Óscar Washington Tabárez
-
Este viejo tiene culo hasta contra el covid. Le rebotó el bicho y le fue a Neves.
-
-
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.
-
-
@camejo5 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Ahora no solo quiero que pierda la selección, quiero que nunca más se clasifique a un Mundial, que se le muera el familiar más cercano a tabarez y que se le rompa 1 jugador por línea en cada citación.
-
Y me olvidé de poner que ojala que la mucama de Tabarez se le quede con toda la guita a la familia. Desde ahora si, soy antiselección profesional y si me apuran empiezo a odiar al país. Los vendepatrias son ellos que no quieren ver progresar a una institución compatriota y les ponen palos en la rueda.
Fuera de toda exageración absurda que haya hecho, llegó el momento de elegir bandos gente. Como pasó en el basketball cuando se les cruzaron su equipo de barrio contra Nacional. Estan los intereses de Nacional y estan los intereses de los que nos quieren ver mal. Yo ya se de que bando estoy.
-
Pero eso es culpa de los dirigentes nuestros que están desesperados por vendee y por eso le dicen al viejo que los saquen a pasear. Perfectamente se pudo hacer como con Ugarte, Rochet y Arezzo, y pedir que no.
-
Ya lo se eso. Pero ya los putié en el tema de los dirigentes, ahora me quiero ensañar con la gente que se piensa que tabarez va a hacer algo de buena fe con nosotros. No se dan cuenta que pidió a Neves ni bien terminó el partido con defensor que habíamos ganado con luz y la rompió ?? Y Neves no es de ningun proceso juvenil, podria haber llamado a Ugarte. Pero no molestaba a nadie si lo llamaba.
-
Pero a Ugarte lo llamó y Fénix dijo que no.
Aparte bien o mal a los dos los puso, titulares no iban a ser.
Esta es toda de nuestros dirigentes. Las chances de contagiarse al viajar las conocemos todos. Y bueno lo de Oliveros que todos los demás ya jugaron este finde menos él.
-
@aserrin Con lo de Ugarte me mataste, no la tenía. Bueno, les doy la derecha, 100 % culpa de los imbeciles de los dirigentes. Desarmaron el equipo que le había ganado 3 a 0 a defensor con luz. Con cuantos millones de futuras ventas tapan esa cagada ???. No tiene precio.
-
El problema de Tabárez no solo su estilo desfasado de juego, sino de casarse con los más referentes como lo hizo en el mundial del 2014, cuando llamo a jugadores que estaban para el retiro como Forlán y Lugano, su manejo en la selección es autoritario.
-
Yo a tabarez le agradezco la profesionalidad de que dió a la selección.Ya no es una barra que toma vino, merca y se agarra a las piñas por cualquier boludes.Ademas de que los jugadores bajo su mandato no se hacen las divas y están locos por jugar incluso la china cup.Por eso yo le daría otro cargo en la selección,para que estas cosas que logró con la selección se mantengan.Pero como técnico el cual debe encargase de otras cosas,como la parte tactica(la cual es nula),la parte psicológica;Uruguay juega como cuadro cagón,cagado,mete un gol y ya no quiere nada con la vida,respeta a los rivales muchas veces en demasía y le cuesta caro(como contra Chile en 2015,Colombia en 2014).etc.No sirve.Ojala para 2022 tengamos técnico nuevo,uno del siglo 21,con ideas de acuerdo a la época y con mentalidad de equipo grande.Sino,me parece que nos vamos a tener que contentar con la "recompensa" otra vez.
-
-
Nunca la noticia de que renunció a la selección...por no decir otra cosa.
-
Que siga yendo, los mufo rico.
-
Por este tipo de cosas es q no entiendo a Suarez.....
Cuando nos comimos el cuento de q el viejo hace cabeza para identificarse con la selección y no con los clubes?Todo el q no quiera volver a Nacional o vestirse con nuestra camiseta lo hace por voluntad propia.......y Suarez o Godin por poner dos ejemplos son responsables de esa decisión.
Q hayan hecho eso con Tabarez no quita todo lo q ha logrado y cambiado a la selección,ni me cambia su concepto en lo más mínimo...........pero para algunos hay q ser de la "selección"
-
igual es sabido que Tabárez siempre fue hincha de Nacional.
Igual que el Indio Olivera que también está en la foto. -
@gbta1982 dijo en Óscar Washington Tabárez:
igual es sabido que Tabárez siempre fue hincha de Nacional.
Igual que el Indio Olivera que también está en la foto.Al indio Olivera no lo tenía. No tienen casi ídolos hinchas de su club las del 13.
-
Jiji, hay algún nombre interesante, pero otros que dan un poquito de pena.. Falcón, Gorriaran..
Ojala que Pizzichilo y Facundo se queden en la lista final.
Pd; Recién leo un tal Federico Pereira, quien es?
-
Creo que es el lateral derecho de liverpool
Que cagada lo de Rochet, nos sacó medio equipo el sorete