✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tiene que jugar él con Sanabria a ver si tenemos un poco más de contención
-
Poco para decir de hoy, entró cuando el equipo era un cambalache, lo vi jugar bien algunas pelotas, ojalá vaya agarrando nivel.
-
Cuando vuelvas del retiro avisa
-
No está ni convocado.
Para mi está hecho mierda y en los entrenamientos espanta, porque ni le dieron minutos pa que demuestre si todavía sirve para algo o es un ex jugador.
-
Jugador viene sin ritmo -> No juega porque no tiene ritmo-> No agarra ritmo porque no juega-> se va.
Todos los partidos de titular tendria que jugar, es muy importante por como esta conformado el plantel que se recupere
-
Perdón Yona, perdón por decir que te cambiaba por el Oliva de los techitos verdes.
-
Sigo teniendo fe que se recupere, la verdad tremenda decepción si no agarra nivel.
-
A veces pasa que vienen con cierta inactividad, pero el tema es ese, que solo se agarra de a poco en las prácticas y entrando en los partidos.
La verdad que a mí el Yona si se quedaba no me jodía, si se iba tampoco me quitaba el sueño; pero sigo apostando por Oliva. -
Empezá a poner actitud que sos un muerto de hambre no le ganaste a nadie
Acá hay que correr y meter la pata pendejo del orto -
Pero justo hoy entró bastante bien. No está ni cerca para ser 5, está 3 niveles abajo de Sanabria.
Puede pelear ese puesto de tercer volante si muestra buen pie
-
No tiene ganas ni de jugar este sorete..una cara de depresivo
Con razon está acá -
Ustedes no lo entienden, juega con la cancha al revés.
-
Para mi entró bastante bien para lo que habíamos visto anteriormente
-
Para mí entró bien y cumplió.
-
Entro bien, un doble 5 raspador Sanabria-Oliva puede ser interesante según el rival.
-
Lo ví bien. Para mí va a rendir.
-
Lo vi mucho mejor.
-
Es buen jugador, se nota, le falta agarrar fútbol. Donde agarre un poco de ritmo no es menos que el Yona ni en pedo y va a ser una buena alternativa para titular con Sanabria y Pereyra o recambio.
-
muy buenos minutos de Oliva
-
No me disgustó, lo que si tuvo 3 o 4 situaciones donde intentando rematar o dar un pase hizo llorar a la caprichosa..se ve que le falta rodaje.