De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
Ni en pedo voto ahí. Pa que tengan votos y vendan humo con q los escucha mucha gente.
-
Que estupides esa encuesta por dios y se hacen llamar "periodistas" parecen más una cuenta partidaria que otra cosa pero en fin ya nada me sorprende de toda la mierda del Uruguay llamada PERIODISMO!!!!.
-
-
-
Todita para adentro
-
-
Pero justamente Nacional es el primer o segundo equipo que mas hace goles, y que recibe menos, con mas razon es inentendible que sea el ultimo en cantidad de penales, o el que tiene peor relacion cobrado a favor/en contra
Están desacatadas las gallinas
-
@DaniBolso14 Y fue hasta presidente de Central pero siempre se supo que era de los 2. Central por el barrio y de la gallina.
Como baillo que dice ser de Fénix pero es por un tema de barrio o vaya a saber que pero es un manya de mierda el viejo ese!.Bo está chequeado si él Basorelli tiene cuenta en el foro??? Jajaja. Como si leyera lo que se dice acá , par de días atrás algunos comentaban eso de hacer una movida como el penal para Nacional y pum , sale el Basorelli metiendosela hasta el fondo a la gallina que están que arden Jajaj.
Yo si soy dirigentes lo llamo y le doy el socio vitalicio o un palco de los que no quedaron de clavo en la Delgado!!!!!.
-
Ta bien lo que está haciendo Bassorelli, igualmente asumo que está buscando que lo callen con guita.
-
Él ya comento que le han pedido que baje o calle cosas por detrás, hasta amenazado
Si lo hace buscando coima es un cra
-
-
-
estos le hacen caso al hugo que dijo que habia que escrachar a los jueces en las redes con fotos
lo peor es que todos estos mismos repetian que son errores humanos
que hablar de los jueces genera violenciaque audaf te hace juicio por hablar asi y le pide ayuda al ministerio para que tambien de palo
se les cae la careta a estos operetas, hay que tenerlos bien anotados a todos
-
-
Son todos manshas estos parodistas hijos de puta, esa es la única respuesta al nombre del tema.
-
-
-
Otra perla del teclita Farías hoy en el GPC, en tono burlón negando el penal del 1er tiempo a Corujo
"Recibo mensajes de que hubo penal, yo no se quién vio penal, yo no vi ningún penal en el partido, no se si alguien vio penal, la verdad que están fatales los hinchas sino son 7 penales por partido":escuchar min 9:02
Esto lo comentaba Moreira al comienzo del 2do tiempo (minutos 21:07 y 21:09):
-