✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Está hecho mierda, dejense de joder.
-
-
@Joker le dio 60-80min en algún partido? lo probó en algún momento en el doble 5 con Sanabria? La queja es que en el medio no paramos a nadie y el único que hace el desgaste es Sanabria. Si no probas variantes nunca vas a saber.
Y Rodríguez y el perrito tuvieron mil chances estos últimos años, porque no darle una chance de verdad a Oliva. Y si no funciona que venga el próximo. -
@juanoho Vos le darías 90 minutos a un tipo que no te da una mano nunca cuando lo pones? Me parece mucho premio. Además que ni siquiera está físicamente para jugar un partido entero. El puesto se lo tiene que ganar con buenos minutos entrando desde el banco. Por qué habría que darle titularidad a un tipo que no la merece y se arrastra?
-
-
Prefiero probar a Cairus que entró 2 partidos y muy bien.
Para mi en pocos minutos se nota que Oliva está lejos, muy lento, poca dinamica, pajerea con la pelota esperando que lo marquen para hacer amagues al pedo. Lo veo más cerca de Ginella con peor pie que de jugador para mejorar la marca en mitad de cancha, al trote como juega es un medio pelo.
-
A mi es un jugador que me encantaba y trato de bancarlo, pero lo veo muy lejos fisicamente y ritmo de juego, es un gordito que juega al trote y llega tarde siempre, es inviable.
Si Oliva estuviera bien tendriamos un buen doble 5 con Sanabria, le cambiaría la cara al equipo. Es cierto que nunca intentó esa variante, pero la verdad no lo puedo culpar mucho al Chino porque cuando entra no está en buen nivel y además te deja la sensación que está para jugar maximo 30/35 min.
-
El mismo Oliva dijo que pidió para hacer un acondicionamiento cuándo llegó en plena pretemporada por que estaba sin rodaje.
Capaz que es físico el tema y no está 100%, en eso le doy el beneficio de la duda.
Ahora acá se criticaba fuerte al Yona y no sólo era uno de los que en el medio tenía un nivel parejo todo el año, si no que tenía gol. Cosa que hoy no tenemos ni eso, nadie se anima de patear afuera. -
El titular es Helguera, solo el necio del Dt no lo ve,hasta me animaria a jugar con Chagas de 8 o Jr antes que ellos 2( Oliva o Ginella) , ahora ceo que con el paso un poco lo mismo que con Pereiro y Federico Martinez, en la previa te decian que venian y todos votabamos a dos manos, despues chocas contra la realidad de que esta hecho una carreta,
-
Que bueno que no entro a dar sida este ex jugador.
-
Ginella-Oliva, la dupla preferida de la tribuna.
-
Es increíble que sea casi que un ex jugador con 27 años, comi del tapper con este, tremenda decepción.
Grave error dejar ir al Yona, como mucho habremos ahorrado 2 mangos.
-
Cómo será que el Chino prefiere poner a Castro que es más media punta antes que Oliva, eso te demuestra que no lo tiene en cuenta.
-
No habrá que darle más cancha para que agarre fútbol y ver si levanta el nivel?
Es el único volante central real en el plantel. Para mí tan mal no venía entrando.
-
Oliva esta en modo ex jugador, no se quemen. No tenemos 5 y ni al banco va a veces imaginate.
-
Para mi ni cuenta. Si entraba ayer hacía un papelón, es un ex jugador, Cairus entró mucho mejor que el siempre solo porque puede correr un poco.
-
Este termina en defensor
-
-
No existe Oliva muchachos, no jugó en ningún equipo de los que estuvo.
-
No está para jugar pero es fija que termina en Liverpool y la rompe.