✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Nandez en su carrera ha jugado mucho mejor de 8 que de 5. Tanto en la Gallina como en Boca y en la Selección. Por eso para mi es un jugador que no tiene potencial para llegar lejos en Europa, de 5 se desordena y de 8 no tiene suficiente velocidad/técnica.
Es verdad igual que Oliva la va a tener difícil si llevan a Nandez y Nangolaan. Capaz puede jugar doble 5 con Nangolan y Nandez de 8.
-
-
si esta temporada no juega nada termina en este futbol de nuevo, para mi tiene una gran contra para el futbol europeo y es que traslada demasiado, aca porque sus compañeros eran todos perros entonces venia bien pero en europa el 5 corta y pasa no intenta eludirse a 4 o demorar demasiado en pasar
-
Para mi sino llega a andar en Europa es por el físico, en el juego creo que se puede acomodar.
-
Hoy fue titular contra el napoli y ganaron 1a 0 faltando 5 minutos
-
Ojalá ande bien así se asienta
-
-
-
Jugó 90 minutos, patrón del mediocampo, recuperó todas las pelotas a las que fue, metió pases con criterio, y encima hizo un gol.
Torreira era el mejor 5 de la Liga Italiana hasta que se fue al Arsenal. Pinta que Oliva va a ser el sucesor. Vamo' arriba los yoruguas.
-
@Nene Tiene un estilo de juego muy parecido a Torreira si. Capaz le falta un poco de físico todavía, pero en Europa pueden irlo polenteando.
La prensa ta como loca con Nandez y de Oliva no dicen nada a pesar que juega en el mismo cuadro y esta rindiendo lo mismo o mas que el.
-
Increíble la distinta trascendencia que se le dio al gol de Nandez y de Oliva.
No es cosa de todos los días que un uruguayo haga un gol en la Serie A además.
-
@Aserrin dijo en Christian Oliva:
Increíble la distinta trascendencia que se le dio al gol de Nandez y de Oliva.
No es cosa de todos los días que un uruguayo haga un gol en la Serie A además.
se llama sistema
-
Los medios paquistas/MMistas son una pura bosta.
Pero en Italia van a apreciar a cada uno por lo que vale. La prensa también. Los tanos no son bobos. -
metio un gol por copa Italia pero se había mandado terrible cagada antes, una lastima
-
-
Que hermosura de botija, estoy deseando que le vaya bien en Italia
-
Jugará como cedido en el Valencia - donde será compañero de Maxi Gómez - hasta el final de la presente temporada.
-
justo hoy jugó los 90 minutos en cagliari
-
El Valencia está en la verga pero aún así es mucho más club que Cagliari. Interesante para verlo
-
No estoy muy al tanto del Valencia, mas alla de que vi el partido contra el Atletico la semana pasada, pero me parece que no tienen un medio defensivo. Es posible que Oliva tenga bastantes minutos y se pueda mostrar.