Óscar Washington Tabárez
-
Confirmamos que el negro de la Cruz es una de las mentiras mas grandes del fútbol? En un momento lo llegue a comparar con el Nico Olivera(jugador que me encantaba), pero no tiene ni un 5%.
-
Nunca fue expulsión esa jugada. Si no era por el VAR no la cobraban y nadie decia nada.
-
-
ex clasico
basta ya, somos chicos al lado de ellos nos cogen siempre de toda manera posible -
Tipico partido parejo que Brasil abre de la nada y después ya no sabemos que hacer. Es el gran problema de la selección de nuestro Charles Xavier, planteamos los partidos de una forma y si por circunstancias se nos pone cuesta arriba no hay forma de reaccionar.
-
A mi me gustó De la Cruz de a ratos. Lo que no puedo creer es lo de Nandez, debe ser lo peor que he visto con la selección y el viejo lo pone de puntero.
Darwin es un jugadorazo, no sean malos, no se lo puede putear hoy.
-
Luis es Luis. Nos ganaron bien. La roja es roja.
-
@bolsoamuerte Luis es Luis, el mejor uruguayo de la historia, cabeza a cabeza con Alonso. Pero hay que ir mechando a los nuevos, de seguir así, Darwin sera titular en Qatar y Luis no. Quien es mejor? Luis. Quien tiene mejor actualidad? Darwin.
-
Eso no es cierto. Suárez lleva más goles en el Atlético que Darwin en el Benfica.
-
No seas malo Bruno, hoy a Núñez se la daban de espalda le pegaban un soplido y ya la perdía.. parecía el de la sub20
-
Con Luis no le ganamos nunca tampoco. Si Darwin es una poronga contra Bolivia ahí si caiganle.
-
El invento de Darwin Nuñez..la gallina número 700 inflada por la prensa que el viejo puto le da vida.."el camino es la recompensa" y si viejo deborador de mucamas si en el camino te la llevaste toda en pala y no nos haces ganar nada, Coronavirus ponete la 10 y saca a este estorbo.
-
@Brunito Mejor actualidad que el goleador de las Eliminatorias y de la Liga Española? No. La diferencia es grande. Nuñez es bueno pero está a años luz de Suarez y Cavani. En todo caso al segundo se puede acercar más pero la capacidad de Luis adentro del área y para aguantar de espaldas no la tiene ni va a tener Nuñez. Esta bien que haya jugado hoy que no estaba Luis pero que no esté se siente muchísimo porque es el mejor de todos.
-
@gonzabolso18 Quien le cayó? Ahora van a discutir el peso de Suarez en la selección también? Lo que faltaba.
-
@bolsoamuerte Para mi el titular es Luis sin dudas, ahora.. el goleador de la eliminatoria porque hizo 4 goles de penal ya que no se genera una chance solo ni de casualidad.
Y el peso de Luis no lo discuto, pero aún con el Luis que era un animal y solo complicaba todo un equipo contra Brasil no nos alcanzó nunca tampoco, mucho menos con esta versión de Luis viejo, lesionado y gordísimo.
Es el mejor definidor del equipo y tiene unos huevos tremendos, pero contra Brasil no alcanza. -
No entiendo esa obsesión por querer comprar a Suárez con Nuñez o ver si hay más jugadores de Nacional o de Peñarol en la selección o querer que pierda Uruguay porque pusieron 3 jugadores de Peñarol, me resulta incomprensible. Es Uruguay que juega de celeste, no de blanco ni de amarillo y negro.
Hoy en día Suárez es titular y es más que Nuñez pero está bueno que aparezca un jugador de 21 años que está andando bien en Portugal y que hoy si se hubiera ligado un poco hacía un golazo.
-
Tal cual. Me rompe los huevos que la selección este llena de gallis? Si, pero eso demuestra que hay que mejorar en las formativas. Dicho esto, para el "estilo futbolistico" PIJA que quiere proponer Cagarez, HOY MI titular seria Darwin. Suarez tiene a favor que faltan como 4 meses para el próximo partido, aunque la delantera seguramente sea Darwin-Luis.
Hay que pensar en Qatar (si es que llegamos). Los que dicen que Darwin es un perro, a quien quieren llevar? A Vecino? La del Diente te la llevo, pero la verdad es que Jonathan Rodriguez es el goleador de la liga mexicana hace tiempo, el Diente hace un mes que empezó a jugar.
-
el maestro tabarez es nieto eterno de brasill
te pasan cojiendo maestro, cuando te vas a dar cuenta? cuando empieces a hablar de la vida para los giles, acordate de como siempre te hizo la cola brasil y argentinatodos hablan del darwin pero y el jona? cuantas oportunidades tuvo en la seleccion?
cuando vi que nuestra delantera eran darwin jona y el rodriguez ya vi que somos una seleccion de mierdaa godin y a josema no los critico porque bueno, estos han dado mucho por la seleccion,
caceres a pesar de todo tambien,
el tiron de orejas para el medio campo torreira y bentancur
a nandez ni lo cuento, es el jugador tipico del maestrocuando las papas queman si no estan suarez cavani o godin nadie saca la cara por la seleccion
-
Darwin es el cuarto delantero de la selección, Suárez y Cavani son unos monstruos, incomparables a cualquiera décadas atrás y seguramente para adelante. Va a ser dupla con Gómez por mucho tiempo, no entiendo la necesidad de querer ponerlo al nivel de Luis ahora.
El Jona, Rossi y todos esos, no existen. Nandez da asco.
Para la próxima ventana tendría que citar a Olivera o Espino, no puede morir con Oliveros de lateral.
-
Vs Argentina voy así, tengo la duda con Brian, me falta un zurdo al estilo Lores/Pereiro/Terans/Amaral ahí.