✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
dale pa venis y te metes en la selección
-
Que andas perdido ?
-
-
No pueden ser tan hijos de puta de ni siquiera haberlo llamado. Antes de traer al gordo Zabala era preferible incorporar a Oliva. Hoy en día el doble cinco es el puesto más flojo del equipo y Oliva te da un salto de calidad.
-
Traiaganlo ya la concha de sus madres!
-
Tiene que estar mintiendo él sino se tienen que ir todos
-
Pero que hijos de puta, es el primero que tenían que llamar
-
Y los dirigentes ? Zzzzzzzzzzzzzz
-
@brunito dijo en Christian Oliva:
Es tremendo esto.. Como se extrañar al señor Ivan Alonso...
Esta libre y si viene puede jugar, telefono!!!
Es posta esto?? De ser así, teléfono urgente y a negociar algún préstamo!
-
@elbochabolso dijo en Christian Oliva:
Que préstamo ? Si está LIBRE !!!
-
Despierten pelotudos y traigan ya a Oliva
-
@aserrin dijo en Christian Oliva:
Tiene que estar mintiendo él sino se tienen que ir todos
Pienso lo mismo, es imposible ser fan nefasto de haber traído fácil 5 perros y no llamar a Oliva -
Hay que ver si él pelado lo quiere. Ahora está directiva le dió el poder para qué él pelado haga y deshaga.
Si él pelado creé y está convencido que tiene el medio cubierto no lo van a traer. Aparté ya vino el de Cerrito , tenemos a Torito y Carballo que son titulares para él pelado. A Trasante que es la otra alternativa.
-
@colonianicolich dijo en Christian Oliva:
Jaja quise poner a negociar alguno a préstamo, de los que ya tenemos onda Trasante.
-
@colonianicolich dijo en Christian Oliva:
Jaja quise poner a negociar alguno a préstamo, de los que ya tenemos onda Trasante.
A si, eso seguro !!!
-
Se ve que como no pueden morder del sueldo de Oliva no lo han llamado.
-
La concha de mi madre que impotencia me generan estos inutiles. Poco mas esta pidiendo para venir, que lo traigan ya loco lpm
-
trajeron 10 medio pelos, 3 con suerte de nivel, tenes para traer un jugador formado en la cantera, que te da un salto en calidad, EN LA ZONA EN QUE PEOR ESTAMOS, queda libre, y ni lo tanteamos? que mierda hacen? como dijeron arriba no ganan nada ellos, no hay relacion con el representante o algo, sino no se entiende!!
-
Aparte que lo traes y le podés hacer un contrato a 2 o 3 años donde ande bien le haces plata de nuevo en algún mercado como México, EEUU, o brasil
-
@chiquibolso_023 dijo en Christian Oliva:
EN LA ZONA EN QUE PEOR ESTAMOS
Coincido, el tema es que solo en el foro vemos mal a Carballo y Rodríguez. Todos los ex dts han salido a decir que Carballo era el mejor jugador cuando en realidad es el más intrascendente y el Torito por ahora está en el debe y no creo que vaya a mejorar, este es su nivel, no marca, no quita, no gana por arriba y no genera nada con la pelota.