✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Bastante raro pasar de ni jugar en el Cagliari al Valencia, que a priori es un cuadro superior.
Ojala que pueda ganarse un lugar y tener mas minutos.
-
@elchengue20 Es representado por Bentcurro según transfermarket. Debe de ser esos arreglo que hacen los lacayos estos. Según parece es un préstamo con opción a compra , como dije en el medio en si Valencia no tiene mucho recambio ojalá que pueda entreverarse y ganarse un lugar.
-
ni idea tenía de Kondongbia, solo opino de verlo en el Atlético en esos pocos minutos que ha jugado. Si Kondongbia es lo que he visto, Oliva es mucho mejor.
-
Kondogbia en el Atletico apenas ha jugado.
La verdad en el mundial sub 20 fue muy bueno pero despues ha tenido una carrera mas discreta de lo que anticipaba.
En cuanto a Oliva, es dificil predecir como se va a adaptar al futbol español y al Valencia. A mi lo que me impresiono mas en Nacional fue su capacidad para quitar pelotas y su timing al tacklear, pero me parecia que le faltaba cierta inteligencia para jugar la pelota, cosa que es fundamental en la mayoria de equipos de la liga. Ojala se adapte y crezca como jugador porque sus virtudes son grandes. Y ojala le pegue bastante de afuera del area porque seguro goles hace.
-
@hauru Discrepo sobre lo de la inteligencia. A mi me parecía que era muy inteligente para jugar , yo le veía cosas de OJ por que quitaba y siempre trataba de darsela al compañero mejor ubicado!.
-
@luchobolso es que yo de OJ me acuerdo justo lo contrario, que agarraba la pelota y metía un bochazo en largo, con diversos resultados... Parecido al hueso Romero. En la primera vuelta de ambos jugadores esto no molestaba por varios motivos, entre otros porque ganábamos. En ambos pasó que en su segunda vuelta esto rompía los huevos. A OJ se lo bancó mas por ser ídolo.
-
@hauru Pa para mi OJ tenía marca, era guapo pero no tenía los pies cuadrados ni ahi. Fue de los mejores recuperadores y también de los que mejor pase le vi.
-
-
Se calzó la 10 recién llegado y siendo 5, no es pa cualquiera
-
Supuestamente Bentancur lo ofreció en el paquete + Polenta, y Ligüera dijo que no... Yo lo hubiese traído de cabeza.
-
Muy raro sí, sería el mejor. Habrá pedido un sueldazo o vendría medio roto.
-
Creo que desde el año pasado no esta teniendo muchos minutos, salvo que pidiese una fortuna yo lo hubiera traído aunque si se queda Martínez no es tan necesario
-
Yo lo traía sin dudarlo. Acá es re contra titular. Al lado de Carballo es Kanté.
-
lo vi en el Valencia, cuando le dieron la chance no la aprovechó. Se escondía para no recibir de espalda cuando el golero y los zagueros lo buscaban. Se notó claramente que no tenía confianza para hacerlo. Lo que sí mantiene y lo hizo muy bien en ese partido fue recibir y arrancar y con potencia dejar atrás al rival. Después también hay que decir que el Valencia de la liga pasada tampoco ayudaba mucho.
-
No le ha ido bien en europa
Igual hasta fin de año a préstamo solo x el sueldo no lo dejaría pasar y vería que onda -
Como no lo vamos a precisar?
Nos hace falta un 5 que marque y juege. Podría hacer buena dupla con Martínez.
Me parecería insólito que no lo quieran traer, encima que casi todos los jugadores que vuelven jóvenes de Europa acá chivean los primeros meses porqué vuelven con otro ritmo de juego.
-
y oliva marca y juega? ya se olvidaron como jugaba cuando se fue.
-
Al final se fue a Taieres???. Con la salida de Neves y Martínez me hubiera gustado un Oliva. Un medio Con Carballo y Zunino es para salir campeones caminando!.
-
No fue no, claramente pedian algo raro porque el cacique seguro lo quería
-
Redoblantes