Óscar Washington Tabárez
-
Que golazoooo
-
Uruguay nomaa!!
Déjense de joder con los que prefieren no ir al mundial, o me van a decir que prefieren ver todas esas selecciones intrascendentes e inexistentes como ecuador chile, peru y colombia adentro y nosotros afuera
-
Odio a este viejo puto pero hoy jugamos bien, y obviamente hay que ir al mundial. Ahora a ver si logramos ganarle a Brasil de una vez, de pique ya con estos 3 puntos contra un rival directo cambia mucho el escenario.
Un empate con Brasil de local ya es buen resultado.
-
Uruguay nomaaaa!
Acá sentado con el pop esperando a leer los comentarios de los cogidos antiselección
-
Goleada a Colombia de visitante que era el cuco.
Muy buen planteo.
-
Partidazo de Uruguay, dejen de dar pa atrás al pedo.
-
Sorprendido
-
El mejor de la cancha fue Bentancur, pero creo que gran parte del merito fue de Torreira-Nandez. Al cubrir más espacio permiten que Bentacrack presione arriba y no tenga que posicionarse tan atras.
Con Gimenez nuestra defensa es literalmente otra, un crack. Y Cavani hoy en día es nuestro mejor delantero.
Me gustó este equipo la verdad, el único que hay que sumar si o si es Valverde. Después no tocaría mucho, Nandez en Europa parece estar mejorando mucho en ofensiva.
-
los que no quieren ir al mundial son los tipicos que perdemos 3 partidos importantes y se borran de todos lados, es ese perfil de hicha
hay que ser demasiado gil para no querer que gane la selección -
@rodri_16 dijo en Óscar Washington Tabárez:
los que no quieren ir al mundial son los tipicos que perdemos 3 partidos importantes y se borran de todos lados, es ese perfil de hicha
hay que ser demasiado gil para no querer que gane la selecciónYo quiero que pierdan y no me borré nunca en la puta vida. No generalices. Quiero que se sepa la verdad nomás de Tabarez y que a la gente se le vayan los humos. No metas a Nacional en esto.
-
@Camejo5 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Yo quiero que pierdan y no me borré nunca en la puta vida. No generalices. Quiero que se sepa la verdad nomás de Tabarez y que a la gente se le vayan los humos. No metas a Nacional en esto.
¿Cual es la verdad? ¿qué es un DT mediocre? muchos ya lo sabemos y no por eso queremos que pierde Uruguay. Es bien de virgo esa actitud.
Ojalá ganemos el mundial y le hagan una estatua en la intendencia a este viejo. No voy a dejar de pensar que es un DT mediocre, y voy a salir en pija a festejar que somos campeones.
-
Si les parezco un idiota por mi postura con la selección, los respeto. Igual no es solo por Tabarez, el triunfalismo y la falta de humildad de la gente con la seleccion desde el 2011 me da arcadas. Ahora, no proyecten en Nacional. Que mierda tiene que ver una cosa con otra ?.
-
no se, seras un caso en un millon..no te logro entender, quiza estes pasado de paranoico o lo que sea
y suponiendo que todas las conspiraciones y mambos puedan ser ciertos, esto es fobal...y es lo que amamos, arranca a rodar la pelota y no me sale querer que pierda uruguay, no me sale
si me decis que en la semi del 2010 o con ghana no sentiste nada, yo que sé..no entiendo como te gusta el futbol -
El amor por Nacional es totalmente diferente al que tengo por la selección, Nacional es el día a día, finde tras finde. No me disgustaba perder hoy y él 17 si era para rajar al viejo porque creo que le haría un bien a la selección. El viejo a desperdiciado una gran generación.
Pd: donde el viejo puto vea que los Valverde, torreira, Giménez, Bentancur, Núñez etc lo pueden cubrir va a robar hasta el mundial del 2030 en modo cyborg. -
@rodri_16 dijo en Óscar Washington Tabárez:
no se, seras un caso en un millon..no te logro entender, quiza estes pasado de paranoico o lo que sea
y suponiendo que todas las conspiraciones y mambos puedan ser ciertos, esto es fobal...y es lo que amamos, arranca a rodar la pelota y no me sale querer que pierda uruguay, no me sale
si me decis que en la semi del 2010 o con ghana no sentiste nada, yo que sé..no entiendo como te gusta el futbolEl 2010 era otra cosa. Otro grupo. Otra cuyuntura. Otro Tabarez. Teniamos alma de guerreros. Por supuesto que me emocioné. Pero el espiral de triunfalismo en el que entró nuesta gente me da asco. Despues se quejan de los argentinos. Ya venimos quedando afuera por subestimar como con perú. Lo que odian de los porteños lo hace la gente de aca.
-
Para mí es una boludez querer que la selección pierda para probarle algo a quién? Ni con las telenovelas se encarniza así la gente
-
Pensar que algunos decían que las bajas de Uruguay para la fecha anterior no eran importantes... Giménez es el mejor zaguero que tenemos por robo, Cavani es el mejor delantero y Torreira al no estar Vecino tiene que ser titular (la fecha anterior llegó casi sin fútbol y luego de una lesión, fue casi como una baja más).
Se ganó por goleada y sin muchas llegadas de Colombia. Ahora seguro lo van a minimizar pero antes del partido Colombia era un equipazo que nos iba a golear.
Mi podio de hoy:
- Torreira
- Bentancur
- Campaña (si bien no atajó tanto al menos a mi me dio mucha seguridad y tapó una abajo muy importante)
Otra cosa, le dio minutos a Neves.
-
Una cosa es querer que se raje Tabarez y otra es querer que pierda la selección. No siento lo mismo que por Nacional pero lejos de querer que pierdan, ademas jugamos bien.
PD: Que bien por el bigote y por Nacional, lo valoriza bastante. La veo complicada pero ojala entre contra los br -
Torreira el mejor de uruguay, en la selección ha jugado mucho mejor que Bentancur y Valverde que los sobrevaloran inmensamente
-
Torreira MVP. Un 5 de marca, el fútbol es sencillo. No pueden jugar todos jugadores de tacos altos. Bien Bentancur hoy, en situaciones normales debería ser el suplente de Valverde. Edinson bestial, Josema es todo y Luis siempre tiene esas 3 o 4 jugadas clave en las que aparece. 3 puntazos. Por qué no soñar con ganar el martes.