Óscar Washington Tabárez
-
yo apuntaría a un dt de los que tradicionalmente no encajarían en uruguay, porque los jugadores que tenemos no son los tradicionales tampoco
martino podría perfectamente -
Están todos alborotados y era un partido sumamente perdible.
De hecho en la eliminatoria pasada solo sacamos 1 punto de los próximos 9 que vienen, y clasificamos mansos, incluso cediendo chances de mejora como ganarle a Venezuela de visitante, o a Perú allá (que no es tan facil pero un punto deberíamos rascar).
Hay plantel, y vamos a clasificar. Tranquilo el Maestro
-
@yobolso si a Tabarez lo acusan de mezquino y anti-fútbol entonces qué dejamos para el comesanto Fossatti?
La eliminatoria que hizo fue mediopelo total, arrancó comiéndose 2 goleadas con Perú acá y en Colombia y llegó de pedo al repechaje. Le salvó el culo Zalayeta que se iluminó contra Colombia acá. Luego quedó afuera de un mundial con un cuadro de Oceanía
Y no es que no tenía cuadro: estaba Forlán, Recoba, Pablo García, Lugano cuando arrancaba.
-
@yobolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
@LeandroBolso dijo en Óscar Washington Tabárez:
A mi lo que más me choca es como puede querer seguir al mando de la selección con el estado que tiene? Con todo el estrés que lleva ser director técnico y más en su edad
Es intocable, ni la prensa, ni la gente, ni los jugadores lo cuestionan y cobra más de 3 millones de dólares por año, no tiene ningún motivo para irse
Mismo que es intocable.
Nadie, pero NADIE salió a criticarlo después de lo patético de ayer.
-
Lo rajan si Lacalle Pou le corta las patas nomas, depende del pte de turno, en la auf nadie tiene huevos
-
Si la gente está más contenta con la historia del proceso y el Maestro, que ganando cosas, es entendible la banca.
-
-
Que siga
Si hay que chocar que choque el -
Que dice el viejo gaga? Si nadie dijo nada! Y suponiendo que si, que el equipo no jugó a nada y que los cambios fueron una poronga no puede salir a decir eso. Este viejo atrevido siempre es igual, cuando gana de casualidad sale a dar conferencias de moral, mirando de pesado y sacándose cartel, atendiendo a la prensa de afuera que le pregunta sobre todo menos fútbol, le encanta que le tiren centros y el hablar sobre lo lindo que es tener un grupo unido. Cuando pierde el viejo no aguanta una puta crítica totalmente merecida y se lo toma personal, como dijo hace unos años ya ni recuerdo a quien "yo no tengo que darle explicaciones a usted ni a nadie" que cáncer es este tipo.
-
Justamente si algo tiene el viejo de mierda este es protección de la prensa.
-
-
La vieja confiable con el troesma después de cada derrota humillante, recurrir a sus dotes de aparente buena persona y maestro de escuela para conmover.
-
eso lo mando a hacer una de sus hijas que es la manda mas ahi en tv ciudad
te das cuenta que el tipo gana 3.2 millones al año y las hijas andan mendigando sueldos de la teta del estado jajaja
ademas le hicieron juicio a la amante del maestro pa sacarle la casa de solymar que el mismo le compro
que familia de mierda, todos soretes son ahipero lo que mas bronca que te da, es que despues los tenes que escuchar con discursos moralistas hablando en contra de la pobreza y de los grandes capitales
-
Qué tenía que ver. Siempre tirando un rengloncito para chupetearsela a la derecha, si ganas bien no podes ser de izquierda.
Tabárez mal que me caiga es un asueldado, un laburante, quieras o no. Nadie le puso un chumbo en la cabeza a los empresarios que lo contrataron. Quedate tranquilo que genera mucho más dinero que el que le dan.
-
no aprendió nada nuevo en 14 años, lejos de evolucionar está empeorando
-
-
El DT de los que no saben de fútbol.
PD: Y los trabajadores la ganamos en el mercado privado, no de papá estado.
-
La AUF es estatal? Mirá de lo que se entera uno
-
@Aserrin palomín, TV ciudad de donde lucran las hijas es.
-
Bueno, gran postdata a algo que nadie nunca dijo.