Asamblea 13/3/2019
-
Obvio que el Santi no nos va a dejar tirados, pero no es lo mismo tener una clausula de 1M que una de 8M. De paso que le aumenten el sueldo, se lo merece.
-
El pendejo Rodriguez vale a mi ojo 6 millones.
-
Llegue cuando habia un veterano hablando de Boselli y dando palo a la directiva entre otras cosas de la llegada de Carballo....no se le dio mucha pelota. Dps participaron 3 oradores mas,pero muy corto.....Decu aclaró q lo de Carballo lo hizo él en persona en contacto directo con el jugador,me pareció dio a entender q no se comunico con Boselli,y se le ofreció un salario fijo y q de ninguna manera Nacional iba a pagar prestamo,parte de su ficha i nada.......dps q aclaró se voto.
Casi todos a favor de darle la confianza a la directiva.Dps Decou hizo en 15 min un resumen de lo q pasó en este tiempo......lo q me pareció mas interesante de lo q dijo fue q al finalizar los contratos en diciembre llamo a todos los jugadores y q ninguno de los jugadores(e hizo enfasis en eso) le planteo continuar con un contrato mas bajo.......
Hablo del presupuesto....q la idea es dejarlo en 16: para todo el club.
Del Parque q se piensa cobrar gastos comunes en la Atilio para terminarla y q al parecer tienen un estudio de cuanto falta para terminar la Delgado pero no hablo de numeros....
Del técnico y su continuidad y no mucho mas.... -
COOOONNNFFIIRRMMAAADDDOOOO! SOCIOS Y DIRIGENTES HUNDIENDO AL CLUBBB!
-
@estebolso dijo en Asamblea 13/3/2019:
Dps Decou hizo en 15 min un resumen de lo q pasó en este tiempo......lo q me pareció mas interesante de lo q dijo fue q al finalizar los contratos en diciembre llamo a todos los jugadores y q ninguno de los jugadores(e hizo enfasis en eso) le planteo continuar con un contrato mas bajo.......
Si yo soy jugador y me llaman para decirme que no me van a renovar el contrato, asumo que tampoco les interesaría que siga incluso ganando menos.
Si vos querés que un jugador siga con un salario más bajo, hacele una oferta de renovación por lo que vos consideras vale, no esperes a llamarlo y decirle que no siga para que se ofrezca por menos.
Lo agarro y le digo "Fucile, estabas ganando 20, ahora te ofrezco 5 por mes y 1 por partido jugado porque estás más lesionado que jugando, ¿te sirve?"
-
muy difícil que un jugador con lo orgullosos que son te digan eso
ya es recontra difícil que a un rotin le digas te ofrezco ganar la mitad y agarre, menos ellos mismos van a tirar la posibilidad -
Llegue cuando habia un veterano hablando de Boselli y dando palo a la directiva entre otras cosas de la llegada de Carballo....no se le dio mucha pelota. Dps participaron 3 oradores mas,pero muy corto.....Decu aclaró q lo de Carballo lo hizo él en persona en contacto directo con el jugador,me pareció dio a entender q no se comunico con Boselli,y se le ofreció un salario fijo y q de ninguna manera Nacional iba a pagar prestamo,parte de su ficha i nada.......dps q aclaró se voto.
Casi todos a favor de darle la confianza a la directiva.Dps Decou hizo en 15 min un resumen de lo q pasó en este tiempo......lo q me pareció mas interesante de lo q dijo fue q al finalizar los contratos en diciembre llamo a todos los jugadores y q ninguno de los jugadores(e hizo enfasis en eso) le planteo continuar con un contrato mas bajo.......
Del Parque q se piensa cobrar gastos comunes en la Atilio para terminarla y q al parecer tienen un estudio de cuanto falta para terminar la Delgado pero no hablo de numeros....
Del técnico y su continuidad y no mucho mas....Cómo sería eso de los gastos comunes?
-
@ruyeri creo q salió a aclarar eso por "algun trascendido de prensa"......me parece q viene por el lado de Fucile o algo así.
@daniel1899 creo q es respecto a los palcos ya entregados,q paguen un mantenimiento digamos y con eso terminar alguna cosa......no tengo palco asi q ni idea como se maneja eso
-
los jugadores siempre supieron la situacion economica del club, eran ellos los que no cobraban, ninguno se puede sorprender por eso, ya tenía que salir de ellos el tema del salario más bajo...
-
respondió a estebolso en Última edición por
Dps Decou hizo en 15 min un resumen de lo q pasó en este tiempo......lo q me pareció mas interesante de lo q dijo fue q al finalizar los contratos en diciembre llamo a todos los jugadores y q ninguno de los jugadores(e hizo enfasis en eso) le planteo continuar con un contrato mas bajo.......
Del técnico y su continuidad y no mucho mas....Agrego, están trabajando con una empresa chilena (no recuerdo bien) para desarrollar un sistema de software nuevo para el padrón social. Que entre otras cosas permitirá realizar lo de los abonos nuevos y etc.
Martin ya había dicho algo de esto en su Twitter, si no recuerdo mal.