Óscar Washington Tabárez
-
Justamente si algo tiene el viejo de mierda este es protección de la prensa.
-
-
La vieja confiable con el troesma después de cada derrota humillante, recurrir a sus dotes de aparente buena persona y maestro de escuela para conmover.
-
eso lo mando a hacer una de sus hijas que es la manda mas ahi en tv ciudad
te das cuenta que el tipo gana 3.2 millones al año y las hijas andan mendigando sueldos de la teta del estado jajaja
ademas le hicieron juicio a la amante del maestro pa sacarle la casa de solymar que el mismo le compro
que familia de mierda, todos soretes son ahipero lo que mas bronca que te da, es que despues los tenes que escuchar con discursos moralistas hablando en contra de la pobreza y de los grandes capitales
-
Qué tenía que ver. Siempre tirando un rengloncito para chupetearsela a la derecha, si ganas bien no podes ser de izquierda.
Tabárez mal que me caiga es un asueldado, un laburante, quieras o no. Nadie le puso un chumbo en la cabeza a los empresarios que lo contrataron. Quedate tranquilo que genera mucho más dinero que el que le dan.
-
no aprendió nada nuevo en 14 años, lejos de evolucionar está empeorando
-
-
El DT de los que no saben de fútbol.
PD: Y los trabajadores la ganamos en el mercado privado, no de papá estado.
-
La AUF es estatal? Mirá de lo que se entera uno
-
@Aserrin palomín, TV ciudad de donde lucran las hijas es.
-
Bueno, gran postdata a algo que nadie nunca dijo.
-
@Michel dijo en Óscar Washington Tabárez:
eso lo mando a hacer una de sus hijas que es la manda mas ahi en tv ciudad
te das cuenta que el tipo gana 3.2 millones al año y las hijas andan mendigando sueldos de la teta del estado jajaja
@sanjo dijo en Óscar Washington Tabárez:
Cuanta envidia por lo que otros se ganan trabajando, pensé que el resentimiento era propio de los de izquierda
@Fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
Y los trabajadores la ganamos en el mercado privado, no de papá estado.
@Aserrin dijo en Óscar Washington Tabárez:
La AUF es estatal? Mirá de lo que se entera uno
@Fabianz dijo en Óscar Washington Tabárez:
@Aserrin palomín, TV ciudad de donde lucran las hijas es.
@Aserrin dijo en Óscar Washington Tabárez:
Bueno, gran postdata a algo que nadie nunca dijo.
"nadie nunca dijo"
-
@Fabianz lo mío lo dije por el sueldo de O.W. Tabarez.
El cómo se ganan la vida sus familiares no viene al caso, tampoco creo que alguien que tenga un padre que lo pueda mantener debe quedarse en la cómoda de no laburar
Aparte te encajan "acomodada", qué saben de su trayectoria? No se, en una de esas se ganó el lugar, no consideraron esa posibilidad? Alguien la acusa con fundamentos de ser acomodada?
-
En el viaje a Porto alegre del año pasado hablé con un Bolso que su familia tiene mucha amistad con el viejo Otero uno de los ayudantes del viejo y supuestamente tenían todo hablado para que cuando el viejo deje la selección Agarre Gallardo. Pero bueno anda a comprobarlo a la concha de tu vieja.
-
Me vuelvo loco que se muera mañana jaja
-
jajajaj buena joda
Gallardo no tiene ni cerca el perfil para dirigir selecciones, el loco es obsesivo del trabajo y funcionamiento -
El viejo seguro deja para que agarre tremendo poronga y justito cuando se termine de jubilar la generación de oro, cosa de que le atribuyan las (pocas) victorias a él y no a los clase A que tuvimos.
-
@ColoniaNicolich dijo en Óscar Washington Tabárez:
En el viaje a Porto alegre del año pasado hablé con un Bolso que su familia tiene mucha amistad con el viejo Otero uno de los ayudantes del viejo y supuestamente tenían todo hablado para que cuando el viejo deje la selección Agarre Gallardo. Pero bueno anda a comprobarlo a la concha de tu vieja.
Alto cuento te hizo jaja, para mi se la van a ofrecer a Coito o Aguirre
Yo creo que se va a ir fracasando, el año que viene hay copa América y al mundial no clasificamos sin Suárez y cavani en su mejor nivel
-
Si tuviéramos un técnico del 2021 estás clasificaciones las hacemos caminando.
Brasil,argentina, Uruguay y Colombia me parecen los más seguros.Peru y chile se disputarán el 5.Paraguay no me parece que tenga nivel ni para pelear el 5 puesto.Bolivia,ecuador y Venezuela no tienen nada,NADA.Si el viejo no va a este mundial sería de los despropositos más grandes de la historia de la selección. -
Va a agarrar Almada que es amigo del viejo.