✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
A mi me chupa un huevo lo que hagan afuera de la cancha, si ganaban el clásicos y después si se quieren hacer cojer por Gargano y el Cebolla no me importa.
Solo le doy relevancia a lo que pasa adentro. Después el error será nuestro de endiosar jugadores, seguro que ninguno endiosa a los hinchas. Es más, creo que a la mayoría le importamos 3 carajos.
-
@Ruyeri Ojo los jugadores son libres de hacer lo que quieran pero no está bueno que anden mostrando o se sepa que pos repartidos anden culo calzón con jugadores de la gallina y de joda.
Que sean un poco más vivo y se manejen de callados!!!!.
-
Deben haber coincidido en un cumple de un amigo en común y seguramente ninguno de los 2 sabía q el otro iba.
-
Bien el grone. Espero siga así.
-
Pa mi sabian que se iban a encontrar, esto es muy chico
-
Si es algo que causa alguna molestia, deberíamos preguntarle a "Manotas" su respuesta, para tener algún otro elemento y no sólo la opinión del mala leche y come mierda de Gargano, digo yo.
-
Que se quede 3 años que es joven y es un arquerazo!
-
Que cagazo me pegue cuando medio que se jodió. Larga vida a manotas
-
Lo que tiene que mejorar es el saque, saca para cualquier lado siempre
-
@RodriNacional Yo tambien, pa peor ya estaba preparado Conde para entrar
-
Que seguridad que da, a lo último tiraron varios centros y en todas salió a cortar.
Si hubiese estado el bobo de conde hubiesemos estado con el corazón en la boca con conde en la línea del arco. -
cuándo lo vi tirado pense NOOOOOOOO LPM, NO PODEMOS LIGAR TAN MAL. por suerte se recupero. Grande negro golero para rato tenemos !!!
-
Como sale Dios mío. Ya me pensaba que el golero tenía prohibido salir del área chica con lo de los últimos 4 años.
-
ya no me dan tanto miedo los centros llovidos al area
-
Cuando se retire lo quiero de Ministro del Interior!!
-
Que tapada extraordinaria que hizo!.
También me asusté cuando se lo vió sentido por el esfuerzo en esa jugada.
Sobre el final, con poquito, sólo saliendo y descolgando un par de centros, nos dió la tranquilidad que necesitábamos.¿Era tan difícil quedarse con esas pelotas cuando terminaba el partido?.
Quizás no, hizo lo correcto, pero pasa que con el Capitán Loser con cada pelota al área nuestra temblábamos todos.
Larga vida a Manotas y resicisión ya para el reiterado golero perdedor. -
Tuvo que venir el Guti! Disfrute el momento en que el coco se emociono con que entraba ayer y se quedo cambiado sentadito en el banco.
-
@pasiontricolor dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Tuvo que venir el Guti! Disfrute el momento en que el coco se emociono con que entraba ayer y se quedo cambiado sentadito en el banco.
Fue muy orgasmico
-
Si seremos cabeza de termo que teníamos a un golero seguro y bueno en el banco pero la mayoría o los bobolsos mamandosela y llorando por Conde , que es hincha , que es el capitán , que esto y aquéllo!!!!.
Mejía está pasando un momento de puta madre y está demostrando que es un muy buen golero , seguro , buenos reflejos , va bien de arriba y es bueno abajo de los palos!!!!.
-
La verdad que el negro merece la titularidad. Yo fui uno de los que apoyó en su momento a Conde pero cuando andaba mal y de forma justificada también lo putié. Pero también fue uno de los que pidió que Mejía fuese el titular.