✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
lo que juega bo
-
Un relojito.
-
Tiene 28 años en la ventana de mayor rendimiento y madurez. Hay que renovarle por 2 años. Es el dueño del cuadro.
-
Físicamente y futbolisticamente esta en un nivel impresionante. La verdad que en su momento pensé que ya era un ex jugador pero por suerte me equivoque y hoy es uno de los puntos altos.
Viene jugando de 7 u 8 puntos por partido.
-
Hay 5 pa rato!!!
-
Siempre dije que es un jugadorazo y que había que traerlo de vuelta.
Es tremendo éxito verlo recuperado porque cuando llegó dio lástima y me había decepcionado su nivel.
Ahora que se recuperó espero se quede aunque sea la próxima temporada acá.
-
Pensar que muchos se lamentaban la ida del can del Yona...
El mejor Oliva es mucho más que el mejor Yonathan Rodríguez. Había que tenerle un poco de paciencia, pero con 28 años era muy probable que volviera a su nivel o cerca.
Hay que asegurarse a Mejía, Coates, Oliva y Diente para 2025. Tenés un jugador de nivel por línea. Hay que embocarle a 4 o 5 incorporaciones y luego darle cancha a los buenos proyectos que hay en formativas: Calione, Viera, Ramos, Echeverría, Mederos, Petit, Arady, Magia López.
-
@elchengue20 dijo en Christian Oliva:
Siempre dije que es un jugadorazo y que había que traerlo de vuelta.
Es tremendo éxito verlo recuperado porque cuando llegó dio lástima y me había decepcionado su nivel.
Ahora que se recuperó espero se quede aunque sea la próxima temporada acá.
Si se va ahora es un sorete, lo bancamos cuando se arrastraba y ni bien recupera el nivel se toma el buque? No, ahora tendría que seguir.
-
Hoy es el mejor jugador del equipo por bastante. Debe ser el 5 que más quita en el fútbol uruguayo, aparte gana todos los tranques, AL FIN UN 5 QUE TRANCA Y GANA!! después de años viendo al torito tirarse al suelo.
-
Que fe le tengo pal clasico
-
Partidazo. El mejor.
-
Partidazo! se aburrió de ganarle a los trolitos de Ramirez y Fernandez
-
Hoy en Punto Penal decían que García es mej jajajajajajajaj lpm
-
Un mediopelo que solo tuvo 6 meses buenos. Lo vendieron a Europa y se empezó a cuidar las patas. Después de Nacional nunca rindió en ningún lado.
Je.
-
Supongo que estará encaminada la renovación. Partidazo como siempre
-
Jugadorazo siempre lo dije, hay que renovarle YA, dejen de dormir la puta que los parió, ahora que lo recuperamos es el mejor 5 que podemos tener.
-
Suerte que no le hicieron caso al 90% del foro que decía que Yona Rodríguez era 20 veces más que Oliva ajjajaj, BURRRRRRROS
-
El mejor hoy
-
D O N. O L I V A.
SEÑOR 5, RASPA, QUITA PELOTAS, Y LAS JUEGA DE BUENA MANERA.
Jugador por el que vale la pena invertir un buen sueldo y que se quede 5 años en el club -
Oliva hoy: Que es un peñarol? Me lo puedo garchar?