Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Gracias por existir, Dios Negro.
-
@Mateo-Bolso Muy por encima, a Rochet de vez en cuando le entraba una depre y no te atajaba una.
-
Le viven cabeceando en el área chica. Sacando eso, nos salva unas cuantas.
-
Me da mas tranquilidad tener un penal en contra que un centro al área chica
-
El Chino tiene secuestrada a la familia bajo amenaza, sino no se explica como lo vive salvando
-
Si no fuese por el, a Recoba lo hubiesen echado hace vaaaarias fechas..
-
Es muy bueno bajo los 3 palos pero no puede no salir siendo que la defensa es un desastre para defender pelotas aéreas. En el área chica todas deben ser del golero, es meterle un puño a la pelota y listo
-
menos mal que la gente insistio con el, sino estariamos con renzo bacchia en el arco
-
GRANDE MANOTAS!!! Como te quiero negro!
-
Tapó varias y se ganó gracias a sus atajadas.
Es el segundo partido que le cabecean en el área chica.
-
Con un arquero normal ya estaría todo perdido y no me refiero al apertura, hablo del mundial de clubes y el uruguayo
-
Nos salvó la plata nuevamente y pensar que los dirigentes hacían todo lo posible por no traerlo, incluso estaban dispuestos a gastar fortunas por otros arqueros.
-
El mejor como de costumbre. Arquero a la medida de nuestro club.
-
Que arquerazo, como nos salva
-
la atajada del cabezazo es un disparate, ganamos gracias a él como tantas veces este año. Pensar que estuvo a nada de irse a la galli
-
si estamos vivos hoy es gracias a Manotas, yo le doy la cinta de capitan
-
Si fuera Uruguayo ya lo estaríamos pidiendo para la selección por que hoy tiene un nivel superlativo, mejor que Rochet y el resto.
Ayer la que saca al final en la del corner, puro reflejo por que era muy rápida y a corta distancia.
-
Tienen que hacerle contrato hasta el retiro.
-
Me preocupa que en 3 de los últimos 4 partidos nos cabecearon en el área chica. No digo que sea 100% responsable pero tampoco es casualidad que no salió a cortar ninguna de las 3 veces
-
@LeandroBolso es que así como a otros jugadores como carneiro se lo mata por todo, a mejia se le festeja todo. Es de lo mejor del equipo sin dudas y nos ha salvado de varias ya, pero también se ha comido algunos goles (que no costaron puntos) y parece que nadie lo quiere ver eso