De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
A mi lo que me sorprende es que la gente diga que Nacional está en el rol de víctima cuando literalmente hay una estadística de que Peñarol ha sido favorecido con las pocas tarjetas que se le sacan en más de 25 partidos de éste año. 1, 2..3... ¡5! podría ser una anomalía estadística, 25 no. Lo mismo con los penales, rojas, jugar siempre contra 10, goles en offside, ganar una final el año pasado con gol 1 metro adelantado... y tener que fumarte que te digan que sos víctima. Tremenda opereta.
-
-
Jueces y parodistas tienen que caer... hay que moverse!!
-
-
El audio del gpc lo hace el de la voz del Parque a través de una empresa aparte o a través de esta misma donde recién me avivo que está metido Buysan, porque si es la segunda es increíble que les des comer directamente y no tengan ningún problema en recontra morderte las manos tranquilamente tratandote de paranoico y tirando frutazos constantemente
-
La voz del GPC es Fernando que antes era el dueño de Pasion Tricolor
-
Y fundador de trimax empresa donde es director Buysan, será desde esta misma empresa que se hace el audio del GPC?
-
-
-
Al club le falta un Cr. Damiani, un Magurno. Un sorete que aprete en las sombras. Ejemplo: si al idiota del momento, se atreve a operar contra el club, no hay que ir a apretarlo en el laburo. Hay que apretar a los auspiciantes. Luego tratar de rajar del laburo a los familiares directos. Cuando le llegue la data, hacer como hacía el Oscar en la W, tiraba besitos. A Buysan se lo hizo un par de veces.
-
Porque no se puede simplemente jugar al futbol y que los pingos se vean en la cancha? A eso debemos apostar no a querer operar a favor nuestro. Asi no cambiamos mas. Nacional no puede tener un vicepresidente que sea amigo del presidente de la galli. En que pensaban los socios cuando lo votaron? En que iba a arreglar todo para que Nacional gane al estilo penadoy? Comprando jueces etc etc? No se si estoy equivocado o confundido por todo lo que esta pasando, pero Nacional debe hacer una limpieza interna para despues pensar en remodelar el futbol uruguayo. Nadie se paro de mano hasta ahora, y si se me permite la sospecha, eso se debe a que hay mucha cola de paja en esa directiva. Los que queremos a Nacional debemos buscar los medios, juntar informaciones y hacer publicas las cosas que perjudican al club. Aca tenemoss el medio. tambien el portal.
Yo me animo a poner mi nombre para denunciar las cosas que sean necesarias, solo que no tengo la info de primera mano, tengo solo sospechas. Tenemos que decir basta al la mafia en el futbol nuestro, basta loco. -
-
@DaniBolso14 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Pará, pará, pará, ¿vos me estás diciendo que afanó hoy? o ¿que De León es el sistema?
Esta reconociendo que De León es parte del sistema jajjajaj.
-
Hija de puta metete el var en la concha puta!
-
-
En estos tiempos de redes sociales, que todo queda guardado y registrado, quedan pegados los giles jajaja
-
-
-
-
Es increíble ese flaco.