✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si comparto, se le noto una leve mejoría pero no jugamos contra nadie. Me gustaría verlo contra rivales más competitivos, para sacar algunas conclusiones.
-
No marca y no tiene dinamica. Si ahora es un jugador de "buen pie" no sirve para nada porque ni en pedo tiene técnica para eso, puede pasarla al costado y listo
-
No si aca por jugar 20 minutos aceptable contra una pizzeros venezolanos que tenian 10 estaban chochos
Es un veneno este ex jugador -
Ex jugador.
Leí a muchos decir que ganabamos teniendo a este jubilado antes que al Yona.
-
-
No preciso verlo más, no va a mejorar lo suficiente. Como era esperable por su presente afuera, el Oliva que volvió es un ex jugador.
Lo único que tenía en su momento era una dinámica sobre la media, nunca fue muy bueno con la pelota por más que algunos tienen un recuerdo nublado porque le pegaba más o menos bien (como Yona, y nadie diría que es bueno con la pelota). Ahora se quedó en un jugador sin dinamica, sin quite (no es buen marcador como si era Yona) y que con la pelota solo puede aportar pasecitos correctos.
Ni como suplente me parece una opción interesante. Va a tener minutos porque no hay otra, pero es un clavo. Espero que cobre 2 pesos
-
Se nota que juega bien pero esta muy bajo, no marca, llega tarde casi siempre.
Ojalá agarre fútbol y levante porque es una decepción.
-
Está lejísimo en reacción, por eso le cuesta tanto recuperar
-
no comparto. Sigue mejorando. Hoy increíble la amarilla que le saca el juez. Unos minutos después uno de Liverpool corta un contraataque y no saca amarilla.
-
No lo vi tan mal como el resto.
-
No estuvo tan mal, el tema es que lo dejaron más solo que el uno con el mediocampo ese con Castro. Si en vez de Sanabria/Helguera el mediocampo del ST era Oliva/Helguera también iba a estar más protegido. Lo que lo sacó no fue su rendimiento sino la amarilla y el riesgo de quedar en bolas.
-
para mi le falta una banda
dicho esto lo pongo el miercoles a que siga agarrando ritmo -
No lo vi mal.
-
Podría probar el Chino jugar con Oliva de 5 y Sanabria con Helguera por los costados llegando cómo sorpresa al área rival.
-
Hoy dijeron en la radio que pidió para hacer un trabajo físico especial porque no se siente 100%. Que por eso no está siendo tenido en cuenta.
-
Buen refuerzo para la Tercera. La verdad que nunca debió volver.
-
Los que tienen esperanza en este ex jugador me dan ternura.
-
Nos está matando que haya vuelto en modo ex jugador.
Somos Sanabria dependientes, sin el pibe no hay nadie que meta intensidad y marca en el medio, somos un colador.
Con las cartas vistas fue un grave error no renovarle al Yona. Ojalá Oliva levante el nivel pero estoy perdiendo la esperanza ya.
-
-
Es que ya no es solo eso fabian..el yona era 10 veces mas y tenia gol que este perro