De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
-
-
Hay que pagarle a Bassorelli, si todo eso lo hace gratis... le tiras unos pesos y te publica que Ruglio le robó la cartera a una abuelita de 84 años. Lo que necesitamos para bajar a ese plancha de mierda.
-
@aserrin dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
El único que se la juega
Se ve que no escuchaste al toto hoy de mañana.
-
Alvez todo el programa de Gorzy diciendo el "llanto" los "llorones" con el discurcito armado en el Latacio Gallinol, es igual escucharlo a él que a Ruglio o al Muppet
Y nosotros con Seré que no dice ni mu, prefiere quedarse de superado
Todos los periodistas todos gallinas además
Qué costaba mandarle unas frases para que diga e insista. Cómo vas a permitir al aire que Alvez diga que robaron a Peñarol y nos diga llorones a nosotros, y callarte la boca
-
Estoy viendo el mismo programa de mierda ese y vuelo de bronca, no se para que mierda lo miro.
No puedo creer que nadie le diga al gallina hijo de puta que deje de faltarle el respeto a la gente.
-
@leo14899 damelo siempre al toto.
Cuando jugamos vs Banfield en Bs As hace 10 años, lo vimos en el barco de vuelta y lo chiveamos diciendole "tas contento toto??" esbozó una sonrisa y dice "y que te parece..."
En el día a día es el que mas palo le da a Nacional, hasta ya de forma ridícula, pero en las que duelen, al viejo le sale el bolso de adentro y tranca y le importa un carajo todo. Lo de hoy fue tremendo y no es la primera vez que cuando las papas queman y los periodistas "bolsos" se esconden, él sale.
-
Alvez es el prototipo de hincha de peterol , que se puede esperar. Sere yo lo eh escuchado en otros programas y es el típico que quiere ser políticamente correcto.
-
y? paso algo con este tema de neves?? alguien se hizo responsable? el que hizo la denuncia tuvo algun problema? tuvo que dar alguna explicacion, paso algo??
GRACIAS DIRIGENTES POR SEGUIR DEFENDIENDO A NACIONAL !!!!!!!!! -
@chiquibolso_023 Duran dijo hoy que estan en eso
-
-
-
-
-
@aserrin Es periodista partidario
-
-
Pero ya se sabía si estaba en NacionalTV
-