Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
@Goku jajaja y un par de putas de paso, allá en Venezuela deben estar riquelme.
-
Es más que Rochet. Siempre lo pensé y lo reafirmo. Y casi no viene por el Decu
-
Me tiene podrido este tipo, se entrega antes de que le pateen. Siempre mirando como entra la pelota y puteando
-
Cero responsabilidad en los goles. La defensa es patetica.
-
Que mueva el orto
-
Para mi tiene cero culpa en los goles.
-
-
Tiene mística. Debe ser su peor clásico, para mí tiene responsabilidad en el gol y nunca me dio seguridad, pero aun así atajó un penal, metió el suyo y ganamos igual.
-
@Hereford dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Jajajaa no le importó nada al negro
-
Lo vi demasiado entregado en el tiro libre. Creo que pudo hacer algo más. Compensó con los penales.
-
Le faltó reacción en el tiro libre. Igual fue un golazo, tampoco para matarlo.
En los penales fue importante. Sigue creciendo su figura de cogedor clásico.
-
En el gol yo también creo que le faltó algo de reacción, pero es un golazo, tampoco es su culpa el gol.
Después además bien en los penales.Cojedor clásico Manotas!!!
-
Para mi si es su culpa. Vio toda la guinda y apenas se movió. Entiendo que es cuestión de segundos, pero hay que decir que si era otro golero le iban a caer con todo.
-
En los penales tampoco me gustó. El que atajó estaba cantando, pero después le pasaron 4 penales tan cerca que me sorprendió lo mal que se tiró. Hubiéramos ganado en la tanda de 5 seguro.
-
Fue un golazo, iba muy fuerte y cayó seca.
Como siempre garchandose a la gallina el grone, encima METIÓ UN PENAL con esas 2 chancletas que tiene de pies.
-
-
Le devolvio el avioncito al monkey de a6uerre
-
En el gol desde la Colombes me dejo la sensación que la respuesta fue floja.
El show post ganar es lo que tiene que hacer un jugador cuando los otros venden humo todo el partido. Masterclass.
-
Te amo negro, Luis "Manotas" "Avioncito" Mejía
-
Llegó a un punto donde pela la garcha morena y les gana, no tuvo un buen clásico, atajo 1 penal de 10 pero ahí lo tenés, eso es ser ganador papá. Muchas gracias manotas muchas gracias manotas.