Óscar Washington Tabárez
-
Me encanta, les saca jugadores claves para calentar banco. Es lo que nos jode que nos haga a nosotros. Deben estar quemadisimos
-
Insólito que cite a Torres antes que a Ocampo. Jamás jugó al nivel que está teniendo Brian hoy en día.
-
¿Algún día vamos a dejar de ser tan pequeños y se va a suspender el fútbol local cuando tu fecha fifa?
Dicho esto, hay que ganarle a Paraguay. Le sacas 3 y después juegan con Brasil
-
Yyy, si todos los calendarios los organizan pensando en las fechas de Europa nos caga bastante la vida tener que parar en cada fecha FIFA
-
ocampo y torres estan ahi ahi, esa es la verdad
y el desequilibrio del primero viene por el lado de la regularidad, y haberla quemado en partidos importantes hay que decirlo, ha jugado tremendos clasicos
a favor del brian, hoy lo veo mas determinante, y tiene mas gol -
Ocampo la viene quemando por Libertadores
-
son opiniones, todo respetable
pero me parece un sinsentido discutir la regularidad
yo creo que si es coherente citar a torres y no a el si es que debe ser uno..perfectamente pudieron ir los 2
pero al galli lo veo quedado en capacidad de gol, y a brian progresando -
A Suárez hay que rodearlo para aprovecharlo al máximo, creo que en un 4-2-3-1 queda muy aislado.
-
-
-
Ya es hora
-
Qué espantoso lo de hoy. Todos los volantes fuera de puesta, jugando al pelotazo de Godín que tiene los pies redondos.
Suárez no es el de antes y sin Cavani si no jugamos a algo se complica.
-
Seguimos padeciendo el ciclo que debió terminar en 2014.
-
Me rompe las bolas haber perdido todos los años de esta generación con este cuerpo técnico. Lo mismo de siempre, individualidades y deja de contar. Nada de nada, duelen los ojos
-
El odio que me genera este viejo es tremendo, prefiero que dirija un software. Siempre fue un burro pero encima ahora está gagá, si no te podés limpiar el culo solo no estas para ser DT de la selección.
-
-
Jugándole a Paraguay que su mejor jugador estaba jugando en la MLS hace nada con línea de 5, Cáceres al re pedo todo el partido.
Igual jugarnos todo en 1 mes por lo que de verdad importa te hace poner las cosas en perspectiva, este partido me chupó un huevo desde el principio. -
Óscar Tabárez: "Si seguimos así habrá que poner un VAR del VAR en el fútbol mundial"
-
Pasando raya, lo único que falta para que este viejo se vaya como el burro de mierda que es sería quedar afuera del mundial. Aunque la protección mediatica es tan grande que probablemente igual se vaya por la puerta grande.
Copa América 2007 = Afuera en semis por penales jugando un buen partido a Brasil B. Igual resultado que en 2004 con Fossati, sin pena ni gloria.
Eliminatorias 2010 = Con Forlan en máximo nivel y Suarez ya mega goleador en Holanda llegamos a repechaje. Alegría por la clasificación, meritos fútbolisticos a destacar poco y nada.
Mundial 2010 = El Peak de este viejo violín, buena primera fase, octavos de final ganados de pedo gracias a Suarez contra unos coreanos que descubrían la pelota hace 10 años, triunfo de RECONTRA PEDO contra Ghana, derrota con errores arbitrales en contra pero sin merecer mucho más contra Holanda. Como sea, excelente mundial acompañado con mucha suerte.
Copa America 2011 = Suarez ya siendo el mejor 9 del mundo, Forlan plenamente vigente y el ambiente más positivo de la historia. Ganamos a los rivales inferiores con claridad y el único partido contra un rival de pseudojerarquia como Argentina merecimos perder, baile histórico de Messi a los nuestros y Muslera transformandose en Neuer por 1 día.
Eliminatorias 2014 = Suarez y Cavani en su máximo nivel, la mejor delantera de la historia y otros jugadores TOP mundiales. Eliminatoria de mierda, de pedo a repechaje otra vez.
Mundial 2014 = Una verga, alguno lo justificará por lo de Suarez pero el equipo no jugaba una mierda y siguió casado con ex jugadores como Lugano. Un mundial histórico para hacer un buen papel y dimos asco.
Copa America 2015 = Recontra garchados con Chile. Nos fuimos perdiendo, llorando y comiendonos pijeadas de todos lados. Papelón.
Eliminatorias 2018 = Primer eliminatoria tranquila, poco que decir.
Mundial 2018 = Suarez y Cavani al máximo nivel, un mundial aceptable y nada más. El grupo era obligación pasarlo y se hizo (jugando bastante feo), le ganamos a Portugal por la clase de los cracks de arriba y perdemos contra Francia sin patear al arco y entregando el culo sin oponer resistencia.
Copa América ESTADOS UNIDOS = Probablemente la peor Copa América de la historia, o en el top. Verguenza historica.
Copa América BRASIL = Otro papelón, encadenando las peores copas américas en mucho tiempo. Ambas seguidas, ambas no jugando una mierda, ambas con plantel que nos hacía candidatos.Dale a cualquier DT esta selección por tanto tiempo y con inmunidad de la prensa y la dirigencia. En el peor de los casos hace lo mismo.
Bielsa con una generación inferior y sin recambio ganó 2 copas américas cogiendose a Argentina e hizo mundiales muy similares a los nuestros, y obviamente jugando mucho mejor al fútbol.
Somos una mentira.
-
Respetando la condición física del hombre, en ningún lado del mundo, un club o selección importante o no, tiene un técnico que pueda desempeñarse bien físicamente. Y si voy a todas las gestiones, gerencias, cargos de mando, no creo que haya alguna empresa que le dé un cargo de mando a una persona que esté en la situación de Tabarez.
No es serio que siga en esta función.