De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Estoy con la interrogante respectiva al tema en razón de Fran Saxlund.
-
respondió a ManuelT1899 en Última edición por
@ManuelT1899 dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
lo q fue tremendo ayer fue todos los panchos de la 890 poniendo el mismo mensaje x el comunicado de la auf
-
-
Me gustaria q las 2 cosas fueran ciertas
-
-
en el comunicado del colegio de arbitros de 2016 dice "algunos actores del futbol" o algo asi
no dice directamente el nombre del club que los amenazoen el comunicado ahora con los dichos del presidente nos faltan el respeto con el nombre del club
nos nombran en todo momento -
Atilio Garrido es bolso. Y conocedor en serio de la historia del futbol, como muy pocos. Tiene su criterio, no siempre sigue la línea "oficial" del club, porque normalmente él sabe mucho más que el club, pero es recontrabolso, y siempre lo fue. Blanco, su padre secretario del viejo Herrera, él secretario de Lacalle, cualquiera que entienda algo de historia sabe que en sus libros los argumentos históricos que hace son muy proNacional (lo que pasa que nadie lee nada, y ni se enteran)
Esto certificadísimo. Lo conozco. Si no me creen a mi preguntenle a Hernán.
-
-
Está bien, es una boludez para la gilada
Lo importante y lo que quedó es lo que dijo ayer
-
basorelli no es ninguna lumbrera, pero se la está jugando bastante y no hay nadie que diga las verdades obvias que dice él
lo ultimo no tiene importancia. Es para emparejar un poco -
-
"Nacional de Uruguay"
-
Más quemante es que la nota no está firmada. Quién será el editor?
-
son del cuadro
-
-
Se nos animan todos eh que lo parió! , tan tocados se sintieron??? Tiene cola de paja que enseguida salen alborotados a sacar comunicados???.
Por que no me chupan bien la pija parodistas de mierda , les duele la cola que les digan la verdad????. -
Los 2 más responsables serían el Rosenberg y el Erramuspe, capaz que Muñoz Jr por ser deportes
https://i.imgur.com/PnyF7oV.pngLa respuesta de Moreira al comunicado del Círculo:
-
El Sistema ya salió del closet sin ningún tipo de problema. Se pusieron la bombacha de color de la gallina y ya ahora no les importa nada.
-
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en De que cuadro son los periodistas uruguayos?:
@DaniBolso14 Bien cerrado el orto. Y eso que con Moreira no comparto mucha de sus actitudes pero si en algo tiene razón es darle el apoyo y aguante por ser un medio partidario que es de los pocos lugares que tenemos en la radio dónde se puede decir y escuchar las cosas como son!!!!.
tambien salio salgado a tirarnos mierda
en estos momentos es nacional contra todos
si no estamos unidos somos unos giles
hay que dejar de lado las diferencias que tenemos con otros bolsos y estar todos unidos porque nos pasan para arriba