De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
sin meterme mucho en el tema entre apu y petinati
quiero recordar algo sobre esto
el que escribio el twit de apu es el periodista luis curbelo secretario de prensa propaganda y relaciones internacionales de apu
cuando era director de tnuy ponia estos twittstiene bloqueado al twit del foro
este fue el twitt que escribio en apu
-
Y el peti también tuvo cruza con la manya hdp de la Georgina Mayo.
-
-
-
-
Por suerte vuela fox sports radio, otro programa nefasto
-
respondió a yobolso en Última edición por
@yobolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Por suerte vuela fox sports radio, otro programa nefasto
como sabes que vuela?
-
-
@DaniBolso14 Es de lo más mamadera que hay el negro Pereira , no me lo banco ni ahí y es tremenda gallina.
El toto se la mando hasta el fondo al puto del judío manya mierda y por primera vez tiro una buena para nosotros.
-
@Luchobolso se ve que lo escuchás poco al toto, porque debe ser de los no partidarios el único que nos defiende afuera de la cancha.
-
-
Que asco le agarre a este muñoz
-
-
@Michel dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Otro generador de violencia que debe ser declarado Persona Non-grata.
-
No sé quiénes carajo son los que hacen el programa del ascenso en la 1010 pero decían que todo esto de quitar la confianza era circo para la tribuna y decían que los arbitrajes contra la gallina cuando Paco se puso contra Damiani fueron 10 veces peor jajajajaja pero que hijos de re mil putas jajajajaja
-
O sea que tácitamente admiten que los jueces se equivocan a propósito?
-
@leo14899 Si no escuchó mucha radio y menos al Toro!. Desde que tengo uso de razón era el contra número 1 de Nacional , capaz que con los años arriba éste aflojando un cacho pero igual no deja de sorprenderme.
-
A ellos en esa época no era necesario que los roben porque eran tan malos que se hacían los goles solos.
El negro Pierre, garotinho Nunes, el boya Pereira, Apellaniz, el hijo de Morena, Leguizamón, Pizzichillo, el pájaro Alonso, Obelar, Kily González, Gaglianone, el hijo de Moller, el piqui Bajter, godzilla Arias, piojo Perez... un rejuntado de perros impresentables, seguro me olvido de muchos. -
Denuncien esta mierda:
-