Camisetas en el resto del Mundo
-
Banco la alternativa. Puma habrá querido que todas vayan sin escudo, pero algunas federaciones lo deben haber exigido. Además en el caso de las selecciones, el escudo representa menos que en los clubes, al final es solo el escudo de la federación, y la selección representa al país. Esa crítica de "son todas iguales" es cualquiera, se llama branding, lo hacen en la nba y todos se mean con las camisetas.
-
Horrible
-
La verdad que la camiseta alternativa ni parece de la selección, diminutas las letras que dicen Uruguay, pero el puma en el medio ahí enorme. Lo único positivo como decían arriba que sacaron las cuatro estrellas del escudo de la casaca celeste, se ven mas ahora, de todos modos yo le sacaría el fondo y el marco al escudo, como las adidas del mundialito del 80
-
Fa son malísimas
-
A destacar como dijeron algunos el escudo con las estrellas por fuera, es más me encanta que no tenga nada de rojo, así simple está perfecto. Con respecto a la camiseta, la celeste está buena a mi gusto, la blanca horrible
-
Che a todo esto, no sé en qué tema ponerlo pero se me dió por entrar al Twitter de los paraguayos y su eslogan es "El sueño que nos une" HDP más choreado imposible!
-
Ta linda la celeste, la blanca horrible
-
Me gustó el escudo en la camiseta titular
-
Creo que la titular quedaria mejor con números blancos en la espalda, el escudo está bueno
-