Óscar Washington Tabárez
-
Ojalá sorprendan con el nuevo DT
Si ponen a Aguirre o Forlan quedamos afuera tranqui
-
Bielsa me encanta para un lindo proyecto a futuro, pero no viene ni en pedo... es un boliche esto... la mentira del proceso no se la cree nadie...
-
Espero que esto me devuelva el que me nazca gritar un gol de la selección y no desear que pierda
-
@inge1 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Si lo citan al Diente y nos clasifica creo que me da un orgasmo...
fa como estaría
-
-
-
Puede ser que le digan a fosatti dice mi abuelo. Está de cristales y popper en una fiestita el tata.
-
150k por mes llevaba el CT. Y 500k de premio por ir al mundial.
El fútbol uruguayo será muy amateur, pero a la hora de cobrar nadie pone objeciones. Si vamos al mundial, pese a solo haber conseguido el 32% de los puntos, a Tabárez además de los 450k de despido, le tocan 390k más.
Desde que se le renovó con Bordaberry en el 2018, van a terminar cobrando 4 millones de dólares por... bueno, nada. Que hijos de puta que son todos. Pedro a la cabeza. -
Va a ser forlan
-
El salario de todo el cuerpo técnico de la selección actualmente es de US$ 150.000 al mes. Por esa razón, la AUF tendrá que desembolsar US$ 450.000 por este concepto.
Además, si Uruguay clasifica al Mundial, la AUF deberá pagarle al entrenador el porcentaje del premio por los partidos que dirigió. Esto es: Tabárez tenía un premio de US$ 500.000 por clasificar al Mundial. En el clasificatorio dirigió 14 de los 18 partidos por tanto embolsará, si Uruguay va a Catar 2022, US$ 390.000.Cuando en 2018, Pedro Bordaberry le renovó el contrato a Tabárez le ofreció mejorar sus ingresos al entrenador, incrementó 20% y pasó a percibir US$ 60.000 al mes.
En los últimos 15 años con la AUF, Tabárez firmó cuatro contratos: el primero en 2006, con Eugenio Figueredo con una remuneración mensual de US$ 20.000 para todo el cuerpo técnico; el segundo en 2010, con Sebastián Bauzá cuando pasó a percibir US$ 100.000; en 2014, con Wilmar Valdez, quien le mantuvo el acuerdo que tenía con los correspondientes ajustes por IPC anuales, y finalmente el cuarto lo firmó Bordaberry, en 2018, cuando el cuerpo técnico de la selección pasó a cobrar US$ 130.000 al mes.
-
-
Pensé que nunca llegaría este día pero por fin si, menos mal fue ahora así podemos clasificar al mundial y querer que le vaya bien a Uruguay (es un embole ver un mundial sin Uruguay)
-
Regalo anticipado de navidad .
que felicidad imaginarlo colgando el teléfono y contemplando el vacío desde la silla chueca .
Solo espero el fin de Godin , muslera , Cáceres y las gallinetas torres y alvarez para saltar en una pata -
@aserrin Hay que tener cuidado con ese señor al volante , si no sabe conducir!.
-
Que divino ver como la inmensa mayoría de los ofendidos son gallinas. Hoy lo hicieron tendencia al masi Gómez porque subió una foto cagándose de risa, soldado del masi Gómez desde hoy.
-
Los mismos periodistas que encumbraron a Tabárez, son los mismos que le soltaron la mano para no quedarse sin pasaje para el mundial.
-
Igual alguien está pasando lista, porque todos los jugadores del "proceso" están saliendo a chuparle las medias.
-
@gonzabolso18 dijo en Óscar Washington Tabárez:
Que divino ver como la inmensa mayoría de los ofendidos son gallinas. Hoy lo hicieron tendencia al masi Gómez porque subió una foto cagándose de risa, soldado del masi Gómez desde hoy.
Recién veo eso de Maxi Gomez, contra Chile nos salvo el culo porque sino estaríamos sin chances, y cuando era la oportunidad de que vaya de titular pone a la gallina inexistente que no le hizo un gol a nadie, salvo a bolivia de local y con el partido ya ganado porque ni para abrir el marcador sirve el muy garca.
-
Que subió Maxi Gómez?
En su Instagram subió una foto con Tabarez y agradeciéndole
-