de palomas nos deja.
-
Para mí el ciclo termino en 2014
En 2018 como locura
Venimos de cada vez peores copas americas -
Debió irse después de quedar afuera de Copa América en primera ronda. Si no recuerdo mal la peor participación de la historia.
Este viejo vive de un cuarto puesto donde tuvimos un fixture donde ESTABAMOS OBLIGADOS a llegar hasta ahí. ¿O teníamos que perder con Corea y Ghana?
El gran mito que los periodistas hijos de puta se encargaron de implantar es que "el viejo juega mal pero saca resultados". La verga:
Eliminatorias 2010: Repechaje como siempre y pasando bien cagaditos contra Costa Rica.
Mundial 2010: Le ganó a equipos inferiores en el 1 por 1 (México, Sudafrica, Corea, Ghana), empató con uno superior que igual estaba en mal momento (Francia) y perdio contra otros superiores (Holanda y Brasil).
Copa América 2011: Campeones, nada que decir. Igual tenemos 15 de esas, es como ganar un campeonato uruguayo en Nacional.
Eliminatorias 2014: Vergonzoso, con un equipo armado y Suarez-Cavani-Godín en su mejor momento estuvo a punto de quedar afuera y terminamos 5 recurriendo a la épica.
Mundial 2014: Derrota vergonzosa con Costa Rica y dos victorias de mucho merito contra Inglaterra-Italia... victorias que fueron en la hora y BIEN DE CULO pero bue, no le voy a quitar merito por estas. Contra Colombia sin Suarez perdimos claramente, casi que no competimos.
Copa América 2015: Otra copa vergonzosa, nos dejó afuera Chile de forma bien humillante. Pocas veces vi un Uruguay tan cagado, solo queríamos defender y llegar a penales.
Copa América 2016: VERGUENZA HISTORICA, en Copa América es raro que no lleguemos mínimo a semis. Pero el viejo volvió a bajar la vara y nos fuimos en fase de grupos.
Eliminatorias 2018: Pasamos con luz, todavía no entiendo por qué. Creo que el culo que tuvimos fue astronómico y ganamos sin merecer el 90% de los partidos de local, pero bueno. Digamos que se la doy.
Mundial 2018: Ni fu ni fa, le ganamos a los que había que ganarles y ni bien se puso un rival complejo volvimos a jugar todo cagados perdiendo sin patear al arco.¿Qué mierda hizo este viejo que no podía hacer cualquier Fossati de la vida con estos jugadores? ¿A qué rival teóricamente superior superamos gracias a su trabajo? ¿Qué torneo grande peleamos? ¿Qué idea de juego mostró Uruguay?
El periodismo esconde la verdad, este viejo goza de inmunidad. Se lo reverencia como si fuera el Dalái lama. ¿Por qué? me encantaría saberlo.
-
Es mejor que quede Tabárez, si se va Tabárez viene Diego Aguirre.
-
No hay otro mangia por la vuelta que sea mejor dt que Aguirre?
Fosatti otra vez? "Dariiioooooo"
Julio Ribas? "Coberturaaaaaaaaa - segunda pelotaa"
-
@ricardo-iramendi dijo en Óscar Washington Tabárez:
Es mejor que quede Tabárez, si se va Tabárez viene Diego Aguirre.
Lo rajan enseguida a aguirre
-
Acá la prensa a tabarez lo quería rajar haciendo tremenda campaña en contra de él, después se dieron vuelta como una media post Sudáfrica y lo tienen como una especie de Mesías o enviado de Dios, (lo del mundial con los gordos cuarentones vestidos de túnica y moña juntando papeles xq es lo que el maestro predica me dio más asco que cualquier otra cosa)
-
El DT era Coito, pero se pudrió de estar en las juveniles y esperar su oportunidad para dirigir la mayor. Apareció Hoduras y se fue.
-
la realidad es que no hay un dt uruguayo capacitado para algo así, si aguirre puede por que no podría lasarte?
habrá que ir a buscar un argentino
igual ahora prefiero que siga este, en este momento si hay que chocar que choque el -
No hay otro técnico de nivel selección que podamos pagar hoy en día. Para traer a un falopa argentino o volver a los Fossatti, Carreño, Aguirre la verdad más vale malo conocido
Necesitamos quedar afuera de un mundial de nuevo para entender que una clasificación en la Conmebol cuenta como un campeonato más
-
-
Viendo los técnicos que agarraron Argentina mismo yo no veo fácil conseguir un dt para Uruguay.
Gareca o Sampaoli dirigieron esas selecciones con éxito porque los jugadores son unos don nadie que si ganan un partido o les sale un pase le deben la vida. Con jugadores de nuestra jerarquía se precisa un dt nacional, o uno con tanta jerarquía como ellos.
-
@nbobolso Que DT argentino traerías? Mira que aca vino Eduardo Dominguez y se comio la comida. Vino Passarella y comio. No me como el humo.
-
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
No hay otro técnico de nivel selección que podamos pagar hoy en día. Para traer a un falopa argentino o volver a los Fossatti, Carreño, Aguirre la verdad más vale malo conocido
Necesitamos quedar afuera de un mundial de nuevo para entender que una clasificación en la Conmebol cuenta como un campeonato más
Fossatti estuvo tan lejos de tabarez? Le faltó el orto no más, en resultados estuvieron a la par
Si no se trae un buen técnico por lo menos que traigan a alguien que deje de cobrar el platal que cobra este viejo, gana 6 veces más que el dt de argentina
-
el dt es gallardo pero es un viaje traerlo
-
Tabárez no es mi DT favorito pero lejos estoy de matarlo, para mi su pasaje al frente de la selección es más que aceptable.
Ahora, el otro día con Ecuador le erró a todo, a los jugadores que eligió, la estrategia, los cambios que hizo, pocas veces lo vi dirigir tan pero tan mal.
Para mi luego del mundial 2018 se debió ir. Se venía una renovación del plantel importante y estaba bueno acompañarla con un DT que proponga otro estilo para aprovechar los volantes de buen pie que ahora tenemos.
Para mi había que tantear a algún extranjero de renombre como Bielsa. Si era imposible y tenés que elegir un uruguayo creo que Diego Aguirre por más manya que sea es un buen DT.
-
es verdad que gana 3.2 millones al año el tabarez?
algo mas de 260 mil dolares al mes -
aguirre viene de fracaso en fracaso, lo rajan de todos lados