Pepsi-Nacional 20 años después.
-
Como me gustaría que hicieran una secuela: "Locura Nacional 120 años de gloria". Seria una movida marketinera barbara tanto para nosotros como para la Pepsi. No entiendo como a nadie de la dirigencia no se le ocurre.
-
No es tanto que no se les ocurre como que tenemos los derechos de imagen y publicidad hasta de las sillas de la sede vendidos
-
Claro los puto de la T nos tienen agarrados de las bolas con eso. Se ve que en esa época no estaban de moda el tema de derechos comercial o simplemente no estaba en el contrató que se tenía con Tenfield.
Miro esos vídeos y me pinta un lágrimon por que eran lindas épocas , Nacional estaba en un buen momento veníamos de cortar el quinquenio y era todo alegría. La camiseta azul de pepsi fue de las mejores que eh visto desde que tengo uso de razón.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz Se puede rescindir y pagar la multa. Es la idea de Bordaberry
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tremenda época y como se la jugó pepsi en ese momento, todos buenos recuerdos de esos momentos tengo.
Me acuerdo que coca cola había sacado con tenfield un álbum del campeonato uruguayo y tenían una publicidad en la que entraban al vestuario de Nacional y los jugadores no estaban porque supuestamente estaban todos en el álbum. La respuesta fue una de Pepsi que empezaba igual con un periodista entrando al vestuario buscando a los jugadores y ahí estaban todos con Sosita a la cabeza diciendo "los jugadores estamos todos acá y tomamos pepsi, al resto no los queremos ver ni en figuritas". Divino como se la mandabamos a guardar a todo el mundo cuando eso -
@Fabianz dijo en Pepsi-Nacional 20 años después.:
El problema es que la cláusula de recisión es el 50% de lo que nos han pago desde el PRIMER contrato (ese firmado por un confeso corrupto).
-
El otro día apareció está delicatessen en eBay y no me pude resistir.
-
Spuntone desde que se hizo cuentas en redes sociales no ha dejado de ratificar mi impresión de lo boludo, demagogo y predecible que me pareció desde el primer momento.
-
Pepsi, Fila y Renner. Entendia todo esa directiva.
-
@Ruben82488 Esta buena esa casaca!!!. Puto eBay me manda recomendaciones de cualquier pelotudeces a mi.
-
En esa epoca no era Tenfield, era T&C Sports. Lo que estaba brutal era cuando la Coca Cola sacó el albúm del campeonato, se veia que el camerama entraba a un vestuario del Centenario preguntando "y los jugadores donde estan?" Y luego Pepsi saco una propaganda que al entrar al vestuario un utilero señalaba a un lado y ahí estaban Sosa, Alvez y el resto tomando Pepsi
-
Uy! Recién me di cuenta que Martín1985 contó lo del albúm je je que buena que estuvo. Nadie las tiene a esas publicidades?
-
No puedo con este vicio!
-
@Ruben82488 dijo en Pepsi-Nacional 20 años después.:
No puedo con este vicio!
Una de las mejores camisetas de la historia.