De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
@leo14899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
@Fabianz Hay que ser más punzante que declararla no grata, eso se lo pasa por la cajeta.
Como club es lo mínimo. Es una operadora frentista y mangia mierda.
-
No da ni para dedicarle palabras a la gallina conchuda hija de puta esta. Una lacra.
-
@daniel1899 dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
No da ni para dedicarle palabras a la gallina conchuda hija de puta esta. Una lacra.
Se podría ver de organizarlo un boicot / escrache igual. Es asqueroso, ya. Cuando mínimo denuncia por incitación a la violencia.
-
¨Tengo que tomarlo como una amenaza?¨.. juaaaa.
-¿Señora tiene hora?
-Perdón, ¿tengo que tomarlo como una amenaza?¨no se puede ser tan caradura..
-
Está locaza mal esta tipa
Fija que cuando tenga 50 va a ser de esas viejas que se viralizan a las puteadas con un pobre cajero en un Abitab
-
No entiendo por qué le dan tanta vida a esa enferma generadora de violencia
-
@LeandroBolso dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
No entiendo por qué le dan tanta vida a esa enferma generadora de violencia
Le pagamos el sueldo entre todos...
-
Está bien bancada esa perra porque le vive metiendo el peso a todo el mundo, de hecho hasta el puma tuvo que meter la reversa.
Por suerte le queda poco en el laburo. -
-
Le quedó exhalando el culo a Jokas
-
-
-
Hay un video por ahí que junta los relatos de la final, el gol y los comentarios en seguida de terminado el partido. Y lo que dice Goñi es como para pegarle un tiro, gordo chupaverga. Diciendo como que ESO, o sea que Nacional haya salido campeón, poco menos que es nuestra de que a Nacional no lo perjudicaron. Que salió campeón porque mereció y bla bla bla. O sea que si de la mugre le hubiera ganado a Progreso y hubiera salido campeón de todo sin finales, para él evidentemente hubiera sido merecido, los errores arbitrales de todo el año no habrían tenido ningún peso en el desenlace del campeonato. Hijo de puta. Lo peor es que hay (bo)bolsos que también piensan así, que tenés que ganar aunque te roben sin parar, y que si no salís campeón es 100% culpa tuya en la cancha.
Hace un tiempo (calculo que post Franzini, que fue cuando se armó más barullo sobre estos temas) en Tirando Paredes medio que fueron haciendo un petit recuento de las situaciones que Nacional más protestó, y tanto Larrea como Bertolini dijeron muy claramente que en tal y tal y tal situación Nacional había sido perjudicado. Y no sólo mencionaron las más groseras, comentaron alguna más olvidada. Por eso yo a Bertolini al menos lo banco, aunque sea gallina declarada generalmente declara con cierta lealtad.Ah, y Cancellara que por allá arriba en el tema alguien puso que era gallina, yo tenía entendido que era de Cerro, no recuerdo si lo dijo él mismo o si alguna vez alguien lo baboseó y quedó en evidencia.
-
-
-
-
-
Jajaja como le cerraron el culo, encima después se hace el canchero respondiendo lo mismo. Un opereta aprendiz.
-
Esas "joditas" con jugadores gallis nunca las van a hacer. Se quiere hacer el listo el virgo de mierda ese.