-
escribió en 16 ago 2024, 0:52 Última edición por
Un animal. El mejor lejos
-
Después de varios partidos y una clara levantada, vinieron 2 partidos difíciles como el clásico y san pablo, en ambos partidos jugo notable.
Es el 5 que fuimos a buscar, habemus 5. -
Fue el mejor del cuadro lejos. Ahora si está en gran nivel.
Ojalá le pinte quedarse unos años y no usarnos e irse a la mierda como hacen todos.
-
Esta en un nivel bestial
-
Me encanta verlo tan enfocado. Está llevando a todo el equipo al hombro, me tengo terrible fé con este enfermo en el medio, Coates atrás y el Diente arriba.
Ojalá podamos juntarlos lo máximo posible y contagien un poco al resto. -
con este aprendimos que jugadores que sabemos tienen calidad hay que bancarlos un poco mas, para que agarrent ritmo y forma.
-
Era obvio que no podía haberse olvidado de cómo jugar al fútbol
-
respondió a elchengue20 en 16 ago 2024, 12:33 Última edición por
@elchengue20 vos sabes que para mi el primer tiempo que jugo ayer fue mucho mejor que cuando aparecio estaba en todos lados y siempre salida clara sin errar un pase si hacia ese gol habia que cerrar el estadio
-
el leon de la blanqueada
que animal oliva, debe seguir corriendo todavia, ayer estaba en todos lados -
Lo vuelvo a decir tiene que ser nuestro nuevo ojota, haganle contrato a 3 años más !!!!
-
escribió en 16 ago 2024, 13:53 Última edición por
el mejor nuestro!!!
LEJOS!
-
EXCELENTE PARTIDO
Yo la verdad no creí que iba a rendir tanto en su regreso, pensaba que había pasado su epoca y nada que ver. Necesitó unos meses para recuperar el ritmo y la confianza, pero ahora es el OLIVA que conocíamos, una bestia (no solo ayer, ya lo viene mostrando hace 1 o 2 meses pero cada vez mejor). La verdad muy feliz de tenerlo de vuelta, lo tenemos que blindar.
-
escribió en 16 ago 2024, 19:23 Última edición por
Tengo un facto para tirarles: hay jugadores HECHOS para un equipo...
OLIVA es hecho para Nacional..
otro que creo yo, es Carballo.
Pero lo de Oliva rompe todos los esquemas!
el motorcito del club! -
Esto es un claro ejemplo que hay que tener paciencia a los jugadores para que agárrense rodaje y confianza.
-
Lastima que esos jugadores que solo juegan en Nacional están desesperados para irse. Lozano es otro que se ve a kilómetros que solo puede rendir acá.
-
El unico que quiso ganar... el resto se llevó otra apuesta de Bet365 como en Paraguay....
-
Lo vi aceptable. Creo que cumplió.
-
Buen partido, es el mejor en el medio con distancia.
-
Buen partido, ya podemos decir que lo recuperamos.
-
Pieza clave, hay que mantener la columna varios años para construir algo mejor (Mejia-Coates-Oliva-Diente)