Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
no comparto. Sigue mejorando. Hoy increíble la amarilla que le saca el juez. Unos minutos después uno de Liverpool corta un contraataque y no saca amarilla.
-
No lo vi tan mal como el resto.
-
No estuvo tan mal, el tema es que lo dejaron más solo que el uno con el mediocampo ese con Castro. Si en vez de Sanabria/Helguera el mediocampo del ST era Oliva/Helguera también iba a estar más protegido. Lo que lo sacó no fue su rendimiento sino la amarilla y el riesgo de quedar en bolas.
-
para mi le falta una banda
dicho esto lo pongo el miercoles a que siga agarrando ritmo -
No lo vi mal.
-
Podría probar el Chino jugar con Oliva de 5 y Sanabria con Helguera por los costados llegando cómo sorpresa al área rival.
-
Hoy dijeron en la radio que pidió para hacer un trabajo físico especial porque no se siente 100%. Que por eso no está siendo tenido en cuenta.
-
Buen refuerzo para la Tercera. La verdad que nunca debió volver.
-
Los que tienen esperanza en este ex jugador me dan ternura.
-
Nos está matando que haya vuelto en modo ex jugador.
Somos Sanabria dependientes, sin el pibe no hay nadie que meta intensidad y marca en el medio, somos un colador.
Con las cartas vistas fue un grave error no renovarle al Yona. Ojalá Oliva levante el nivel pero estoy perdiendo la esperanza ya.
-
-
Es que ya no es solo eso fabian..el yona era 10 veces mas y tenia gol que este perro
-
siempre dije que no se que le veian
siempre alzados con los que rindieron 6 meses hace 10 años -
@rodri_16 El yona era tremendo cabeza de termo que empezaba todos los partidos con amarilla, y sí, de vez en cuando metía un lindo gol de afuera del área. Me acuerdo un partido que le hizo el topo gigio a la hinchada por criticarlo y a los 5 minutos se hizo echar dándole la razon a quienes lo criticaban.
Como dije en ese momento, y en este tema, para tener alguien que corra atrás de la pelota y no la sepa pasar, no traia a Oliva, pongo a alguno de 19 años que por lo menos tiene la capacidad física para hacerlo. Yo lo comparé con Arismendi, Piriz y el Rafa García que de juveniles corrían para todos lados y después hicieron carreras de mierda y me clavaron -4. La realidad es esa, son jugadores que tuvieron 1 buen semestre y NUNCA MÁS NADA.
-
Para mi entro bien. O capaz fue ek contrastr con el porteño troton.
-
El negro Yona marcaba 10 veces más que Oliva. Era el único que marcaba a alguien de hecho, ahora tenemos todos toritos Rodriguez en marca, grandes acompañadores pero no te quitan una pelota ni en pedo.
Era obvio que teníamos que mantenerlo y más si la apuesta era reemplazarlo con alguien que viene ex jugadoreando y siendo escupido hace años
-
Este tipo se olvidó de jugar al fútbol. Es lo que les pasa a los jugadores que eligen comer banco por 5 años, ganan algún billete pero pierden ritmo de competencia y despues retomar es un huevo. Este tipo no para a nadie y se lo trajo para ser el 5 titular.
-
Entro mediopelo para abajo pero fue un cambio efectivo, se pudo recuperar mas la pelota y pasamos a tenerla, encima libero a Thiago y a Pereyra
-
No entendí cómo no fue titular hoy. La mitad de la cancha no paraba a nadie
-
Para mí entró bien. Con su ingreso se acomodó el mediocampo y hubo alguien que marcara.