Óscar Washington Tabárez
-
No pasa nada con las gallinas que jugaron hoy.
Iba a decir que a Oliveros le costó bastante el partido pero después ves a Cáceres que es 100 mil veces peor y te olvidas
-
De la Cruz no ayudó nada por ese costado al pobre Oliveros, cada vez que le daban la pelota le quedaba rebotarla a Godín porque el negro corría a esconderse atrás de un brasilero.
-
Primer tiempo parejo, 2 o 3 llegadas para cada lado y ellos aprovecharon. En el primer gol ligaron bastante. Me tienen podrido los brazuca como ligan.
Una vez que estás 2-0 abajo y los brazucas sacan la pizarra ya es muy difícil. El segundo tiempo manejaron bastante la pelota, después de la roja a Cavani se terminó el partido. El VAR es cualquier cosa.
-
Vi gente discutiendo la roja
En el reglamento de FIFA dice clarito que pisarle el tendón de aquiles a otro jugador es expulsión
-
Confirmamos que el negro de la Cruz es una de las mentiras mas grandes del fútbol? En un momento lo llegue a comparar con el Nico Olivera(jugador que me encantaba), pero no tiene ni un 5%.
-
Nunca fue expulsión esa jugada. Si no era por el VAR no la cobraban y nadie decia nada.
-
-
ex clasico
basta ya, somos chicos al lado de ellos nos cogen siempre de toda manera posible -
Tipico partido parejo que Brasil abre de la nada y después ya no sabemos que hacer. Es el gran problema de la selección de nuestro Charles Xavier, planteamos los partidos de una forma y si por circunstancias se nos pone cuesta arriba no hay forma de reaccionar.
-
A mi me gustó De la Cruz de a ratos. Lo que no puedo creer es lo de Nandez, debe ser lo peor que he visto con la selección y el viejo lo pone de puntero.
Darwin es un jugadorazo, no sean malos, no se lo puede putear hoy.
-
Luis es Luis. Nos ganaron bien. La roja es roja.
-
@bolsoamuerte Luis es Luis, el mejor uruguayo de la historia, cabeza a cabeza con Alonso. Pero hay que ir mechando a los nuevos, de seguir así, Darwin sera titular en Qatar y Luis no. Quien es mejor? Luis. Quien tiene mejor actualidad? Darwin.
-
Eso no es cierto. Suárez lleva más goles en el Atlético que Darwin en el Benfica.
-
No seas malo Bruno, hoy a Núñez se la daban de espalda le pegaban un soplido y ya la perdía.. parecía el de la sub20
-
Con Luis no le ganamos nunca tampoco. Si Darwin es una poronga contra Bolivia ahí si caiganle.
-
El invento de Darwin Nuñez..la gallina número 700 inflada por la prensa que el viejo puto le da vida.."el camino es la recompensa" y si viejo deborador de mucamas si en el camino te la llevaste toda en pala y no nos haces ganar nada, Coronavirus ponete la 10 y saca a este estorbo.
-
@Brunito Mejor actualidad que el goleador de las Eliminatorias y de la Liga Española? No. La diferencia es grande. Nuñez es bueno pero está a años luz de Suarez y Cavani. En todo caso al segundo se puede acercar más pero la capacidad de Luis adentro del área y para aguantar de espaldas no la tiene ni va a tener Nuñez. Esta bien que haya jugado hoy que no estaba Luis pero que no esté se siente muchísimo porque es el mejor de todos.
-
@gonzabolso18 Quien le cayó? Ahora van a discutir el peso de Suarez en la selección también? Lo que faltaba.
-
@bolsoamuerte Para mi el titular es Luis sin dudas, ahora.. el goleador de la eliminatoria porque hizo 4 goles de penal ya que no se genera una chance solo ni de casualidad.
Y el peso de Luis no lo discuto, pero aún con el Luis que era un animal y solo complicaba todo un equipo contra Brasil no nos alcanzó nunca tampoco, mucho menos con esta versión de Luis viejo, lesionado y gordísimo.
Es el mejor definidor del equipo y tiene unos huevos tremendos, pero contra Brasil no alcanza. -
No entiendo esa obsesión por querer comprar a Suárez con Nuñez o ver si hay más jugadores de Nacional o de Peñarol en la selección o querer que pierda Uruguay porque pusieron 3 jugadores de Peñarol, me resulta incomprensible. Es Uruguay que juega de celeste, no de blanco ni de amarillo y negro.
Hoy en día Suárez es titular y es más que Nuñez pero está bueno que aparezca un jugador de 21 años que está andando bien en Portugal y que hoy si se hubiera ligado un poco hacía un golazo.